[Guía] Anivia, La criófenix.

sutEz

Claro, el rollo es pegarle cuando te tire su combo y/o falle; en ese momento es cuando debeis violarla como a una perra en celo.

Eso si, a lvl 6 o le meteis un stun o un silence u os va a petar el ojete porque no necesita clavar la Q, con pulsar R ya estás jodido, muy jodido.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#210 lanzar bien la Q a muy poca peña eh visto. aparte que hay que predecir.
#211 yo suelo hacer el combo e+r asi la peña se confia con que eh lanzado antes la e y se comen el combo igual, luego meto w (muro) y Q hacia el lado mas cercano del muro que es hacia donde van a ir por inercia y se normalmente llegan a kedarse estuneados aun por encima en la R y si viven me da el tiempo justo (haveces) para meterles E de nuevo XD.

Pero realmente esto me sale mas bien pocas veces (el mega combo entero)

Nority

#210 Más bien es hace E en cuanto tengas el rango, R para que de el chill justo después, Q después si se acerca a por ti.

Haces lo mismo en cuanto vuelvas a tener el rank para E. Y si te es difícil pillarle rango, R + E, darás unos 2-3 ticks de R pero bueno.

NepTuN0

eske nose porque la gente es tan cabezota. Los personajes son un 20% diria yo, el 80% es quien lo lleva. Si hay dos tios buenos en medio y juegan bien, no van a morir.

El otro dia me toco "Play int its ok" que es de high elo, el con nidalee y yo con anivia. No me compareis el harass de nidalee con el de anivia no? Ella se cura me baja armadura y yo tengo un combo que si lo fallo me harassea y 1 poti de mierda.

Pues fue tan facil como no dejarle acercarse a mi y yo farmeaba con la Q desde a tomar por culo y yasta... Conseguí rapido mis items y ganamos la partida, es que no hay vuelta de hoja. Si tienes desventaja en medio, farmeas y evitas un harass y prevees los ganks.

1 respuesta
sutEz

#214 a ese tio le ownee yo con kassadin tal que 2 veces XD

NepTuN0

No he dicho que fuese bueno, he dicho que es high elo XDD yo siempre le gano la verdad en soloQ apesta cada vez que lo veo.

wHiTefOx

#205 Es mejor que la pruebas antes de comprarla. Los héroes caros hay que probarlos antes siempre. Vamos, es de sentido común xD

1 respuesta
I

#217 Salen pocos en rotaciones :/

2 meses después
eXtreM3

3 1 respuesta
Eleghor

#219 Real anivia FTW xDDD

1 mes después
choleky

una pregunta, juego con anivia suelo quedarme en medio y al princ tengo pokisima vida

que runas usais para anivia?
que objetos comprais?

un saludo

NepTuN0

Esto es una guia... si te molestaras en leerla y los comentarios que pone la gente

1 mes después
STAM

pedazo de guia tito.

2 meses después
R

podrias actualizar un poco mas la guia si es posible? hace un año casi que la pusistes y ya han actualizado demasiadas veces....

gracias.

1 respuesta
Ra1KeN

Flash + Ignite

maestrias las mismas

runas yo la juego con esto:
rojas: pen magic
amarillas: reg mana/lvl
azules: ap/lvl
quintaesencias: ap planas

items: botas velocidad 1 x 3 potis
recall cuando tengas para catalizador.

Botas Pen Magic
RoA
Gorro
Baston que te da penetracion magica

Resto a eleccion de la partida...

Si no tienes nunca el buffo azul, compra lagrima de la diosa.

2 respuestas
marveen

#225 Así la juego yo, y enchufa

Shaka

#225 Yo tambien juego asi, pero todas mis rutas son de ap/lvl incluso las quitas esencias. Y ni me falta la mana,y con las botas de penetracion me sobran esas runas.

El bufo a nivel 6, me lo suelo hacer solo, porque ultimamente me tocan junglers algo idiotas. Me gasto 2 potis de vida pero por contra ataco mucho mas.

Una pregunta, yo creia que Congelacion hacia mas daño despues de Destello helado solamente, pero gracias a los streams, me he dado cuenta de que es mejor el combo: Ulty/Muro (dependiendo que t convenga tirar antes, + Congelacion + Destello Helado + Congelacion de nuevo. Es que cae y ni hace falta tirar prender. Yo normalmente hago: Destello H + Congelacion + ulty/muro + congelacion y si me da tiempo prender.

Claro en los primeros niveles dependia de que el destello helado atinara a stunear al objetivo, pero es mucho mas facil darle con el ulty + congelacion.

Este medio dia de vuelta a casa probare a hacerlo asi.

2 respuestas
NepTuN0

#224 LA he actualizado pero solo he cambiado una cosa... he quitado el robaalmas y he puesto el baston del vacio que es un item OP sobre todo cuando llevan muchos velos.

Esque no hay mucho que actualizar, anivia esta exactamente desde que hice la guia asi que... xd

HALAMADRID

#227 las rojas tmb son de ap x nivel ? :OOO

Yo voy a empezar a usar Anivia en elo hell, k gracias a ella en la season 1 sali x la via rapida xd. es mi main k coño
Swain esta crema tmb

2 respuestas
Shaka

#229 Si son 18 de ap mas, que no es mucho, pero me parece mas importante lo que me da que la penetracion por ejemplo, la penetracion con las botas el baston, va de sobra.

Ra1KeN

#227 Si, yo viendo a ocelote 2 veces por stream con anivia, que tira congelacion + ulti es mucho mas eficaz que tirar el stun... al noser que no seas lvl6... asi ahorras mana y es mas facil darle^.

#229 Te rushea el elo.. es mi main tambien... y de 700 subi a 1000 con ella en la 1º season....

1 respuesta
Shaka

#231 Es que es a el a quien se lo he visto hacer, y por eso me di cuenta el otro dia.

Llevo con anivia 2 semanas y la verdad es que pega horrores, estoy acostumbrado a llevar pj de papel y a estar desde la retaguardia tirandolo todo, asi que se me da muy muy bien. Es que casi todo lo gano, se sube genial con el. Otra cosa es que te hagan focus y tu equipo pase de ti, entonces la partida esta perdida ...

R

nept1 sigues jugando con anivia con mismos items runas y demas que hace 1 años con anivia ? ( lo digo por cuando creastes el post ) si has actualizado algo me gustaria que lo dijeses ya que yo juego con anivia mucho.

NepTuN0

si casi siempre uso esos items depende de cada partida... puede que aveces me pille fajin de mercurio si hay mucho stun o supresiones

Usuarios habituales

Tags