Guia Evelyn (completa, tacticas y cosas asi)

Montonmaki

Malditos nuevos parches, bueno como sea he cambiado el zonya por el sombrero ese de ap en la guia por que el reloj de arena ese no me convence pierdes ap por todos lados...

#87 Ami en las team fights me suelen matar de los ultimos por norma general ya que si lo haces bien y te acompaña un team con media mano pues quieras que no alguien la palma y te curas antes de morir, pero vamos lo hago siempre igual y da lo mismo todas las partidas lo hago con identico resultado...

Cierto es que cuando metes bastote yo por lo menos me suelo flipar la ostia y me he tirado montones de veces sin sentido a por una ashe full vida bajo torre y cosas asi :D pero es que me parto cuando voy feedeado

S

Si tienes FB las mov boots las tienes enseguida, farmeas un pokillo y tienes el mejai, y con brillo en los primeros 10-15 mins, la fiesta esta asegurada, pero para esto tienes k tener buen lasthit sin olvidar jugar defensivi ( ya que evelyn hasta lvl 5-7 es useless total a mi modo de ver ).

La ultima que jugue fue una en la que neustro unico tanke ( malph ) no hacia mas que comprarse AP y yo llamandole de todo, asi que me puse serio para ser el main de mi ekipo y me plante con mis 500 AP 3K de vida con warmogg y .... GG xD

O

evelyn no se juega de ap desde hace mucho, y menos aún en línea,

evelyn jungla ad es el personaje más op y más baneado en todos los elos desde 1200 hasta 2000

PC17

Pues ami de AP me sigue gustando jugarla, esas ostias que sueltas con la E sin que ellos se lo esperen, y bajarles 3/4 de vida, no tiene precio...

PD: con el nuevo gorro debe de ser una burrada xD

O

#94

una cosa es que te gusta, otra que sea útil

M

decidme los items basicos para AD plz, yo hace un rato me puse con 900 de ap entre mejai y los gorritos nuevos xd
edit: la he probado con bottas movilidad trinidad y farolillo, no me dio tiempo a mas xq se rindieron, iba yo 4.1.8 y la muerte xq me motive contra malzahar
se pasa a AD

O

la build para ad es farolillo movilidad y trinidad, ahi suele acabar la partida, si sigue, te pillas items de reistencia,

#96 siento decir esto pero, te lo dije! xd

M

ahora agregame y enseñame a junglear con ella ajjaajaj

Montonmaki

Voy a exar unas partidas de jungla y actualizo la guia a ver que tal me salen :D

O

#98

maestrias

1/16/13

hechizos: aplastar y revivir

runas:

rojas: x6 pen armor x3 pen.magica
amarillas: x9 armor
azules: x9 regen mana
quintas: x3 vida plana

items: armadura de tela y 5 potis

orden: fantasmas, golems, te suicidas en rojo, revives, azul, lobos, fantasmas, rojo

gankeos

orden de skill:
1º q
2º w para evitar gankeos etc
3º e
4º q pa junglear mas rapido hasta tener el farolillo

bb

M

el problema es qe cuando termino todo eso mis compis me sacan 3 niveles :C

ZeroX_r00lz

Yo la estoy usando estos dias, y despues de las madred rojas de 700g, que pillais y en que orden?

Botas -> brillo ->farolillo -> botas movilidad?
ó
Botas-> farolillo- > botas movi -> brillo?

O

lo haces mal entonces

botas, farolillo

M

me hago fantasmas, golems, me suicido en rojo, revivo y me mata golem azul oc.....................pffffff qe coño hago mal?

RoninPiros

Que cosas mas raras haceis yo las eve que he visto se hacen azul a lvl 1...

mkkkl

Yo hago golems con Smite, luego fantasmas tirando la E que me la subo al 2 en el azul y luego me suicido en Lizard intentando matar uno de los minions pequeños.

Y runas son 3xMag.Pen 6xArm.Pen en rojas, Reg. Mana en amarillas, AP planas en azules y quintas. Talentos 1-16-13.

A mi me faltan las de AP planas, tanto azules como quintas. En azules llevo más Reg. Mana y en quintas Arm.Pen a falta de algo mejor y me sale igualemente, pero lo otro es lo ideal.

Montonmaki

Ya he actualizado la evelyn de jungla, como he puesto acepto sugerencias :D

#105 Eso no se puede hacer desde que quitaron el 50% de reduccion de daño de los creeps neutros, te destroza la vida por todos lados.

M

yo prefiero en lane qe si toca uno blandito con el stun y tu compi los dejas para base xd

mkkkl

#108 Evelyn siempre va a ser mejor en jungla que en lane ya que el factor sorpresa no es el mismo, gankeas con buffos y puedes arruinar fácilmente al otro jungler.

M

y xq me mata el golem despues de revivir?

raiNN

Runas ?

Por cierto, para los que seguis rayando con evelyn, aqui SorakaBot (Blacksteal) os enseña como la juega.
http://leaguecraft.com/strategies/guide/11906-the-real-sorakabots-way-of-evelynn.xhtml

M

texero rain

ToTuS

Voy a tener que probarla de jungle al final...

M4v3rikj3j3

ha costado mas de 1 año , para ke la peña empiece a jugar Eve AD , ya iba siendo hora

Montonmaki

Cada vez me gusta mas la evelyn de AD la verdad es que cuando le coges el truco a las rotaciones de runas de los mobs se hace muy facil gankear

ZeroX_r00lz

Joder, no hay partida en donde no vea una evelyn ahora mismo xD

Es como una plaga! De hecho estaba pensando si estaba gratis, pero no xD

L

He probado AD ahora mismo, si bien es cierto que repartes más caña, también es cierto que siendo lvl17 junglear es una perdida de tiempo, o por lo menos he sido muy lento.

Lo mejor ha sido ver que el nexus contrario estaba tocadísimo, entrar con W y rematarlo, todo mi equipo llamándome noob durante la partida por junglear (y eso que he muerto 3 veces por gank y ellos entre 7 y 9) y al final hasta uno del equipo contrario me ha soltado "gg Evelynn".

J

Hombre, pero que te tiras jungleando toda la partida? Yo llega un nivel que aunque de vez en cuando voy a hacerme los buffs estoy saltando entre líneas y paso de la jungla hasta los mismísimos, y para ser mi primer día no me ha ido mal, adjunto:

El primer día de jungleo.

Lo que no se es que hacerme de 6º objeto, aunque dudo mucho que llegue alguna vez.

Por cierto, Lych bane y Trinity force se pueden usar a la vez? En cuando a la pasiva me refiero, es decir, se te sube el bonus de ap y el de ad no?

Rethul

Yo la primera vez que vi a una eve jungleando sin revivir, fue DIOS en toda la partida, se hizo un quadra kill, mataba hasta el tanque EN LA TORRE, y despues de mirarle sus historiales, llego a 1500 jungleando con evelyn y despues de verle las runas y las maestrias me dedique a aprender a junglear y a comprarme las runas que me faltaban para ser como el xD y ahora mato mas de 5 veces y solo muero cuando mi equipo no me ayuda en nada xD.

M

y como jungleas sin revivir?

Usuarios habituales

Tags