El grupo LulzSec ataca los servidores de RIOT

D

Son los putos amos, no hay más.

1 respuesta
Sucia

#29
....La verdad que no se porque atacan a una empresa como Riot, que ni estafa ni roba...

Ya y un puto skin por 20€ que es un regalo?

1 2 respuestas
St3in3R

#32 y es necesario ese skin y afecta en algo a la hora de jugar o es simplemente un capricho personal y que pagas por el si quieres?

1 1 respuesta
NosFeR_

#32 no sabía que riot obligaba a comprar skins, ahora entiendo todo.

3 2 respuestas
Kitsuo

Yo ni entiendo a los subnormales que hacen estas cosas ni a los que les lamen el culo diciendo que son superchachis, es que no lo entiendo.

1
Shaka

#34 Manita para ti, yo no tengo ningun skin. Ni que te hicieran jugar mejor...

phsyquic

vamos a ver, estos hackers atacan a empresas como riot para mostrarles la mierda de seguridad k tiene, como an dixo antes, un DDos es muy simple y facil de acer y de proteger, si han tirado los servers con eso, deja en evidencia la mierda de seguridad k tienen

ahora bn? k ganan los hackers con esto... sencillo, tienen una empresa paralela k protege servidores a cambio de dinero, es decir, es como los programadores de antivirus k crean virus k expandir y joder solo para k luego se les compren antivius, pos exactamente =

ruk0style

A ver si con este ataque arreglan los servidores de una PUTA vez, las colas y el lag.

Sucia

#33 #34 Entenderiais todo cuando mejorarais vuestra comprension lectora y dejarais de decir lo primero que os viene...

Leer lo que ha dicho, donde leeis que diga yo que os obliguen.... Si voy a un chino, y veo un mechero de 1 o 2€ 1500 euros, es una estafa. Me obligan a comprarlo? no, pero sigue siendo una estafa..

4 respuestas
NosFeR_

#39 comparaciones idiotas donde las haya.

¿Encuentras skins más baratos? Nadie te obliga a comprarlos y puedes jugar EXACTAMENTE igual que alguien que paga, no pagues y punto, no sé dónde ves tú la estafa chico.

estafa1.

  1. f. Acción y efecto de estafar.
  2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
  3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.
Vanhel

#39 El problema de las estafas es que ENGAÑAN a la gente, no el precio.

Una skin a 20€ es una skin tras la que hay horas de trabajo de diseñadores y artistas gráficos. Riot ha considerado que ese trabajo vale 20€ adquirirlo. Si quieres pagarlo lo pagas y lo disfrutas, si no quieres no lo pagas y lo ves de vez en cuando en gente que lo tenga.
Riot no te va a regalar nada, porque gana dinero precisamente vendiendo skins, libros de runas y 3 o 4 productos que evidentemente necesitan vender para ganar dinero. Las nóminas de los empleados y las facturas dudo que se paguen solas.
Eso sí, el LoL es gratis jugarlo, pero lo que nadie dice es que cada jugador que no compra RP es un gasto que asume Riot... así de simple, jugador que no paga = hueco ocupado en sus servidores que no produce beneficio real. De eso nadie se queja, mire usted.

Si un mechero de 2€ te lo quieren vender por 1500€, sin trampa ni cartón, sin cobrarte de más sin que lo sepas... es que eres tonto por pagar 1500€.
Si te dicen que vale 2€ y te cobran 1500€, es que te han ESTAFADO.

En fin, a ver si un día termina la gente de quejarse del precio de los RP y las skins y la ostia. La última vez que salí a tomar cervezas me gasté 35 pavos en cervezas y no me quejo del precio, no creo que nadie se muera por meter 20€ cada 3 meses (como si hay gente rica que mete 50€ todos los días) si le sale de los cojones para adquirir un item de un juego al que pasa horas y horas diarias viciando.

HeXaN

#39 Lo siento, sigue sin ser una estafa. No no están engañando ni nada por el estilo.

Estafa: delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

1
D

#31 los putos amos por hacer ddos a los servidores del lol ok

eviden

Menudas paridas dice la peña con que Riot estafa xDDDDDDDDDDDDDDD
que pasa pegas mas con los skins? te dicen que si no compras skins te banean la cuenta?

Ellos lo ponen si compras mejor, si no ale a seguir jugando.

#39 estafa por qué? alguien te ha engañado con lo que realmente vale, si le ponen 1500€ es por que lo vale, cada uno pone sus productos como quiere, luego te pagas o no.

1 respuesta
Sucia

#44 Efectivamente, ni mejoras ni te obligan a comprarlo, pero "PARA MI" 20 euritos un puto skin es una estafa, por llamarlo de alguna manera. Quizas no sea el termino exacto pero lo entendeis.

2 respuestas
eviden

#45 eso ya es problema suyo, si lo ponen a ese precio es por que se vende, comprate uno mas barato y para alante.

NosFeR_

#45 caro, la palabra es caro. Pero ahí nadie te engaña, no te cobran 20€ y luego resultan ser 30€, o te cobran 20€ y luego no te dan el skin, nadie te está engañando absolutamente en nada.

Btw, igual si dejamos de desviar el thread mejor xD

Vanhel

Yo no tengo ningun skin de esos épicos superchachis, pero si alguien se gasta 20€ en teemo astronauta bien por él. A mí me alegra la partida porque mola la puta ostia verlo por ahí danzando y pegando saltos.

Es lo de siempre, salgo a la calle y me gasto 30 pavos en cervezas, cenar o cubatas una vez a la semana... gastar 20€ en el LoL una vez cada 2-3 meses, que juego todos los días 2 horas o más me parece razonable.

1
Shaka

Es lo que dice nosfer, la palabra que deberias de usar es "caro" no "estafa".

1

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Vanhel
  • NosFeR_
  • eviden
  • Sucia
  • HeXaN
  • Mall0rk1NNN