Guia Dr.Mundo (El Libro Gordo de Dr.Mundo)

overking

tengo una duda con el dr.mundo jungle, el dragon no lo mato ni con puto nivel 10 XD no sé si soy yo, pero más o menos sigo eso, pero el dragon me mete megahostias que me mata de 5 golpes

VaRiS

Yo con mundo nunca he jungleado, pero desde que buffearon al dragon no es tan fácil de solear y con mundo creo que menos....porque con fiddle me lleva un rato xD.

Shaco se lo pasa por el forro al dragón :D

RoninPiros

Mundo jungle no me gusta nada con lo que da por culo en linea y a nivel 6 no hay quien te heche de ella

1 mes después
E

Por favor actualiza el manual que no salen las fotos y además con el dinero que tienes ahora ya no puedes empezar así con el build de jungle

13 días después
RedAlonso

Estoy jugando con Mundo tank en 3v3 y sigo sin tener muy claro el build. Tras Escudo Doran estoy rusheando Rostro Espiritual, creo que sale rentable por lo barato que es incluso con los nerfeos que tuvo, y si no vale para Mundo no sé para quién va a valer ese item. Sin embargo he visto en stream a Bob que últimamente se está cogiendo bastante a Mundo (aunque 5v5) pasa olímpicamente de Rostro Espiritual y rushea Warmog (que es mi siguiente item).
También tengo dudas con las botas, en los raros casos en que Mercurio no son la mejor opción, si coger Jonia o Hechicero.
Después de esto ya me adapto a los rivales, si mixtos o más mágico cojo FN, si más físico Malla Espinas (me parece mejor que Presagio). No suelo coger capa de fuego ni Velo ni Angel de la Guarda. Prefiero segundo Warmog.
¿Cómo lo véis?

1 respuesta
wHiTefOx

#35 A Mundo tank 3vs3 lo buildeo más o menos como tú. Es extremadamente situacional.

  1. Capita de MR + 2 pot
  2. Botas 1
  3. Rostro Espiritual
  4. Cinturón de vida. Después decido si Warmog o capa de fuego (warmog si estoy farmeando mucho, capa si hay algun melee tocacojones o me va a tocar tankear torres). Si me está costando la vida farmear pillo corazón de oro
  5. Botas 2: ahí ya depende de la setup contraria totalmente. Mucho stun y ralentizaciones= Mercurio+W y vas sobrado. Un Trynda y un Xin?= Ninja. Irá bien Fervor total en el equipo más tarde?=Berserker. Ves que van a pillar mucha MR=las de hechicero. Las de Jonia también molan, me las compro cuando la partida se ve que va bien y va a ser paliza o así, para acabar más rápido. +3 de velocidad también, para pillar a esos Tryndas que salen por patas a -1 de vida o lo Jax que saltan en los minions.
  6. Warmog, Capa, FN, Fervor, Randuin, Malla de espinas...ya todo depende XD Incluso he llegado a pillar Filo Infinito haciendo el moña y no veas, ostias como panes.

Pero vamos, para mi Rostro es el único item indispensable.

A

Rostro es fundamental para el ulti de mundo. Sin mencionar la reduccion de CD. Ultimamente en vez de jugar con Warmog elijo Frozen mallet. Me parece que aporta mas en una Tf para que no se escape el target. Igualmente estoy testeando esto.

Tambien se me ha dado por hacerlo de daño puro con. ( Rostro, Frozen, Fervor, Filo / cuchilla negra ) No aporta mucho al equipo, pero haces bastante daño.

salu2

SnAk0

Mundo Archivarrrr

G

buena guia pero un flash bien tirado > ghost

8 meses después
Z1ppO

Tremenda guia,pero si actualizaras la hoja de talentos estaria aun mejor xDD

4 meses después
A

yo empiezo a usar mundo y me gusta bastante. La guia esta bien,pero estaria mejor actualizada! un saludo

B

Dejar esta guia asi, actualizarla seria como arreglar las piramides con cemento.

Esto es ya patrimonio del foro y asi se debe de quedar. Cada vez que la leo me trae buenos recuerdos, sera por guias de mundo en la internec.

4

Usuarios habituales

  • Kaffein
  • RoDRa
  • kassiusk1
  • Babeta
  • Letto
  • D4rk_FuRy
  • ChaRliFuM

Tags