Grand Prix Ibainéfico: el torneo benéfico de Ibai en 2019

w4nx1

Zeling me ganó en el anterior benéfico y me perdió a los 10 minutos de verla después.

Lo de Ratonio solo es la confirmación, representan todo lo malo que hay en Twitch.

1 respuesta
antoniodela1

como ha ido de donaciones este evento?

2 respuestas
Benzac

#92 yo lo veo mal

SergioLS

#92 17k osea que mal xD

GideonArgus

El 90% de los jugadores/streamers/dueños son/han sido de LOL pero no juegan a LOL. Normal el poco éxito de este año, la verdad.

muugilol

mañana es el día de lol y lo han dicho ibai y ander que muchos estaban esperando a donar mañana, rollo ocelote, elm, etc

Benzac

wismichu al final no salio hoy? xd

1 respuesta
Hegolan

#97 si estaba

NiBeLHe1M

A mi lo que me sorprende de estos streamers/influencers, es que les haces una pregunta/entrevista y son incapaces de articular una frase. Entiendo que fuera de su zona de confort (en su casita jugando al lol y con un chat de niños de 12 años) les pueda costar, pero joder, se supone que se dedican a hablar/improvisar, deberia darles verguenza tener un nivel tan pobre.

xXxHarlockxX

La hostia que se está dando es muy dura eh, no llevan casi nada recaudado.

1 respuesta
sergio67

no llegan a 100k ni de coña
O algun loco dona tipo 20k o así o ni loco llegan

mrphy

#91 Y lo bueno seria elMiillor no xD?

PD: Con todos los cambios que hay ahora mismo en el LOL, montas un torneo como el del año pasado y lo petas. La gente le apetece ver "competitivo" con el nuevo mapa.-

privet

#100 hombre, casi 20k, nada.. xD Pero si es un fracaso, y en viewers tambien

1 respuesta
xXxHarlockxX

#103 Nada comparado con las otras ediciones que hizo, que 20k está muy bien pero querían llegar mínimo a 100k.

Creo que Ibai quiere abarcar demasiado y al final la gente se va a quemar de el.

1 respuesta
L

Esta siendo un coñazo con tanto tiempo muerto

Draeckoon

No estoy pudiendo ver nada coño, tengo el finde liado... ¿esto lo subirán a YouTube? :((

Saffron

Los anteriores estaban guays porque eran gente más o menos conocida pero de la misma comunidad, y salían beefs, renvillasby memes comunes, que además se preparaban desde meses. Ahora hay gente random que no tiene nada que ver entre ellos y que trás este fin de semana seguirán sin tener nada que ver.

Creo que al sacarlo de la comunidad de lol para viralizarlo al máximo ha perdido lo que lo hacía interesante.

1
CaLaTa

Lo que no cambia es que siempre se rien de Elmo xD

Benzac

Jajajaja que risa me ha dado eso. La verdad hay muchos factores, hay muchos personajes que no vuelven a donar porque el anterior año hubo una competencia por ser la mejor donación y casi que se fueron 10k en estas personas sino estoy mal. Creo que además también Werlyb sorteo sus camisas a gente que donará.

1 respuesta
XarevoK

Este año no ha habido nadie famoso que donara en plan André Gomes o Fernando Alonso no?

O Guilean que el año pasado se dejó todos sus ahorros

Saffron

#109 El año pasado hubo bastantes mas viewers y eso que Twitch España ha crecido bastante este año. No son factores aleatorios lo de las donaciones.

1 respuesta
Benzac

#111 crisis económica. Todo tiene una explicación

1 respuesta
privet

#112 ver el stream no vale dinero

1 respuesta
B

flipas como va Ethieen xD

CaLaTa

Elmillor parece Malphite pasando las mierdas esa. Como se puede ser tan poco coordinado?

Benzac

#113 anuncios chulos que pueden poner a los 30k que lo están viendo

Benzac

A ver se van a llevar una desilusión creyendo que el LoL es su salvación, y tampoco es que estén de personajes suficientes como para que sean entretenidas las partidas

Hegolan

#104 El año pasado fue igual, las donaciones tochas las tiran al final.

L

Que malos son jugando al tetris

Benzac

Cómo se llama la de falda?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales