[Guía] Anivia, La criófenix.

sutEz

#149 Eso se puede cambiar en opciones. Yo lo tenía como el video, después lo cambiaron (a como está ahora) lo cambié a como estaba en el video. Un día me cansé y lo puse como está ahora.

MsiveNNd

#151 En qué apartado de opciones está? esa opción tengo curiosidad por probarla.

ke1x

#151 pues si pudieras decir como cambiarlo te lo agradecería

sutEz

ahora q entro en partida os digo en donde

Nority

Una cosa que casi todas los que usan Anivia que me encuentro hacen mal... la Q hace daño 2 veces, cuando pasa y cuando explota. Por eso el combo Q+E quita tantísimo bien hecho.

Si usais la Q para stunear, volved a presionar Q cuando la bola esté justo detrás del champ, así causaras X daño de la ida + X de explotar.

eXtreM3

Cierto, pero eso solo se puede hacer cuando tienes el enemigo en linea recta, si le metes el stun dirigido al sitio donde va a estar calculando la trayectoria, tienes que hacerla explotar y no tienes el extra daño por pasarle por encima.

Nority

Si lo haces bien sí. Sólo tiene que pasarle justo encima y si 0'1 sec. después das de nuevo a la Q haces el doble daño.

Por otro lado, sólo con pasar por encima la Q ya te da el bonus de congelación para la E y el rango de la Q para el daño de ''pasada'' es el mismo que el de explotar, así que tienes bastantes posibilidades.

1 respuesta
eXtreM3

Llevabais toda la razón en eso de buscar la penetración mágica en vez de ir full ap, mete bastante más ;) mi la build que me hago ahora es así

botas hechicero + 2x arcangel + gorrito + baston del vacio + vara edades (para buscar la supervivencia en late)

el punto fuerte de anivia sin duda es desde finales de early y mid, te pones las botas en esa fase del juego, y en late tu equipo agradece tu presencia y tus CC's ^^

#157 compras mejai y vas 1-5? ...

1 respuesta
Nority

#158 Creo que has fallado en el quote. De todos modos, es un must have con Anivia, aunque no mates tienes los assists que te aumentan el Mejai.

f00z

Buena guia nept

eXtreM3

Una chorradita pero me aburro programando, el logo del Mozilla Thunderbird es Anivia

xDDDDDDDD

1
rafapuyol

k wapo xD

kyuZok

Yo no me lo hago como dice en #1 pero tampoco voy a descalificar su guia xD para el que quiera probar:

hechizos de invocaor: teletransporte y flash

  • Al empezar: cristal de +400 de mana y dos pociones de vida
    si sabes jugarlo bien -> transformas el cristal en la lagrima, te compras la bota de 350 y el mejai y con eso aguantas para ir gankeando y llenando el mejai.
  • En mid deberias tener: botas de penetración, vara del arcangel, robaalmas y vara e las edades
  • Y para late te pillas el sombrero de brujo y la vara de vacio o la otra vara de la calabera (que tambien te da penetracion magica, en caso de que otro compañero te pille la de vacio) y a reventar bocas.

Con esta build no te puedes volver loco a lanzar skills en early, sino que tienes que saber cuando tirar un combo.. La clave es que tienes que saber a que pj gankear. Teneis que buscar siempre al pj mas debil y machacarlo una y otra vez, ademas de que vuestro robaalmas se llenara rapidamente, a dicho personaje o personajes no les dejareis farmear bien.

Con esta build a carrys magicos y fisicos (ashe, tristana, anni, casadin, hasta otros anivias.. etc) me los he conseguido bajar muy bastamente... Aun recuerdo a una tristana, yo con toda la build que he dicho arriba y cargarmela con una bola (al pasar y al explotar). O la de un casadin que mata yo con poca vida, me transformo en huevo y el tio no es capaz de bajarme una segunda vez, volver a nacer y hacermelo yo XD

Me parece un champ muy completo, con mucho daño, muchas cosas para poder escapar cuando te persiguen (muro y ulti) además del support que les puedes dar a tus alis con esto y una pasiva que les obligas a bajarte la vida dos veces si te quieren matar xD 100% recomendado :D

2 1 respuesta
MsiveNNd

bajarte a un veigar de una Q no tiene precioxdddd

Después de mi sexta partida con ella lo llevo bastante bien, nadie ha podido conmigo en medio, solo me falta en mi opinión empezar a utilizar la W bien, que solo la utilizo muy de vez en cuando en early, y no fallar tantas Q y confiar en que le daré para después meter E

rafapuyol

#163 asi empiezas con 420 de vida y si tiene manos te baja, a nivel uno aunque acertases la q no le quitas mucho y los subditos te quitarian mas ati

1 respuesta
Cupi

#165 pues yo cojo también de primeras cristal de 400 y con mis quintas de vida plana aguanto bastante bien y con las de regeneración de maná farmeo que da gusto...

1 respuesta
rafapuyol

#166 entonces empiezas con muy poco ap, yo suelo empezar con doran mas quita de ap =32

1 respuesta
conDenao

yo lo juego con runas flat de AP y marcas de mpen. y empiezas con 30AP, te cojes shappire y 1mp + 1hp, si lo juegas bien no tienen ni porque bajarte la vida

Cupi

#167 llevo otras de penetración mágica y a nivel 3 con anivia, si le consigo hacer el combo con q1 y e2+prender lo mato o lo dejo para que tenga que volver a base...

eXtreM3

Yo empiezo con botas y potis de vida, no soporto ser mas lento que el rival. Me dedico a lasthittear y subir pasta, a lvl6 empieza el asedio al otro champ que si no está avispao te lo bajas =D

MsiveNNd

Yo empiezo con 39 y con marcas de penetración mágica a lvl 1 le dejo seco a todo lo que vaya con 500 de vida xddd

eXtreM3

Una pregunta acerca del lasthit. Si le metes lasthit a un subdito y te lo cargas, aparte del oro que consigues, consigues también más experiencia? o la experiencia es la misma que si lo mata otro súbdito?

1 respuesta
rafapuyol

#172 si es la misma, la experiencia solo se reparte entre los campeones aliados

1 respuesta
kyuZok

#173 es lo que he dicho, que con mi build no te puedes poner como loco a harrashear, tienes que saber cuando tirar de combo y cuando no.

Yo lo que hago es esperarme hasta lvl 3 (donde puedo hacer un combo de bola+pincho (este a lvl2)) y lo que busco no es matarlo, es bajarle la vida o bien para que use una poti de hp o bien para que se quede con la vida bajada, dandome la oportunidad de hacerle otro combo y bajarsela más. Normalmente a nivel 6 me cargo al que este en medio, farmeo el tiempo que no esta él para levear más y cuando vuelve me piro a base y con el TP me vuelvo a medio o a una linea para gankear.

Con la mia, si lo haces bien contra el de medio y sabes como y cuando gankear lineas, te petas en 0, y te puedes hacer la partida tu solo (si los de tu team no son un fail vaya xD). Con esta los unicos personajes que me aguantan son mundo, sion, los mordekaisers si son buenos, popy, nunu, y de este estilo. los demas con un combo+ulti+muro bien puesto=dew xD

PD: y con lo de poco ap, el flash te puede permitir una buena forma de escapar de posibles gankeos.

Nority

Macho empezar con cristal de maná + 2 potis = fucking win mid.

Claro está, Quintessences de vida.

Limitarse a lasthitting y a lvl 3 con Q (1) y E (2) ya puedes hacer algo de harass. A lvl 6 con R (1) y E (3) haces el horror. Si está al 75% o menos, R + E + Q + W + E mortífero total.

Combo R+E se puede hacer tirando la E antes, así como la R antes. La cuestión es si no le pillas R antes, si le pillas E antes.

B

Mi primera partida con Anivia 6/4/17, me cuesta mucho matar con este champ....

1 respuesta
HALAMADRID

#176 al principo como con la mayoria de pj's es algo dificil, este caso en especial. Cuando practiques y practiques con anivia mataras y cuando lleves mas de 300 partidas con anivia (como el tio k yo se) ganaras el 90% de las partidas, siempre y cuando tengas un ekipo decente k te cubra de los ganks en TF.

I

¿Qué maestrías para Anivia?

1 respuesta
HALAMADRID

#178 9/0/21 evidentemente. mejorando fantasmal y destello

mkkkl

9/0/21 clásico, en #1 tienes hasta una imagen.

Usuarios habituales

Tags