GRAN FINAL SLO Spring Split 2019 [17:00]

STREAM

GRAN FINAL


Babeta

Yo avisé.

Mad Lions ha jugado muy bien el early tomando objetivos y denegando al Skarner, pero les ha faltado imponerse en las lineas, farmeos muy igualados y ninguna ventaja en torres que les haya permitido snowballear después.

Draeckoon

#210 ha fedeado contra Orome que da gusto, sí.

Saffron

No puedes dejar a vladimir open si no tienes un ryze.

Se ha hecho la partida solo.

1 respuesta
EuuD

Vamos!!!!!

Babeta

Creo que MAD Lions ha pecado de conservador, han dominado muy bien, pero no han jugado agresivos en lineas mas allá de Yoppa, que ha faileado. No se han visto intentos de dives con un Zilean que es muy potente en early game, se podrían haber hinchado a presionar entre mid/bot con la ventaja y los champs que tenían para tomar hasta las torres interiores.

Me da que es cosa de la 1º partida, seguramente ahora MAD Lions juegue mas intención e iniciativa.

keygy

#213 no es el vladimir saffron, el problema es la mierda de jugar en top con ignite TP eso lo puedes hacer si te enfrentas a un top random no a orome, no jodamos, mad lions en ningun momentoo ha creado presion en early contra la setup de Splyce y los de hattrix han jugado de 10 sin volverse locos ni nada.

Si splyce te ha ganado con una setup a la que tendrias q dejar 3-4k por debajo al minuto 20..esta jodida la cosa como splyce haga un draft como dios manda.

mrphy

Los primeros 15 minutos han sido buenisimos denegando a TierLUl/GOD, pero al final es un skarner que va a ser util tenga 300 cs o 10 cs. Con tres infernales no han sabido presionar y la clave ha sido en mi humilde opinion el 1vs1 que ha perdido Yoppa que le ha dejado muy por detras y completamente inservible como amenaza en una linea

Babeta

Si MAD Lions no se pone muy por delante, el Swain y Chogath se pueden poner las botas en teamfights, Swain por el aoe y Chogath con el silencio a Kennen/Lissandra cuando entren será clave.

Por setup me quedo con la de MAD Lions, pero como no saquen ventaja al minuto 20-25 no les veo ganando.

keygy

no entiendo lo de blind pickear a liss contra swain, es decir todas las ventajas de liss, te las fumas al tener a swain enfrente.

keygy

es que es absurdo, no puedes pickeear a liss cuando swain esta libre es que es free win en linea y en skirmishes

Babeta

Se acaba de ver en esta jugada que MAD Lions no está, vaya desproposito.

keygy
SergioLS

Me flipa que se siga pickeando Lissandra con Swain abierto

1
Rezagado

Este pavo esta jugando MF probablemente sin Dark Harvest y con Hoja del Rey. Vaya troleada.

2 respuestas
SergioLS

Pues nada esta partida es gg, perdida en los P&B

1 respuesta
mrphy

#224 Es como se juega ahora no se porque, en probuilds todos la juegan asi

1 respuesta
Babeta

#225 No ha sido el mejor draft, pero lo peor es no jugar en consonancia a las setups, y es que MAD si pretenden ganar en teamfights de late están jodidos.

2 respuestas
keygy

#227 mad pierde lla partida en el matchup de mid, y bastisimo.

2 1 respuesta
Rezagado

#226 Los pros también trolean. La única forma de jugar MF es con dark harvest + letalidad y contra composiciones en las que no haya tanques.

1 respuesta
Babeta

#228 Aún así se puede ganar, y mas con la ventaja posicional que le han sacado al jungla, podría aprovechar para rotar sobre todo a bot y divear de a 4, pero no están sabiendo leer el early para sacar ventaja y así les está yendo.

Aldarion_21

Ese TP ha sido la mayor trolleada en mucho tiempo.

mrphy

#229 Será un complot mundial, entonces. Incluso en unos PO trolean

1 respuesta
SergioLS

#227 a parte del pick de Lissandra, te pillas a una MF en la primera rotacion con Braum abierto otra vez.

1 respuesta
Rezagado

#232 No es ningun complot porque nadie la juega en competitivo. En soloq puedes trolear todo lo que quieras.

N

Splyce jugando muuuy bien

Fedackles

Byebye leones. Muy superiores SPY

Draeckoon

Menudo contracarro se están comiendo Falco y Samux. Ninguno del trío Pretty, Bluerzor y Yoppa está dando la talla.

ProNoobs

Jugarte MF con Braum open es troleada. Que la coja again y pa casita.

Babeta

#233 Lo que digo es que el draft, pese a no ser el mejor, te pone en una tesitura en la que tienes que dominar el early y tratar de sacar ventaja en fase de lineas, en este caso bot era la mejor opción, y no han intentado nada, pero nada de nada.

1
Saffron

Pues nada, bluezor tiene bien medido el dañ de nocture parece xdd.

Vaya trolleada este game de todos, ya puede haber charlita motivante o pozo. Esta conp me ha gustao aun menos que la anterior, wombocombo vs 4 tankes es free lose de siempre.

Usuarios habituales