El grupo LulzSec ataca los servidores de RIOT

HeXaN

And that concludes our DDoS party: Escapist Magazine, Eve Online, Minecraft, League of Legends + 8 phone requests.

Más información en: https://twitter.com/#!/LulzSec

malarrasa

Pues el ataque no dará mucho que hablar porque los de RIOT se autoatacan cada 2 por 3 con las colas estas

27
Jorgew

Probablemente hayan atacado con los servidores caidos, a si que sin problema.

5
kostiaspasa

No si a lo mejor lo arreglan y todo.

6
B

Y yo con estos pelos.

19
Vanhel

¿Y a santo de qué atacan a Riot?

Porque me parece bien que se ataque como viene haciendo Anonymous, a empresas, gobiernos e instituciones que coartan libertades...

¿Qué cojones tiene que ver Riot? Están jodiendo al personal, no a ellos. Vaya anormales.

1 respuesta
Aegar

Para dar toques de seguridad, supongo...

1 respuesta
O

pues ahi se mueran :@

1
NosFeR_

#7 ¿Toques de seguridad? Eso puedes hacerlo explotando algún bug o algo y sin putear, pero un ataque DDoS poco vas a abrir los ojos a ninguna empresa ni a nadie vaya, eso siempre está ahí.

Vanhel

Yo más bien creo que son un grupo de subnormales aburridos con una botnet para ddosear al personal. Sin ton ni son, jodiendo por joder, y sin ningún ánimo constructivo.

Luego pasa lo que pasa, la peña cree que grupos tipo Anonymous son terroristas comparables a Bin Laden.

/clap

1 respuesta
NosFeR_

#10 lulzsec no es precisamente un grupo de subnormales, saben muy bien lo que hacen. Infórmate un poco sobre ellos y lo que han conseguido hacer.

P.D: Sí, con estas tonterías de atacar servidores de juegos online hacen un poco el retrasado mental, pero una cosa no quita la otra.

1 1 respuesta
C

Me cago en los hackers y los putos frikis reprimidos. Que tengo que quedarme yo sin partida del LoL después de todo el puto día estudiando porque a un puto John Smith (veáse nombre standar) le quitaran el dinero del bocata en el recreo?

Sus putos muertos. Y encima se creerán algo, al tener cierto "control" sobre los demás. Agusto les metía pelotas de tenis por el culo hasta que escupieran amarillo

17 1 respuesta
Vanhel

#11 Sé que no es un grupo de subnormales técnicamente hablando. Soy administrador de sistemas y sé quienes son, a qué se dedican y la capacidad técnica que tienen.

Son subnormales, personalmente hablando, por hacer lo que están haciendo. Ataques sin sentido que joden a los usuarios finales que ni pinchan ni cortan, y gilipolleces del estilo.

5
YonkiLeon

les han baneado, y estan resentidos

1
Nucklear

#6 LulzSec no tiene nada que ver con Anonymous. Es un grupo de crackers que roba datos de empresas, ataca servidores, etc. Para exponer su seguridad mas que nada, de hecho de ahí viene su nombre.

Mall0rk1NNN

pues menuda panda de hijos de puta, que se dediquen a otra cosa en vez de ir jodiendo al personal, riot nos tiene jodidos con el ping algunas veces con que vengan otros a tocarnos aun mas las pollas

Hasta han atacado al senado de los estados unidos... tiene tela, me parece a mi que como los pillen no van a ver la luz del dia durante meses

http://www.zonared.com/noticias/lulzsec-publica-datos-bethesda-senado-estadounidense/

HeXaN

No saben que a RIOT no hace falta atacarla que ya nos ponen ellos colas, lag, desconexiones...

Sphere

ni eve online, ni minecraft, ni league of legends...

ME CAGO EN SUS MUERTOS. Llevo todo el día estudiando y quiero jugar, joder!

K

#12 j3j3j3 jódete por perra.

De todas formas es un poco absurdo que lulzsec ataque a riot.

1
Sne1Dah

tambien han ataco a ono??? pq menuda puta mierda de conexion está ofreciendo ultimamente

1 2 respuestas
SnAk0

#20 si, y segun la leyenda tambien son los que te espian por la webcam cuando te estas tocando.

3
Ra1KeN

#20 La verdad es que si, desde el medio dia me va fatal...

Mall0rk1NNN

yo llevo todo el dia ludando, aunque con un paron desde las 7 a las 12 y me va de maravilla la conexion

volviendo al tema, parece ser que los retrasados de lulzsec atacan a todo lo que no les guste, porque tela

Pentakaiser

No se cual es la gran idea de atacar a un juego gratuito, pero hey, todo el mundo quiere su ratito de estar en el spotlight no? así que /clap y ala, de todas maneras, no se que servers han atacado que yo esta tarde 3 partidas y sobradisimo :| a alguién le ha dado algún problema más alla de lo normal?

0buS

Estuvo unas horas caido todo el juego. Pero supongo que lo arreglarian rápido. La verdad es que mientras sean ataques ddos, si no son muy pesados se pueden "evitar". Simplemente es joder por joder, porque más no van a conseguir.

Esto ha pasado toda la vida en los servidores piratas de Lineage por rage kids xD. Polaco baneado? polaco que tira el servidor por ddos.

AREK

Un Ddos lo puede hacer hasta mi abuela no jodas hay medios suficientes para evitarlo que se pongan las pilas y configuren bien las cosas que es lo que tienen que hacer.

RoMazZzZz

Yo les he reportado por ayudar al rival. Ya les cazaremos por el tribunal.

1
Sust0

No son más que hackers bajo sueldo del gobierno para que jodan la vida a los internautas y que inconscientemente le cojamos asco a "anonymous" ya que hacen "lo mismo".

1
Shaka

La verdad que no se porque atacan a una empresa como Riot, que ni estafa ni roba, yo por ejemplo en todo el tiempo que llevo jugando no he gastando un €. Y si hay colas me jodo, y si el servidor se cae, tb me jodo porque no he pagado.

No entiendo que ataquen a una empresa que monta unos servidores para juegos gratis (al menos el lol).

Lo que nos tiene que preocupar, es que si han atacado nadie nos puede asegurar por el momento que hayan robado datos de nosotros los usuarios, y ya no es que nos roben las cuentas de los juegos, es que se hagan con los datos de los que si habeis comprado con dinero cosas.

Eso si que es preocupante ...

#30 Bueno eso me deja mas tranquilo, bueno por vosotros.

2 respuestas
HeXaN

#29 Por suerte los datos bancarios se guardan de forma local. Al menos eso dice cuando los pones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Vanhel
  • NosFeR_
  • eviden
  • Sucia
  • HeXaN
  • Mall0rk1NNN