[Guía] Anivia, La criófenix.

Lamper

#30 lo que lees xDD

NepTuN0

Lo añadiré pero no lo recomiendo xdd solo sirve en early... en late game estas ke te da tiempo

Kr4K1

#27 Anivia es una de esos personajes que no necesita un robaalmas tanto como Annie o otros casters, asique tampoco está mal no comprarlo.

A no ser que vayas 4-0 y vayas a base y tengas mucho dinero claro.

HALAMADRID

#29 si, pero ten en cuenta que no es util en todo los casos. en batallas 5v5 el huevo de anivia es super importante y si renaces (como deberia ser lo habitual) seria un gran beneficio

cuico

#1 buen curro y guia, se agradece siempre tener un par de videos e imagenes para que sea algo interactivo

CaGaNcHo

Buen trabajo nept1, muy currado con las imagenes y videos.

HePHeSTo

tengo entendido que el rylai es un must por la pasiva, no?

Alustro

Mi forma de llevar a Anivia es con la lágrima lo antes posible. Apuro a por botas lvl 1 y Mejai, lo siguiente completar las botas de hechicero. En cuanto pueda, vara del arcángel y después Zhonya. Si la partida se alarga hay que ver lo que necesito, si me hace falta vida entonces Rylai o velo del hada, si no (que suele ser lo habitual) sigo comprando varas del arcángel.
Es una forma de jugarla muy frágil y hay que tener mucho cuidado pero por lo general me funciona. Y con las runas de Mpen. mete una burrada.

1
TimeToKiLL

#38 Dspues de comprar botas, Mejai, vara del arcangel y zhonya en q minuto estas?, como te vas a poner a comprar vara de las edades en ese minuto? pensar un poco lo que decis.

sutEz

1) anillo doran
2) lágrima
3) botas 1
4) mejai
5) botas hechcero
6) rilay
7) bastón de arcangel
8) velo o fajín / zhonya
9) zhonya / velo o fajín

Obviamente, los elixires no los he puesto.

trax_marc

doran
catalizador
botas 1
vara
lagrima
botas de hechizero
arcangel
zhonya
si necesitas supervivencia un velo de tercer item y listo

Alustro

#39 Rylai, sorry. Me patinó la neurona. Ya lo he corregido.

hamai

Definitivamente, la mejor anivia es botas + full arcangeles.

TOOOOOMAA como pule

NepTuN0

No se contra que gente jugais vosotros o como lo haceis la verdad, pero para estar en linea sin catalizador... nose, para mi es un must el catalizador, te da una facilidad para aguantar en linea y doparte que no te da ningun otro item. Alcanzas los 120 minions antes de la primera teamfight si te lo montas bien, y ahi marcarás la diferencia. Ademas de que el catalizador te permite nukear, pero bueno...

B

varias cosas: anivia es el unico caster que el catalyst ni fu ni fa, porque con el huevo si es 2on2 no creo que te maten y en 1on1 tp y para mana es mejor lagrima que con 1000 de oro en mid game es inifinito mana.
Sobre la vara de las edades ahora se carga en 10 min, si es el minuto 50 y no habeis partido ningun inibidor no veo porque debe ser malo.
Sobre el rylai, sin comentarios, si quieres supervivencia catalyst, si quieres relentizar revisate tus magias

1
J

#45 no estoy muy seguro pero me parece que en este juego todo o casi todo stakea, a mi el rilay para anivia me parece un must, lo q mola q ni se mueven del slow q llevan ademas de dar bastante hp que siempre esta bien

S

#45 hamijo!!! Te voy a dar 3 razones para cojerte rylai en vez de catalizador:

1- El rylai si mal no recuerdo da 50 mas de vida.
2- El rylai si mal no recuerdo da 70 + de AP que el catalizador
3- El rylay si mal no recuerdo te permite ralentizar aun mas si cabe a los que cojas con la ulti, es decir, que no se escapa ni dios y el catalizador si mal no recuerdo no te permite eso.

Ahora si quieres vuelve a decir sin comentarios :)

PD: si quieres supervivencia comprate warmog que por lo menos te da un monton de vida XD

3
r3Y

#47 hamijo!!! El rylai si mal no me han informado no stackea su pasiva con la de las habilidades!

Al igual que Nunu y su piedRA dE hiEl0

NepTuN0

#48 si stackea eh... si tienes rilay con anivia le bajas la velocidad a 240 con el ulti... sin rilay se la bajas a 300... lo comprobe personalmente mientras hacia la guía.

#47 catalizador -> vara de las edades

J

#48 hamijo!! pasa lo mismo con Nunu y SUu piEDrA De FRiO

Hithring

#47 Te has olvidado comentar que el Rylai solo cuesta 2.5 veces lo que el catalizador. Así que buena comparación de items.

#52 Si yo no digo si hay que pillar o no Rylai, es más, apenas juego con el pajarraco. Lo que es nonsense es comparar dos items con esa disparidad de precio. El próximo día comparamos la poti de vida con el Zhonya :D

Kr4K1

Solo fijaros en los perfiles del Alth0r con Anivia ;)

MUST HAVE RILAY.

PD: el que no sepa ni quien es, no tiene derecho a comentar cosas sobre el Pajarraco.

deideN

Prefiero vara de edades antes que rilay, aparte de dar vida y mana es muy util para aguantar. No le veo mucho fuste la pasiva del rilay para anivia ya que la R ralentiza, pero bueno es mi opinion ^^

Arturiko

Epic build anivia http://yfrog.com/4cpwningp

NepTuN0

Casi.

Kr4K1

#53 No es lo mismo snarear poco que mucho.

No es lo mismo que te de HP y AP directo que no.

O

yo la build que sigo con anivia es

anillo doran

botas 1

catalizador

vara de las edades

botas penetracion magica

baston arcangel

--- Aquí suele acabar la partida

Después zonya, rilay, baston del vacio, dependiendo de la partida

cuico

para los que se lo construyen con rilay.... se lo hacen de primer item o despues de lagrima de la diosa?? creo que lo 2º no??

sutEz

lee #40

dante-

solo estoy de acuerdo con la guia en que el nombre del personaje y en las botas que le compras, esos hechizos defensivos porque ? ( si eres bueno no te hace falta ! ) vara de las edades ? hay que hacer kills, solea linea, pilla lagrima, mejai y vete de findesemana a buscar al que junglea, menos defender y mas matar ! jajajajajajajajajajajajaa

Usuarios habituales

Tags