Guia Evelyn (completa, tacticas y cosas asi)

HeXaN

#150 No, no es un fail. Ahora mismo se lleva así. Todas las que veo, tanto en mis partidas como en los streaming, van con objetos de jungla/AD. Botas de velocidad 5, brillo, lamparica, mejoras a trinidad y todo el rato haciendo roaming.

1 respuesta
GeO-Granada

#151 y cómo se junglea con ella? podrías explicarme? gracias!

1 respuesta
I

Ese es el juego, si la cosa se pone jodida compras velo, si no, metes + dmg.

B

Pues después de probar mucho, Aunque la cosa ande complicada, nunca comprar defensa hasta que no tengas suficiente ataque.
La defensa de eve se basa en elegir el momento y objetivo justo para atacar y en escudarte sobre tu equipo. Si no eres capaz de hacer daño, da igual la defensa que lleves, no vales para nada.

Tu tarea no es tankear o iniciar un 4 vs 4 o 5 vs 5 como muchos piensan

HeXaN

#152 Tanto no sé xD Lo que sí me he fijado es que la mayoría esperan a nivel 6 para meterse en la jungla. Supongo que para hacerla mientras cambian de linea o esperan gankeos.

B

Yo estoy jugando con ella ahora unas cuantas desde el 1 jungleando, ahora os cuento que voy a empezar una :P

1 respuesta
GeO-Granada

#156 Cuéntanos más

2
Krosita

Desde el nerfeo del parche no merece la pena hacersela jungla, lo unico viable es hacer roam

oRxt

para mi es dificiísima... quiero decir para hacer algo útil dentro del team

B

A ver os comento lo que hago yo. 3 que he jugado 3 que he ganado y gracias ami, no es coña.

Llevo una build 21/6/0 (aún soy 27) Runas llevo hp por level todo, es mi manía porque así tengo mas "supervivencia", pero imagino que esto será según gustos

Nada mas empezar compró la pieza de armadura que se necesita para hacer el farol + 5 potis de vida; me voy a los golems y tiro el aplastar a uno segun sale + poti, spameo la q (solo le doy 1 punto a nivel 1, el resto maximizo la e > r > w, a w suelo darle el 2º punto a level 8. Según mato a los golems me voy a los 3 lobos, siempre teniendo una poti de vida echada para que me vaya curando, los mato y vuelvo a base; me voy ahora a donde estan los 4 minions, y de nuevo tiro el aplastar al "azul" el que es mas grande (muere instant) y el resto los mato spameando la q, la q spameada continuamente con su punto, no gasta casi mana y ayuda muchisimo.
Después esa es mi "rotación" junglera low level, luego volveis a golems y repetis. AHORA para los que dan los "bufos" esperad a tener la garra almenos (la que se necesita comprar para el farol inquieto) con el bonus de +500 damage extra a minions con un 15% de probabilidad, cuando lo tengais pillar poti de vida again, vais os la tirais, tirais el aplastar spameais la q y morirá si o si.

El resto es ir apoyando a tus compañeros, hacer algun assist para mejorar la economia (comprar botas +2 speed +5 fuera de combate) e ir probando. Yo de momento mis FIJOS son el farol inquieto, totalmente necesario si o si; y las botas de +5speed fuera de combate; esta última he ido comprando piezas para el bailarin espectral, queria pillar almenos 2 para esa velocidad y luego ya irme a los espadones pero la partida termine antés.

En las 3 partidas he hecho

7-6-13 (aquí morí por perry al empezar a junglear xP)

6-2-5

8-2-6

Si alguno la va probando que cuente también sus experiencias consejos etc.

Pd: siento explicar todo de forma tan "campechana" pero no domino aún la jerga del lol

2 respuestas
Krosita

#160 De nivel 27 al 30 cambian muchisimo las cosas, por lo tanto nadie te hara caso con la build xdd

1 respuesta
B

#161

yo todas las partidas las juego vs lvls 30 y con amigos levels 30

sutEz

Farol, botas+5, trinidad, guinsoo / últimas palabras.

MartiONE

#160 El aporte en si no esta mal, lo que pasa es que puntualizare ciertos puntos que has dicho y se pueden mejorar, pero repito, aun siendo lvl 27 no esta mal del todo.

-Conforme tu has dicho junglear pierdes muchisimi tiempo, muchisima xp y hay personajes que lo hacen mejor y en menos tiempo.

-Runas, de lo de hp por lvl ya te daras cuenta que solo valen las amarillas, y para jungla tampoco son buenas, yo recomendaria: Rojas-armorpen, amarillas-armor, azules-cdr, gordas-velocidad de movimiento.

-Evelynn no es un personaje que junglee bien ni rapido, metes presion porque no saben donde estas, pero eso tambien lo hacen otros personajes y son mas útiles que tu.....

-Sobre la build, el farolillos y las botas 5 estamos de acuerdo que es clave, pero ahora bien, bailarin??? si no tienes daño para que quieres pegar mas rapido? lo ideal es rushear la trinidad (empezando por el brillo) que te da un daño mas que aceptable y despues hacerte todos los objestos que quieras de velocidad.

O

yo he encontrado una nueva forma de jugar a evelyn junglera, que la hace viable después del nerf, si vale es copiada de sorakabot, pero es AMAZING,

evelyn jungler returns, ya os contare

1 respuesta
GeO-Granada

#165 pues dínosla que estamos interesados xD

1 respuesta
B

La mia estaba a nivel 4 cuando los "solo line" tambien están al 4, y con los assits y algun kill subo facil y rápido no sé, eso si para la siguiente compraré trinidad y por supuesto nueva skin de "evelynn de sombra" ha caido :P

O

#166

busca mi nick "Lehninger" y es mi página 8 de runas.

runas

rojas: x7 pen.armor x2 daño

amarillas: x9 armor

azules: x9 maná plano (aquí está la clave)

quintas: x3 ap plano

maestrías:
1 en ataque (mejoras el smite)
16 en defensa (mejoras el revivir, la armadura, el esquivar, la reduccion de daño y la vida)
13 (lo de siempre, mejoras la duracion de los buffos y la regen de mana)

items de inicio: armadura de tela+5 potis

ruta:

1/ 2 golems (con poti echada)

-te echas otra poti

2/ fantasmas (le tiras la e, al gordo)

-te echas otra poti

3/ lobos
4/ te vas a rojo e intentas hacerte los pequeños, mueres

compras botas y 1 poti y revives

5/ te haces rojo, eres lvl 3 y medio y puedes gankear easy, si no hay gankeo posible, te sigues haciendo la jungla hasta que surja oportunidad

importante:
intenta que el golpe gordo de la Q, vaya siempre al minion que estes haciendo autoattack para junglear mejor

skill: aplastar, revivir

orden de skill: lvl 1 Q, lvl 2 E, lvl 3 w, lvl 4 w, lvl 5, e, lvl 6 r, lvl 7 w

con 3 puntos en la w(suficiente pa gankear y tramear), ya maximizamos e, luego w y luego q

build la de siempre: farolillo, botas 5, trinidad (empezando por brillo),

a partir de aquí a gusto del consumidor, si son muy malos y juegan dispersos, no te hace falta mucha defensa, puedes ir por youmu, guinsoo, incluso filo infinito/sanguinaria

si son un equipo medio decente o el típico de areas (amumu, kennen, vladimir...), algo de defensa para aguantar el focus y poder curarte con la pasiva de la r como un velo del hada/guardian angel

y nada lo típico, ser muy pillos, y en las tf intentad tener maldad y entrar en el momento justo, scoutear su jungla, y recordad que os curais con la pasiva de la r por lo que podeis hacer towerdive sin mucho problema

guardaos el revive para las team fight clave y será un 6vs5 en toda regla

1 1 respuesta
B

#168

Muchas gracias ahora mismo probaré a ver ;)

SLiM

Yo la veo demasiado facil de hacer un counterjungle no? debe junglear muy justa de vida siempre.

2 respuestas
B

#170

La verdad esque si, pero si subes pronto la "w" puedess escapar facil (Creo yo)

O

#170 el único counterjungle que te pueden hacer es cuando te vas a suicidar al rojo, si ves que hay alguno miss explora las hierbas de alrededor antes de suicidarte, si no te dejan, pues te suicidas en azul,

cuando vas a hacerte el rojo (después de revivir) sales con mucha vida y es muy dificil que te hagan counterjungle,

eso si, cuando te suicides y te vayas a hacer el rojo, sacatelo hasta tus hierbas

en los demás momentos vas con bastante vida, más que por ejemplo un shaco

1 respuesta
GeO-Granada

#172 Ap planas te refieres a reg mana o maná solo?

O

ap planas son ap planas xd, las quintas que dan 5 de ap,

de azules maná plano que dan 11 de mana, no de reg.

1 respuesta
sh31k

voy a probar la guía, luego edito!.

:edit: Acabo de probarla y la verdad que bastante bien, me han intentado hacer counterjungle pero les ha salido mal y me he buffeado de gratis, bastante facil de llevar la verdad, lo que comparada con la eve de AP nose, no me gusta tanto xD

O

la eve de ap es mejor early game, pero mid-late game es mucho peor

B

Yo acabo de intentar probar esa guía con 2 coleguitas "novatos" que al minuto 10 uno había palmado 7 veces y realmente no he podido ahcer nada con evelynn vs enemigos superfeedeados.

Como puedo explicar a un amigo para que lo entienda bien, que solo palmando una vez vs el enemigo ya es feedearle, y 2 ya es cagarla bastamente :(?

Sne1Dah

no entiendo pq ap es peor.. en late game, una Q es ya media vida del carry.. si el ekipo focusea, ha muerto en 1 sec, y ever recupera vida

2 respuestas
B

#178

Pienso lo mismo, con la e full ap eve destroza, literalmente; pero ahora he provado full ad y la verdad esque tiraba el stunt del stealth, la e y derepente veias bajar su vida a toda ostia XD

B

#178 Porque une eve ad, tiene hueco para 2 objetos de defensa, un velo y una malla de espinas o a gusto del consumidor.
El resto, botas, trinidad, sanguinaria, y (sanguinaria / filo infinito / black cleaver)

La diferencia además de poder meterte defensa, es el robo de vida, si no te violan a stuns, puedes tankear a 3 o 4 tios gracias al robo de vida. Además que con esos objetos haces tanto o mas daño que con ap.

La de ap, hace mas daño en el impacto inicial pero luego mucho menos. La de ad hace un daño continuado muy muy alto.
En late game si el equipo contrario ha aculumado hp, la de ap lo tiene crudo para bajarles la vida, cosa que la de ad lo tiene facilisimo.

Usuarios habituales

Tags