Guia Evelyn (completa, tacticas y cosas asi)

D

dios lo de junglear con revivir me parece un poco triste, si un personaje no puede junglear o junglea mas lento por lo que no compensa simplemente vete a lane o junglea con otro champ, pero eso de suicidarte y revivir... pff xD

Krosita

A ver si os enterais que el revive no es solo para poderse hacer jungla mas rapido, sino porque es el hechizo de invocador mas potente del juego en late game.
Si mientras estas en un teamfight mueres y se quedan algunos enemigos todavia luchando contra tu equipo, usas el revive y en menos de 10 segundos estas alli, y si tienes youmuu y ulti ya ni te cuento, matas a los que queden y te llevas otras cuantas kills y es una teamfight ganada. Hay que saber cuando usar el hechizo.

Las runas de SorakaBot las llevo un poco cambiadas, funciona igual y a cambio me dan un late game mas potente:

*Quintas: Penetracion de armadura
*Rojas: Penetracion de armadura
*Amarillas: Armadura plana
*Azules: MP5/lvl

Maestrias: 1/16/13

Orden de habilidades: Q-W-Q-E-E-R (R-E-W-Q)

Ruta: Campamento de wraiths (smite a azul), golems, lizard y mueres.
Antes de usar el revive mira las lanes, y dependiendo de si tu equipo esta comodo o ves una kill facil en bot lane, vas al golem o al lizard respectivamente.
Si vas a golem el camino es el obvio, smite al golem, lobos, wraiths, golems y lizard con el smite, en 5 minutos como mucho deberias terminar la jungla a lvl 5 y con ambos buffs y la vida llena.

Objetos: Al primer recall deberias tener para comprar botas, madreds razors, ward y potis.
Las madreds razors puedes convertirlas en wriggles si el equipo enemigo tiene solo un tank y los demas con poca vida, o esperarte y comprarte las madreds bloodrazor como tercer objeto despues de la trinity force si tienen bastantes tanks/offtanks. Despues de eso un velo y potis y aú.

1
ZeroX_r00lz

Yo despues del trinity me suelo hacer yomumu y luego un angel o un velo.

L

#123 Yo despues de Youmu suelo tirar a madreds, pero si la cosa va bien nunca me da tiempo a completarlas.

Al final he optado por ir a lane, soy mas efectivo para el equipo que perdiendo el tiempo en junglear.

xa3ro

Una eve en lane si que es perder el tiempo xD. Al acabar la jungla que seras mas o menos nivel 4 y medio casi 5 te vas como 1 loco a matar a alguien ya. Ves como va el tema x si te puedes cargar a alguien mas que no? pues vuelves a tu jungla que te aseguro yo que antes de que acabes ya tienes a 2 mas para pelar.

L

#125 Eso si eres lvl30 -invocador- con runas, desde luego, pero si eres lvl17 te aseguro que en jungla cuando eres lvl4 los de bot y up son lvl7 y los de mid con suerte 10. Es perder el tiempo y solo consigues que tu equipo te llame de todo por no ayudar.

B

Son necesarias las runas de armadura para junglear bien con evelyn? Son viables los sellos de esquivar, por ejemplo? La verdad que me apetece probar un jungler pero me tira patras tener que cogerme sellos de armor :/

sutEz

no no es necesario, yo tengo las amarillas en mana regen y en azules tengo ap por lvl

Montonmaki

#127 Nop, yo lo hago con reduccion de cd y pen magica que son las que uso para todos los casters porque no quiero comprar mas runas

sutEz

yo ayer me deje 6k PI en 3 quintas, rofl!

spoiler
Montonmaki

Es que son un robo que flipas xD yo para las de full daño de critico me deje una pasta increible solo para las rojas y las quintas y pase al final, me puse las amarillas de rank 1 de crit y me quede en las azules con las de cd por que sino no cato ni un heroe nuevo en la vida

A

#126 en general te van a llamar de todo por pillarte ese char.

ToTuS

Acabo de echarme mi primera partida con eve jungleadora junto a un colega de aqui ( Monada ) y la verdad es que es tremenda, como revienta, 9/1/9 he quedado al final :D

MaSoBa

Doy fe de como reventaba jaja. En el juego soy Monada pero aqui no jjaja

kainlucifer

Revienta bastante la verdad... soloQ he terminado : 22/7/x - / 27/7/X - 35/9/x - 11/3/X en mis primeras partidas jugadas... la verdad, mete muy mucho, pero yo creo que para llevarla a la perfección hay que jugar mucho con ella, sobre todo para saber como moverte a la perfección y demás, puedes hacer el horror9999

Montonmaki

Ultimamente la banean siempre en las ranked se ve que ya no era tan useless como decia la gente suerte que yo aposte por ella!

ToTuS

La parte mala es que ahora ai mucha peña jugando con ella, y la gente ya sabe como va, por lo que te pueden joder perfectamente, ya que saben donde vas a ir y por donde vas a estar, y si no te gankean, minimo te hacen ir mas lento, y tardas mas en subir.

1 mes después
prozac

La situacion de este campeon despues del nerf, alguien puede poner como está basandose de su experiencia, ¿ y si sigue siendo viable la jungla y de que modo?

1 mes después
B

que nerf la pusieron? esque ayer empecé a jugar con ella y me encanta^^

wepepote

creo q junglear esta imposible, desde la ultima vez q la tocaron no he vuelto a ver a nadie hacer jungla, si intentarlo pero sin conseguir pasar del primero.
Yo suelo jugar mucho con Eve, explico breve lo q suelo hacer:
Me pongo extenuacion y prender, compro botas+2potishp+1potimana me voy a lane con un compañero quedandome atras solamente exp, suelo aguantar hasta nivel 3, con este orden de skills ,WQE. Observo como va medio para no ir en valde si el enemigo juega en su torreta, sino intenar con el compañero de lane hacer algo.
Suelo comprar:
1ºbotas +1; mas potis
2ºtomo amplificador
3ºbotas de movilidad +5.
4ºbrillo
5ºaqui compro Pico de la suerte de Kage (un cuchillito azul)
6ºliche
7ºtenazade muerte ignea
8ºbaston del vacio (juro q nunca he pasado de este item siempre se acaban antes las partidas :D)
9ºrylai

1 respuesta
kainlucifer

Se puede junglear con ella, si vas con revive + smite, acabas suicidandote en rojo al igual que antes, pero sin matar uno de los minions que hay a su lado. Por lo demás es igual, la putada está en que le falta mana, pero es lo que hay.

1 respuesta
D

#140 otro que compra liche teniendo una mierda de ap

1 respuesta
wepepote

#142 a decir verdad compro antes la tenaza q el liche, pero para cuando pillo Liche ya tengo casi 200 ap con items y runas, claro.
Yo cuando juego con evelyn no ataco yo solo a alguien q pueda dar problemas, hasta q no tenga buen item, intento jugar en ekipo y stunear a la peña para poder bajarnos a 1 o 2 sin problemas y ir en ventaja, sino la tipica de dar siempre al q tenga menos de 2k de vida.
Cuando vas invisible, E+ tenaza+extenuacion+prender+QQQ esta muerto o sino moribundo.

D

creeis que renta eve AD sin junglear?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Yo antes de dejar el lol (hará 2 semanas) jugaba bastante con Eve AD jungle y no me iba mal ^^
Eso sí, como te hagan counterjungling, estas jodido xD. Eve en early y jungleando, esta baja de vida, justa de mana y no mete nada

I

#144 Yo la juego así y es saber un poco llevarla.

Ponte la Q en el 1er nivel y con ella + last hit con autoattack puedes llevarte mucho oro en línea si tu compi lo hace bien. Luego ponte W, Q, W (para que dure tiempo suficiente por si quieres hacer un gank), y a partir de ahí: R>Q>E>W.

De items suelo hacer esto:

1º Escudo de Doran.
2º Vuelvo a base a por botas + 3 potis.
3º Farolillo
4º Actualizo botas a las de movilidad (+5).
5º Trinidad empezando por Brillo.

6º Depende de cómo vaya el tema, lo más normal es seguir con: Velo-Sanguinaria-Bailarín espectral/Filo infinito (depende de si quieres más velocidad o más daño. El Doran lo vendes después de tener el velo.

La forma de jugar que tengo es tener mucha movilidad, coger teleportar + flash en hechizos y no para de moverte entre líneas y colocar bien el ward del farol para gankear al carry enemigo cuando se vaya a hacer el azul/rojo.

También hay que tener mucho ojo de cuando entrar en las tf, ni se te ocurra iniciar o entrar en medio con ellos full de vida, es mejor aparecer por detrás cuando un carry esté a mitad de vida y ulti+stun+E+autoataque+Q's todo el rato = muerto. Si te lo cargas te curas por el ulti y tienes otro por la cara y vuelta a empezar.

ruk0style

Mirad esta guia... el tema de revivir-.

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/the-real-sorakabots-way-of-evelynn-46768

xa3ro

lo que no me gusta del jungleo con revivir es que esta muy trillado y claro al ver en la carga de pantalla a una eve con revivir y smite sabes perfectamente como, cuando y donde va a junglear. Es decir puede ser carne de cañon facil.

Montonmaki

La evelyn de jungla se sigue haciendo igual como ha dicho #141 pero vas mas apurado que antes, y la de ap sigue siendo igual que he puesto en la guia y mete considerablemente si lo haces bien aun que llevo sin acutalizar el percal mucho tiempo la verdad.

26 días después
GeO-Granada

Antes me ha tocado una eve jungler AD y la verdad es que lo ha hecho genial, y metía bastante, os parece un fail? yo he estado pro probarlo pero prefiero opiniones, hombre en tf es una mierda pero bueno xD!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags