[Guía] Anivia, La criófenix.

RoninPiros

tampoco te fies de los bots que son muy malos , solo sirven para practicar lso combos un poco y coger velocidad XD

NepTuN0

la pasiva es el huevo xddd. Se ceban en matarte y tienes huevo, y en ese tiempo el carry les puede joder. Si estas solo te lo mataran xd

ChaRuu

#120 el orden que yo utilizo para subir es Q, E, E, W, E, R y luego maximizar E subiendo 1 punto mas a W en nivel 9 o por ahi y despues maximizar Q, y la R cuando toque, y ya por ultimo subir los ultimos 3 niveles W. por lo menos yo lo hago asi y me funciona bastante bien XD pero ante todo maximizar E y luego Q.

Yorka_95

Acabo de terminar una, ¿siemrpe voy a ser primario? todos iban a por mi. Al final 5/7/29 va mejorando la cosa jeje. Gracias.

B

#120 La pasiva es el huevo, cuando te matan te conviertes en huevo durante 6 segundos y si en ese lapso de tiempo no te han quitado la vida resucitas según la vida con la que te dejan. No sé si me explico. La habilidad pasiva es la única del campeón, no hay que pulsar nada para activarla y eso.

Yo el orden de las habilidades es el siguiente: Q-E-E-Q-W-R y a partir de aquí (nivel 6) R>E>Q>W el muro es lo último que subo porque hasta teamfights no le saco tanto partido (yo) y vamos, que a nivel 1 tampoco está mal, para tocar los huevo y eso te sobra.

Por si no sabes interpretar lo de R>E>Q>W es que maximices R cuando se te presente la oportunidad, la E a saco, la Q cuando ya no puedas más la E ni la R y por último la W. Y aprovecha al máximo la E, sabes que cuando están congelados los campeones enemigos hacen el doble de daño, pues si no están congelados no uses la E xD A no ser claro está que tenga un pedo de vida y con la E sin congelar puedas matar o almenos dejarlo muy tullido para que otro lo mate, ya me entiendes supongo, pero lo dicho, cuida la E xD Más que nada porque como la subirás a saco pedirá más mana y no puedes permitirte gastarlo sin ton ni son.

#124 Cachis, no vi que ya había una página nueva xDD Pues paso de borrar xD Y sí, que no te extrañe que te focusean basto xD Pero eso es algo bueno que tiene anivia, que puedes mantener a raya al enemigo con tus paredes, tus zonales y no te expones a penas ya que las habilidades son todas de alcance.

eXtreM3

Algún consejo para ser más definitivo con Anivia??

Me puse en 1077 de AP y las 4 muertes fueron en mid game por tonterias xD, cómo puedo hacer un papel más destructor? Uso de hechizos de invocador claridad y fantasmal, creo que debería ponerme en vez de claridad teleport, y en vez de las botas de velocidad las botas de hechicero. Ahora mismo soy lvl 24 y tengo runas de ap planas, quizas debería poner marcas de penetración mágica?

Cupi

Yo desde el primer momento hice super stats con anivia... Yo me pillo las de hechicero y casi antes que el baston, justo después de la lágrima

RoninPiros

#126 llevas nada de supervivencia y nada de penetracion magica hacerse una build tan full AP es una tonteria y no te funcionara contra gente que sepa minimamente jugar

rafapuyol

vara de las edades, botas de penetracion, los 2 nuevos zonia, arcangel, y luego un velo del hada o algo mas de ap

eXtreM3

Entonces lo suyo es cambiar esas botas por botas de hechicero, y despues un par de arcángeles por un bastón del vacio y una vara de las edades?

Y las runas? AP planas para un early agresivo o ap por nivel + pen magica para un mid y un late mejores? (me parece que lo 2º es mejor opción)

Cupi

Yo de runas uso penetración mágica y reneración de maná y las gordas de vida.

Mi build es: +450 maná y poti de vida, lágrima y primeras botas, botas de hechicero, arcángel, gorrito o vara de las edades según la partida, (la otra que quede de las anteriores) y velo del hada o lo que haga falta para la partida...

B

Te interesa pillarte cosas como rilay, o palo calavera según la necesidad, tanto AP es demasiado basto, aún así, no entiendo cómo no has muerto infinitas veces, y todavía menos entiendo que con tanto AP no te hayas hecho 30 kills xDDDDDDDD

Pero lo dicho, jugarías contra mancos o algo porque no debeías haber muerto tan pocas veces xD Y más "destructor" que eso no vas a hacerte creo yo xD

Ah, y pillate botas 3, no botas 5 porque para escapar de las teamfights van mejor.

HALAMADRID

quinta esencias: ap planas
rojas: penetracion magica
amarillas: regeneracion de mana x nivel
azules: ap x nivel

NepTuN0

#126 leerse la guía seria buen comienzo.

¿Por qué os empeñais en cojer AP? Es mucho mejor buscar la penetración magica, la regeneración de mana(arcangel) y la supervivencia(velo del hada, cetro abisal, vara de edades, el nuevo zhonya de armadura)

Con que tengais unos 500-600 de AP, penetración magica, haya un cetro abisal en el equipo, y tengais objetos buenos de supervivencia, aguantareis mas en las teamfights y tirareis mas skills. No se vamos.... todo depende de cada partida pero vaya... yo hay partidas que me pillo VELO DEL HADA de primer item porque la partida lo necesita, sabes? en vez de vara de edades

eXtreM3

#134 en una partida que se presentase dificil, en plan que esteis igualados en kills y te sea difícil bajarte a un rival, qué objetos y en qué orden pillarías? (si ves que vas 2/2/2 por ejemplo)

Botas + ... ?

B

#135 Has hecho una pregunta demasiado ambigüa.

Arget

#135 Anivia hace mucho daño sin apenas ap, asi que si no haces daño sera que se estan comprando MR. Compra Cetro Abisal o el palote de 40% Magic pen

NepTuN0

#135 no se como contestarte... Yo siempre pillo la lagrima lo primero, y ya después tiro a por Catalizador si voy a tener mucho tiempo de farmeo, y con el AP del anillo de doran y lo que me dan las runas tendré unos 50 a lvl 10. Si se que voy a gankear mucho y me voy a forrar, me pillo mejai + poti azul.

Y si te cuesta matar, botas de penetracion.

Pero este personaje es como kassadin, que tiene mucha supervivencia, por eso le piyo yo siempre mejai.... pero es según... hay muchos factores XDD los items que se esten comprando ellos, el equipo que lleves, el equipo de ellos, cuanto as farmeado etc etc etc

M

como jde el puto huevo

MsiveNNd

Este bicho está muy overxd me lo he pillado un par de partidas, ya que era de los pocos que se me resistían, asi que mirando tu guía como referencia.. me he hecho a una caitlyn a lvl 2 del puto combo Q+E v.v

De momento tu build la sigo más o menos a rajatabla, y la orden de habilidades dejo la W para el final y maximizo E y R soy gilipollas? Qué orden de skills me recomendáis?

raiNN

nept1 creo que maximiza R E W Q ya que la Q solo la quiere para el stun

HALAMADRID

W > Q

facil.

sutEz

Sï y no, dale un par de puntos para la Q y luego ya spameas W.

Con la W es cierto que pones murazos, q vienen de lujo; pero con la Q al 2 o al 3 (creo que era al 3, tengo a anivia empolvada) el daño que tes es muy basto.

Haz algo así:

Q E E W E R E Q E W R Q W W W R Q Q

2
NepTuN0

Bueno, son distintas formas de verlo. Tu harás mas daño con una habilidad en un momento, y yo te pongo un muraco que dejo uno o dos freekills para el team o salvo a mis compis.

Cupi

#144 con muro a nivel 1 o 2 como máximo ya te da para hacer el murito y que el otro caiga o salves a tu compi...

rafapuyol

#144 va mejor el muro para esos lvl para empezar a gankear las lineas, yo lo suelo subir hasta el 4

Nority

R>E>Q>W, combo E,R,Q mata a nivel 9.

Pillarle algún item de resistencia mágica y vida es lo mejor.

ChaRuu

pues yo siempre le meto R-Q-E-W o la w depende si le pilla muy bien para meterle el muro y que siga pillando con la R pues se la meto despues de la R a veces y luego siempre Q+E

ke1x

una duda que tengo y e visto en uno de sus videos y es que cuando el lanza la Q veo que le sale un circulo cuando ami me sale una linea apuntando hacia el rival y me gustaria poner tambien el circulo

B

#149 Yo creo que es porque el vídeo es viejo y ahora han cambiado la forma de echar las habilidades, no sé xD

Usuarios habituales

Tags