Guia Evelyn (completa, tacticas y cosas asi)

geronimo1

No sé si servirá ahora, pruebalo

raiNN

Golems con smite en uno, wraiths tirando la E al azul y te suicidas en lizard.

tirititran

Sin runas de armor y armor penetration creo que no puedes.

D4rKiTo

#63

Con que tengas quintas de vida y vas sobrao pero irás lento.

Lo mejor es tener un poquito de ap (con 10 o así llega), algo de reg mana, las marcas armor pen excepto 3 de magic pen y ala. A jugar.

T

Qué runas/maestrías se deben de poner para hacerlo más o menos igual que el video de #61?

HePHeSTo

Runes
Armor Pen Red
Armor Yellow
Mana Blue
Armor Pen Quints

Masteries
21/0/9 (grab magic pen- ignore one damage point)

Music- Forest Maze

Skill Order
QEQ

Sacado de la descripcion del video de #61

raiNN

No es asi.

Masteries 1 16 13

Runas:

Armorpen
Reg mana lvl
AP FLAT (azules y quintas)

Para mas dudas, perfil de sorakabot

xa3ro

Es como dice rainn

NepTuN0

Tampoco os creais eh...

A mi me sale igual de rapido y bien y tengo otras cosas. Hay muchas maneras de hacerla y no solo una.

Maestrias : Pues lo que dice rain me parece lo mejor, 1/17/12 uso yo

Y lo de las runas... pues yo le pongo otras:

Amarilla: armadura planas
Azules: Resistencia magica x nivel
Quintaesencias: Vida
Rojas: penetracion armadura.

Y me sale igual de rapido. Asi que no se, es simplemente ver que ventajas tienen unas runas y que desventajas. Pero vamos, que lo del revivir lo veo un must.

ZeroX_r00lz

Yo no consigo hacerlo como en el video, el lizard me peta el ojete xD, tampoco he probado mucho

xa3ro

Si ademas mola cuando mueres con el mob y te dice el otro team noob, fail eve, bad eve y tu pensando ahora m lo dices en 2 min xd

mkkkl

La acabo de pillar y el jungleo y runas me ha quedado bastante claro.

¿Qué va mejor, AP o AD? ¿La build de items a seguir?

raiNN

AD
Farolillo
Botas movilidad
Trinidad.

xa3ro

yo uso ad compro armadura y 5 potas. Hago todo el sistema de jungleo me compro madreds y botas 1. Luego ya te digo items y tu los compras como te salga el nabo:

Mejoras madreds a farolillo
No mejoras madreds a farolillo y te lo guardas para hacerte mas adelante unas madred mejoradas porque tienes mucho aguante en el equipo contrario.
Te compras la espada esa azul del mana que es parte de trinidad lo primero y luego ya vas pillando para completar trinidad.
Si comprastes farolillo tiras a por yomumu o como se llame.
Si no comprastes farolillo tiras x madred mejoradas.
Y si aun no ha acabado la partida, cosa muy rara, angel guardian.
Y ya si la partida se alarga muchisimo muchisimo o simplemente eres el tio mas rico del mundo un lichbane

S

Bueno tras haber echo , creo, la mejor partida con evelyn, os dire más o menos cual ha sido mi estrategia.

He seguido a rajatabla el itembuild de #1 pero cambiando items al final ( me sobraba el dinero y queria experimentar ) y termine con mov. boots, rilay, mejai x20, lich, zonhya y aqui he probado con Baston de vacio, guinsoo y la otra me parece que fue warmogg ( con erotico resultado ).

Decir que con baston de vacio caian easy casi todos, con guinsoo.. pse, no me convencia a pesar de sus +48 Ap que da con las 8 cargas, asi como con la warmogg no habia dios quien me parara, sacrificaba un poco de AP ( en comparacion a lo que tenia ) por un saco de vida.

La verdad, me hacia intratable.

Espero que os sirva de ayuda xD

Best regars!

xa3ro

con ese dinero me compro 1 piso

Montonmaki

Cada vez que entro aqui y leo nose que poner jaja la forma de jugar los personajes del lol es muy subjetiva yo solamente he puesto la que mejor me ha funcionado, y realmente prefiero la evelyn de ap por que a mid - late pega mucho mas que la de ad...

La diferencia esta en que con ap solo tienes que hacer un auto para matar con la rotacion de skills a un carried sin embargo con ad tienes que darle mas autos y quieras que no hay mas probabilidades de que te maten que si vas le pegas con todo (le bajas un cachazo o la mitad) y si ves que te vienen te piras y vuelves otra vez a por el mismo en stealth, sin embargo ad tienes que estar en primera linea pa poder pegar :S

Pero bueno cada uno tiene su forma de jugar :D yo solo doy mi opinion, el bosque no esta mal pero no me mola perder el ignite o el fantasmal.

Edit: Se me olvidaba, lo del video de jungleo creo que no es posible hacerlo tan facil desde que quitaron que la pasiva de evelyn reduzca el daño de los creeps neutrales, nose si se puede empezar por el golem tocho.
Cuando hacia jungla hacia fantasmas lobos y me inmolaba por que no da pa mucho mas

mkkkl

Siguiendo #62 no consigo ir lo suficientemente rápido como para que me dure el buff del Revivir mejorado, hacerme Golem y Lizard y que me de tiempo a gankear. Termina el buff de vida del Revivir antes y además acabo necesitando restear después de hacerme Lizard y Golem (da igual el orden, lo necesito igualmente).

Si me hago el Lizard primero voy sin maná para gankear y si me hago el Golem voy sin slow. ¿Esto es así o estoy haciendo yo algo mal?

D4rKiTo

#77 Con eve de ap duras 2 segundos. Con eve trinidad y tank items pelas bestia y tankeas.

M

si pero con ap te duran 2 segundos tamb
#81 ya te digo, me la compre ayer y qe gusto xd
qe le compras tu'?

mkkkl

Vaya tela Eve, después de mis 3 primeras partidas ya me puedo arrepentir de no haberla jugado antes. Partidas de 25 minutos, un gustazo.

K

#78 Pues a mi si que me da tiempo a gankear con la vida del revivir, haciendo vampiros golem y lizzard ya con el. Yo creo que es mejor ad con un farolillo, trinidad..

M

yo he intentado junglear y man matao los lobos, con eso lo digo todo xd

envidia

no necesitas el gollem para hacer el primer gank. Almenos yo no lo uso en el segundo q muero mientras tiro revivir me compro una poti de mana para tirarla nada mas que mato al lizzard y voy a gankear...

PD: me encanta ver a noobs riendose porq me mata el lizzard y luego sus crys cuando a los 20 seg gankeas con el lizzard hecho... jajajaja

mkkkl

#82 A mi también me da tiempo con eso, pero no hablo de Golems, hablo del Golem, buff azul de toda la vida. Con los 2 buffs y el de revivir no se puede hacer, pero vamos, que tampoco hace falta.

Montonmaki

Si os a gustao la guia o el debate o argo si me decis otro heroe me hago una guia de ese heroe que total no me cuesta nada hacerlas :D
Ademas siempre que me compro un heroe le pongo 3000 builds y cuando hallo la mejor lo dejo y compro otro jeje

P.D: #79 No duras tan poco en lo que se giran a matarte te has petao a uno y te has curado full nose ami me funciona siempre asi y la verdad es que va perfecto, ademas con que roces a alguien con la q y se muere por cualquier razon tambien te curas pero bueno nose que mas decir :P

M

hoy he llegado a 700 ap pero duraba 2 tortas, en las teamfights perdia siempre el mejai -.-

J

#87 Yo cuando juego de AP me suelo pillar el cetro de las edades, que junto al rylais pillas bastante vida.

El truco está en entrarles por detrás, siempre por detrás, consolador en ristre y conforme alguien intente huir... ZAS!

En una team fight... todos juntitos, entrar con evelynn a lo bruto suele ser una maldita locura, viola a sus casters, la jungla es tu amiga!

Además, muchas veces conforme ven que su caster ha muerto y tu estás ahí se dan la vuelta y eso solo termina con tu equipo pisando cadáveres :D.

Pero la verdad es que Evelynn es bastante chunga de usar en las team fights, gankeando es toda una diosa, pero al final cuesta y más si estás a lvl 30.

Lob1To

Estas son las maestrias que utilizo yo para junglear con evelyn, lo pongo porque mucha gente me pregunta que como lo hago.

Maestrias:

http://leaguecraft.com/masteries/0013400100000003033020000000013040000000000

Runas:

Rojas: Penetracion magica
Azules: AP
Amarillas: AP al 18
Quintaesencias: AP

Saludos.

P.D: La jungla es una fiesta que no veas. :cool:

L

La he comprado hoy por los comentarios que hacíais y es muy divertida, las dos primeras partidas he sido carne de cañón, pero la tercera 15/5/14, aunque he de admitir que llegó un momento que estaban tan estresados que probablemente olvidaron comprar ward.

Por lo demás la llevo en AP -sobre todo porque son las runas que tengo- y hasta que no pillas rylai mueres con facilidad.

Usuarios habituales

Tags