[GUIA] Crea tus propios custom skin!

umillation

#29 Me banearon por dar mi opinion en el foro y hacer una critica constructiva a un miembro de la comunidad.

motivo del ban : troll

no me lo merecia la verdad :)

Grimmjow

#31 Te confundistes, te corrijo

#29 Me banearon por meter mierda en el foro y seguir metiendo mierda a un miembro de la comunidad.

motivo del ban : troll

Si me lo merecia la verdad :clint:

Asique no empieces

4
snaow

"Habrir" si es que de verdad que duele mucho los ojos al ver eso, pero mucho mucho

1
pkjn

#26 Y luego dices que no eres un troll? Si, es verdad ese comentario venia mucho a cuento meter mierda gratuitamente. :palm:

1
16 días después
C

Yo tengo un problema y es que al intentar poner unas letras en las partes de atras de malphite me aparecen en ambas partes de la espalda por duplicado y solo quiero unas y en el centro.

Alguna solucion?

DotA--do

#35 Poner la mitad en una parte y terminar la palabra en la otra xddd

#37 ah vale, esq en el heroe que yo lo probé, haciendo lo que yo decia quedaba tope guay.

HePHeSTo

#36 lo que el se refiere es que le sale por duplicado. y es que hay alguos champs en el que eso no se puede hacer por que cojen para cada parte la misma textura. solucion no hay ninguna me temo.

D4rKiTo

Buen tutorial.

HePHeSTo

#38 perdona pero este post ha sido creado desde cero por mi.

D4rKiTo

#39
Entonces lo has debido postear en otro lado antes porque yo ya lo había visto.

Mis disculpas. Lo siento.

HePHeSTo

#40 no lo he postedo en ningun otro sidio, lo habras visto aqui mismo, lo que pasa es que lo postee el 1 de sep y se hundio en el foro y lo han bumpeado hace poco.

D4rKiTo

Puede ser, en serio lo siento.

Con respecto al tema, no sabrás si hay alguna forma de modificar los polígonos de los diseños 3D? Por ejemplo si quiero ponerle a akali unas zanahorias en vez de "guadañas" XD.

krm

Que bueno :P

HePHeSTo

#42 aqui tienes

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=1829767#post1829767

con esto se pueden modificar. no lo he usado asi que no te lo puedo explicar xP

D4rKiTo

#44

Gracias, pena que se basen en Maya3D para hacer los modelos, ya que a ese no le controlo pero a otros sí :(

1 mes después
mkkkl

Edito, los .sco ya no exiten, ahora es de .skn a .obj con esto.

AiMaR

Falta un enlace para descargar la Paciencia ;(

Fuera de eso, la guía mola. ¡Muchas gracias!

// Edit:

Después de chuparme el tutorial, esta mañana hice mi primera skin, también de Akali para hacer honor al creador del post xD

Es un simple recolor con algunos detalles, como la salpicaduras de sangre en las piernas, hombros y armas, el pelo rubio (para aquellos amantes de las blondas xD), el maquillaje negro en los ojos y los tatuajes en los muslos.

Os animo a seguir el tutorial porque es muy sencillo y se consiguen resultados aceptables en poco tiempo (creo que tardé unas dos horas en total para esta skin, considerando que es el primero y me tomó mucho más tiempo del debido).

¡Gran aporte #1!

cronero

hola a todos tengo una pregunta espero me la puedan contestar

miren ya tengo a la gothic annie ya sale correcto in game ya le cambie las imagenes para que salga en el menu de champions como gothic annie y no como el clasico. pero me faltan dos cosas que aun no puedo terminar para que la custom skin quede chula y son las siguientes:

una como cambio las particles o que extension tiene el archibo para por ejemplo la flama en vez de que sea naranja que sea negra.

y la otra es como cambio las imagenes que salen en el juego osea la que sale en el mini mapa en tablescore y en la parte inferior izquierda del juego. yo e visto que esto si se puede hacer ya que lo vi en un custom skin de leguecraft del maestro yi y de mordekaiser.

si alguien sabe como hacer esto porfavor diganme es lo unico que me falta.

F

Gracias por el aprote, simplemente genial.

26 días después
B

Voy a ver si puedo hacer algun skin siguiendo la guia de #1 sí me aburro mucho xd.

A

Dioss!! #1 graciaaaas! Siempre he tenido ganas de cambiarle esa boca tan fea q tiene kata, ponerle los ojos mas grandes y el aspecto de gata pero en negro :___ que way jajaa

Elvisbal

Joder, te quedó muy guapo la Akali bética, xdddddd.
A ver si me pongo a hacerme un Ryze así chulo

B

Ayer lo intente y lo deje por imposible , el photoshop no me rulaba ese plugin y al arrastrar los dds me daba un error el ps.

HePHeSTo

Ese plugin es para cs4, pero aun asi creo que es valido para todos :S

S

Ya no existe los .cso en la carpeta de los champion, hephesto, te importaría modificar esa parte de la guía con lo que debería de hacerse ahora?

mkkkl

#55 Mira #46

S

No funciona el enlance :/ x algo he preguntado xD

HePHeSTo

aqui lo teneis.
actualizo #1

Usuarios habituales

  • HePHeSTo
  • mkkkl
  • Bast1k
  • D4rKiTo
  • umillation
  • Joffrey
  • patufet

Tags