[Guía] Anivia, La criófenix.

fehnd

a ver ,una preguntita que me corroe la mente, hace una semana mas o menos que me pillé a anivia, y en las 5 5 si voy en mid arraso, pero si por alguna de aquellas me toca por los lados me rebientan siempre, algun consejo cuando tenga a anivia en lado y no en mid? es que la diferencia reside de tener un 15 2 17 a un 0 10 2 y me da que pensar si en realidad soy penoso o algo xD

NepTuN0

En linea con anivia? controlar las hierbas... pero vamos que hacer linea con anivia es una tonteria XDD Necesitas subir rapido al 6 para farmear y harassear como nadie.

Pero vamos, en linea aparte de controlar hierbas, llevar un tio que stunee contigo como taric, o una janna ke relentiza. Lo bueno de anivia en linea es que si el jungla de tu equipo tiene cerebro, ira a gankear a tu linea por el stun ke tienes.

1 respuesta
MsiveNNd

Es que a mi parecer anivia es un fail en lineas... si no vas a medio no la cojas.

Aun asi lo que hice yo en linea contra un kassadin es ponerme en hierbas todo el rato y spamear Q a la que se poner a dar lasthit. Él y poppy de su equipo no farmearon nada, y al estar todo el tiempo en hierbas no me podia castear con la Q.

fehnd

es que es eso, me ha tocado en lineas porque un ezreal se ha metido en mid, y me han dicho de todo por la mierda de puntuación que llevaba, es lo que toca, otra pregunta, aunque no deberia hacerla, hay algun campeón que comparta caracteristicas con anivia? es decir, que las maestrias me valgan para él, lo de las runas mas o menos me da igual, pero tener que ir cambiando maestrias todo el rato es un coñazo

1 respuesta
sutEz

#184 cualquier caster va muy bien con 9 0 21

Nority

#182 Lane con Soraka es un fucking win. No hay una lane más jodido.

13 días después
eXtreM3

Dónde se puede encontrar una figura de estas??

1 respuesta
I

#187 Eso parece del Warhammer xd.

1 respuesta
Felicidad

Anivia en lane con xin zhao es el horror, un colega y yo jugamos asi (a veces soy anivia otras soy xin) y siempre acabamos destrozandolos.

raiNN

Pues vaya manera de desperdiciar 2 personajes que por sus caracteristicas necesitan solos, aunque si es de risas se entiende xDD

HaNNiBaL89

buff que dura es la acabo de comprar y 3 partidas he echado 14-0-12 , 19-0-12 y 22-3-19 esta última habiendo perdido la partida xD sabia que lo hacia bien pero me a impresionado más aún :D lo unico hacertar más Q y en medio no ahi quien te pare xD buena guia!

eXtreM3

Creeme que un buen mordekaiser te mete en la torre y como no juegues con mucho cuidao te hace. Yo nunca he tenido problemas en medio contra nadie, ayer me vino un morde y madre mía, me las vi PUTAS para sobrevivir, todo el rato en la torre xD

1 respuesta
Nority

#192 Esperate a cualquier LeBlanc, MF, Kog'Maw, Ashe, Caitlyn, etc, con sentido común. Te hacen el horror.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#193 se te olvida kassawin con los silences, que yo a nivel 1 con 50 ap con kassa ahora las anivias me temen 4 silences y ya les salto el webo xd

1 respuesta
Nority

#194 El problema de Anivia en medio es que si te presionan tienes que ceder, porque posiblemente morirás.

eXtreM3

Las Ashes no hacen NADA contra una buena Anivia, si es muy pro estará igualada la cosa, si no te la comes. Con caytlin y miss fortune 3/4 de lo mismo, te aprieta que te cagas pero a partir de lvl 6-7 empiezas a meterle tú. Y con leblanc nunca me he topao la verdad, asi q no opino.

Yo hablo bajo mi ¿corta? experiencia, siempre que pillo anivia es para ir a medio y nunca tengo problemas, me ha tocado gente de +800 victorias en medio y se aguanta bien incluso obligo a hacer recall, y eso que no soy ni lvl 30 todavia :\

1 respuesta
Nority

#196 Una ashe te destroza a autoattacks

A una MF no le metes ni un combo.

Una Caitlyn te sodomiza a críticos + Q.

Una LeBlanc te mata de 2 combos.

1 respuesta
SLiM

#197 Juegas sin raton?

1 1 respuesta
G

Anti-Anivia: katarina, corki, garen.
Tiene más al menos en mi opinión pero estos son de los que se le plantan delante y se la sudan el stunt, el muro y el ultimate.

1 respuesta
bazoo

#188 pues yo diría que mas que LoL o Warhammer es de pokemon... un tal Articuno o algo asi... -.-'

eXtreM3

Qué dices, si esa figura es anivia claramente :si:

Nority si te mata una ashe con anivia háztelo mirar eh, y las demás que has puesto... para nada de acuerdo, pero bueno a tu rollo, si te matan esos sigue aprendiendo a jugar porque con anivia eres superior a ellos ;) (no es una crítica hiriente, es constructiva)

Nority

#198 Seriously, me las he visto y deseado contra esos muchas veces.

Ashe no tanto, pero si es buena no le haces ni un combo y te presiona muchísimo.

#199 ¿Garen en mid? Corki es difícil pero normalmente no tienen más de 500 de vida al comenzar, por lo que a lvl 3 de un combo le bajas la mitad de la vida.

MsiveNNd

Lo que hay que hacer contra anivias, es plantarse en su cara despues de que haya hecho su Q, es lo que hago yo y ninguna ha podido conmigo en medio.

G

Y quien ha dicho que anivia vaya siempre a mid? btw, si va xin o panth... garen tiene más huevos xD
Hay que liberar un poco la mente.

I

Dentro de poco tendré 6300 PI, iré a por el bicho este de cabeza, espero no llevarme un chasco; todo lo que me compro ha sido una decepción excepto Eve :_

1 respuesta
G

No es precisamente fácil de usar para nada.

H3ad_Sh0t

Sa1ken creeme que anivia es buena pero una ashe realmente buena se come a anivia 15 millones de veces, primero el volley tiene mucho rango y hace bastante pupa segundo su pasiva la va a usar para harrasearte hasta el infinito y en cuanto te mate una vez y ella suba a nivel 6 te va a agobiar para calzarte un stun con su ultimate tirara flash + volley + critico y di adios, pues seran 200+200+300 =700 de vida en menos de 2 segundos cuando te kieras dar cuenta estas en gris.

aun no eres nivel 30 y aun no te has encontrado con verdaderos hijosdeputa como puedo ser yo contra anivias (la juge mucho y se que si no farmea se keda sin mana en 3 skills) y me veras presionandote sin matar ni 1 solo creep y denegado de exp o intentaras el 1vs1 y cuando me lanzes el stun te lanzare el salto (adios tu stun) + silence (adios tu ultimate)+ la e + y me pirare con el salto, si yo me eh kedado sin mana en ese combo pero tu si no muriste en 10 segundos me lanzare a meterte el silence de nuevo y seguir denegandote.

Por desgracia anivia es un char que hasta lvl 6 no hace nada si la esquivas su Q y tampoco es tan complicado hacerlo con que te sepas mover la Q es algo useless contra gente medianamente buena, y a nivel 6 con el combo de ultimate + e quitas menos que yo con kassa con el combo de ultima+q+e y tu no me podras tirar el stun porque yo te abre silenciado antes.

raiNN

Las cosas no son ni blanco ni negro, si la anivia es buena, y la ashe es buena nadie va a matar a nadie a no ser que gankeen.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#208 el problema esque por cada 1 anivia realmente buena te encuentras 10 o 15 ashes pues es bastante mas facil manejar bien a ashe (solo te tienes que saver mover) que manejar realmente bien a anivia, te tienes que saver more, tienes que predecir bien cuando lanzar el combo Q + E haciendo doble de daño en Q y en E y demas.

raiNN

Pero madre de dios, que anivia no es tan dificil como la pintais algunos, simplemente es saber tirar la Q para que haga doble daño y luego saber hacer E y un segundo antes R : (

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags