Grand Prix Ibainéfico: el torneo benéfico de Ibai en 2019

mrphy

O cambian un poco los equipos o esto seguira siendo stomp tras stomp.

Corintio

Así si, Rubius sabe animar el evento.

L

Ya era hora de que se animara esto, porque el resto del beneficio era un puto peñazo

squ4r3

#144 lo que es pesadisimo es tener que apoyar sí o sí un evento que es un coñazo en un 90%. Ha sido salir rubius con la patata caliente y han sido risas y un montón de donaciones. Después de eso llevan como 40 minutos hasta montar la game y está siendo bastante insufrible.

Creo que no hay problema en admitir que hay segmentos divertidos pero me parece que la mayoría estamos de acuerdo en que la mayoría del evento está siendo aburrido. Y es normal, no es fácil hacer un programa así.

4
FramnY

Me esta doliendo lo de Revenant jajaja

L

Que putada Revenant.

Ojala lleguen a 80k y se rapen Ibai y Elmillor

1 respuesta
privet

#156 el Ibai no se rapa ni llegando a los 100k

crazygrumpy

Lo está esquilando cual oveja
Y ahora a jugar con los pelos picándole por todas partes

1
Pwelete

le hubiesen puesto una toalla para q no se llen de pelos jajaj

1
Kivo

Elmillor turned in to Calvimillor

privet

pues esta asi mejor xD

Pwelete

para mi le queda mejor pelado la verdad lol

sergio67

que grande revenant, ojalá le rapen a elmillor xD

blowwww

Pues no le queda mal xD

n3On

Ahora va la donacion de 3K enteoria cuando le de la gana a Grefg... Que esta haciendolo largo y pesado pero bueno... Y tmb host de 20k personas :)

Hazzard

vaya barrigon el revenant xddd

1 respuesta
mrphy

46 cs Rubius en 32 min

Mariox93

Pues ole sus cojonazos, la mayoría de los que donan en grandes cantidades se la suda por completo el dinero, ya ves tu que son 2000€ para elrubius, en cambio que te rapen es algo mas personal, donde se ve involucrada tu imagen y tu vida privada y muestra muchisimo mas compromiso con el tema.

9 1 respuesta
L

#166 Hacia MMA y se puso fuerte, pero se jodio del talón de Aquiles y se ha quedado jodido tras la recuperación

2 respuestas
Benzac

#169 lo del talón es enserio o una metáfora?

Cruzer

No entiendo porque tanto miedo a cortarse el pelo, pudiendo ser uno de los mejores alicientes para que la gente done, ni que fuera un brazo...
Y al niño rata de antonio se lo cortaba gratis y le daba dos ostias a ver si espabilaba un poco

mrphy

#168 De acuerdo en parte, me imagino que los niños preferiran la donación de 2000 euros a el pelo de Revenant.,

1 respuesta
Hazzard

#169 claro que si guapi.

1 respuesta
Mariox93

#172 Ya, pero es que el pelo no es lo importante, si no el reclamo que genera, son personas publicas que mueven gente y la gente dona por eso en muchas ocasiones, este dijo que se rapaba a los 50kk por ejemplo, te aseguro que si elrubius y willyrex hubiesen dicho que se rapaban a los 100kk, se llegaba. Pero pasa lo de siempre que la solidaridad y el compromiso con lo que no nos cuesta prácticamente, me incluyo, por eso digo que que cojonazos tiene, yo seguramente no me habría rapado o tendría que verme en la situación, pero a priori no.

privet

a ver, no es lo mismo tener el pelo de el rubius que el de revenant

L

#173 #169 Estaba hecha una foca hace 2 años o asi. Estuvo haciendo MMA para ponerse en forma. Lo consiguió, pero se jodio el talón de Aquiles y gano los kilos perdidos

1 respuesta
Heysen

Quién es Flyin

blowwww

@Fliyin

L

Sabiendo lo que cobran y la fama que tienen, no me costaría nada raparme si mejora mi imagen.

Buen cagado Elmillor xD

B

no se por qué tanto miedo a raparse, todo tiene un precio

Tema cerrado

Usuarios habituales