Guia Evelyn (completa, tacticas y cosas asi)

GeO-Granada

#174 No se puede empezar en lane hasta lvl 4 más o menos y empezar con el jungle?

Otra cosa, yo creo que si pongo eve, smite y revivir, empezarán a flamear a muerte xD!

Me da miedo junglear con ella seguro que la lío :(

1 respuesta
O

#181 por poder puedes hacer lo que te de la gana, pero no tiene sentido lo que dices, o jungleas o no jungleas, si te vas de la lane a lvl 4 dejas a uno underlvl y en desventaja
la eve con smite y revivir es bastante conocida por todo el mundo,

prueba en partidas de prácticas,

para los de eve ap vs eve ad,

lo de una q en late game y le quito la mitad de la vida al carry, permiteme que me ria, a no ser que te hayan overfeedeado, que entonces es buena hasta soraka ad,

el ap en general en late game es muy debil

G

intenta rusearle a alguien que vaya con oraculo sin flash, GL

el flash va ligado a evelyn, con su ulti y, segun los gustos, botas de rapidez...
sera que no esta wapo a un veigar con oraculo hacerle flash y pimpam... el fantasmal lo veo inutil ademas en las teamfights la gente te hace focus de mala manera, se trata de entrar, meter el zarpazo y stun y en tal q se giren, flash y te piras

I

Es mi main, y yo nunca jungleo con ella y las cosas me van bien, apenas pierdo partidas y tengo una actuación destacada en casi todas.

La clave de Eve es saber cuando entrar en TF y tener mucha movilidad, una vez tienes dominado este asunto la cosa se pone bastante de cara. Y para mí AD>AP.

GeO-Granada

Yo ahora la hago roaming, y no veas como se amrga al gente xD!

ZeroX_r00lz

Voy a probarla haciendo roaming a ver... el tema es que con randoms igual no es muy efectivo xd

1 respuesta
GeO-Granada

#186 Yo a no ser que mis comñañeros empiecen en el minuto 5 ( verídico ) a llevar ya 0 3 y cosas asi, jodes las líneas muchísimom suelo empezar por bot ( para estar 3 v 2 ) e ir a por el blando, luego mid, y despues top, y después donde menos vida tengan ^^

2 respuestas
oRxt

#187 Que significa hacer ''roaming''¿? ty

1 respuesta
HeXaN

#188 Ir de un lado a otro del mapa. Si lo haces bien, te saldrán unos bonitos ganks; si lo haces mal, te quedas sin nivel/pasta.

oRxt

#187 Que ítems sueles ponerle tu? xd La tenía hace tiempo comprada.. pero siempre he sido un poco inutil para llevarla, pero es divertida, y quiero volver a intentarlo xd

junglear con ella o no?

1 respuesta
GeO-Granada

#190 Pues empiezo con botas 2 potis vida y 1 maná. Voy luego a por el brillo y las botas +5. Después me hago el bacteriógrafo y voy completando trinidad, después si veo que la cosa la llevo bien y no me han matado mucho, rusheo a filo infitino y tío que pillo tío que borro xD

1 respuesta
10 días después
B

Hola y tal a todos. Hacía tiempo jugaba con Eve, la metía en la jungla, en lane, según me diera o fuera el equipo, no jugaba mucho con ella, no era el mejor pero hubo momento de h0rr0r y otros no tan bueno. El caso es que he estado mirando los antiguos post de eve jungler etc y veo que todos empezáis con el golem azul (almenos antes, no soy consciente de si le metieron nerf pero creo que sí) y he estado probando pero no hay manera. Llevo runas rojas de magic pen., amarillas de mana por lvl, azules de mana por lvl y quintas de vida, pillo armor ligero de ese y 5 potas y el maldito golem azul me sigue comiendo. Si un compañero me ayuda no tengo problemas, pero ya toca los cojones no poder hacerla sola.

Pregunto, ¿es posible hacerse la jungla empezando por el azul sin ayuda de nadie? Si algun junglero eve (Darkito u otro) me dice cómo lleva a su bicho azul le estaría agradecido porque estoy bastante frustrado xD

3 respuestas
Sucia

#192 Ya no merece la pena junglear con eve, junglea muy lento, es mejor hacerla Roaming e ir por ahi pillando oro de kills

Inf0

#192 no es la mejor jungleando ahora mismo si es verdad, pero yo si creo q merezca la pena.
tela + 5 pots vas a 2 golems pequeños smite a 1 y le sigues pegando, usas una poti, de camino a espectros tomas otra poti porque si no te van a matar, te haces a los 4 asegurate que la Q pega al grande, y aqui usas otra poti, luego lobos que puedes usar smite en el grande, y luego bien si no tienes revivir con las maestrias back y si lo juegas asi, vas al golem te haces los 2 pequeños y dejas que te maten =).
yo la uso con x9 armor pen x9 armor x9 mana plano x3 armor pen. =)) y orden Q E Q o depende si hay contrajungla o lo que sea Q W Q

1 respuesta
Montonmaki

#192 Lo mejor es como ha dicho #194 pero tambien puedes empezar por los fantasmas, no obstante creo que la guia se me ha quedado ya un poco desactualizada y deberia actualizar un poco pero son cosas que pasan, alomejor si me da luego lo hago.

HeXaN

Ahora yo la uso con: Madreds, Botas de mobilidad, Trinidad (dejando para lo último el Zeal) y Sable-pistola Hextech. Este último nunca he llegado a completarlo, la partida se acaba antes.

La juegas en linea hasta nivel tres que ya empiezas el roaming o la juegas en jungla y vas gankeando la linea del medio y la linea que está sola.

3 meses después
kidike

bueh, como no me hare un blog para contaros mi vida, lo hago aquí!
he probado los items de #1 pero no sé, quita muy poco, o quizás soy un mancazo, ah y son mejores los de #191 ?
y para acabar, la típica pregunta, para gankear, AP o AD?

2 respuestas
Rubo18

#197 Este post es de hace meses, cuando eve estaba bien. Ahora es un personaje useless.

La única forma en la que se puede jugar (for fun o en trollgames) es de roammer, dando vueltas por las lineas gankeando. Botas, ward y poción -> Botas +5 -> sheen -> guardian angel -> trinity.

Con oracle perma y spameando wards.

Es divertido, pero poco más.

1 respuesta
HeXaN

#197 Trinity Force + Mobility Boots/Berseker Greaves + Youmu's Ghostblade + Guardian Angel.

Verás que a pesar de tener todo eso eres inútil para el equipo.

1 respuesta
DeMoN1

A mi antes me gustaba jugar con evelyn , sobre todo hacerte una cuenta lvl 1 y empezar a usarla, ahi te diviertes, pero si quieres jugar contra gente de nivel con ella este es el secreto:

spoiler
1 1 respuesta
kidike

#198 #199 #200 Comprobado, he hecho 5 partidas con ella, y 4 perdidas, hace -3 de daño con todo el equipo y no aguanta ná así que la abandono :/

pues nada, gracias

1 respuesta
B

#201 Es saber usarla, has de saber que con Eve sobretodo lo que harás será pasear por ahí con el stealth, encontrarte a alguno y seguirle, para que tu equipo vaya a pegarle una paliza nazi, eso en early mid + Ganks (tú jungleando mejor) desempeñas un papel bastante bueno dando kills (alguno te llevarás pero mejor que se lo lleven los demás porque a la hora de la verdad tu daño no creo que se asemeje al que podría hacer casi cualquier personaje)

Yo lo que hacía con ella era junglear con la guía de Lehninger (ta por la página 4-5, se llama OhNotGod o algo así) y la build que hacía era Linterna, Botas de movilidad, Trinidad, Mazo Helado, Atma y Velo. Con eso hacía un daño bastante bruto al que le tiraba la E (Reduce armor y magic resist) y aguantaba decentemente en tf como para cargarme al carry y huir si te lo montas bien y te posicionas como toca.

Inténtalo, no es muy difícil hacerse una buena partida con ella si no pillan wards rosas (Si los pillan es que tienen algo en la sesera, si es el caso juega la siguiente que no se dará el problema) pero ya digo, seguir a la peña con el Stealth y Gankear será prácticamente lo que debes hacer. Si la partida se alarga mucho a hacer BD como una guarra con el ultimate y listo (esto se le da muy bien si has llegado al atma ya)

La miniguía de Lehninger que a mi me sirvió bastante
1 respuesta
kidike

#202 Probaré de nuevo, aver que tal con esta guia, gracias

1 respuesta
Nachameno

CUenta que tal has quedado con la nueva guía!!!

1 respuesta
B

#203 Te advierto que para junglear las runas azules de mana plano son muy importantes, puedes intentar junglear sin ellas pero creo que irás muy muy necesitado de mana para cuando acabes con los fantasmas.

1 respuesta
kidike

#204 #205 He empezado bien, en la jungla todo normal, he gankeado lo que he podido con ulti, pero el mid y late no hago una mierda >.<

1 respuesta
LoSKo

#206 Es lo que tienen esos personajes, que has de ganar en early a base de gankeos y que los otros no lleguen al minuto 30, luego te vuelves inutil y solo vas a ir rematando a gente que salga de la teamfight sin vida, porque a la que entre con todo el aoe que hay ahora en el juego mueres antes de que salgas de stealth.

J

Evelynn antes del nerf (no stun, ulti capada...) para mid y late game era bueno, solamente tenías que saber cuando entrar.

Ahora es directamente una mierda de personaje siempre.

Usuarios habituales

Tags