Guía de Facciones & Héroes en League of Legends

Pentakaiser

#30 Que va, en su Juicio, y en el Diario de l Justicia previo a su aparicion, se dice y se redice, que es un ser de pesadilla, una criatura del mundo de las sombras que acecha a los seres de gran poder magico como los Invocadores, durante sus pesadillas y los lleva a la locura.

#1 Por otra parte, muy buen post Mikaki, aunque se ve que aun le queda para estar perfecto, intentare echarte una mano con las procedencias y tal, que eso lo tengo muy dominado, que no ha habido un JoJ que no me haya perdido todavia xD

PD: Y tio, de donde sacastes que Orianna era hija de Heimer? O-o te venia el texto asi? porque sino, menudo fallo xD

1 respuesta
Mikaki

#31 Te estuve buscando esta tarde u_U porque sé que estás entrenado en esto.

Lo de Heimer estaba así tal cual, hasta me chocó, pero luego leyendo en Orianna es de otro inventor. Sabes que la ayuda, es siempre bien recibida.

1 respuesta
Pentakaiser

#32 Esta tarde, estaba estudiando otro tipo de historia y lore, mas humano y cercano al mundo real, pero no tan divertido, basicamente, estaba estudiando restos de nuestros antepasados con una gran semejanza con Trundle :) vere que puedo hacer, a ver si no meto mucha mano, porque como me motive, ponga demasiada informacion y thats not cool xD

1 respuesta
Mikaki

#33 ¿Estás en la ULPGC?

#35 Si se tratase de pegar, pondríamos a todos los guapos juntos y a todos los feos juntos. Pero hay que respetar el Lore del juego, si de ahí eres, de ahí serás xD

1 respuesta
aresw0w

No sé si lo habéis puesto, pero Janna no pegaría más con las Ashe, etc ? esq me parece más de ese tipo que no del royo twitch

2 respuestas
Lan0s

#28 en la batalla de noxus contra ¿demacia? shaco luchaba de parte de noxus junto con katarina y compañia

Ernst333

#35 Se parece a Tormenta de X-men, crecío como huerfana en Zaun, y tuvo que robar para sobrevivir. (Segun leí en la wiki)

Pentakaiser

#34 Yep, por la tarde, all day xD te paso por pm lo que he sacado en un rato de lo que se, de procedencia de los campeones y algunos de sus nexos y relaciones, no estan todos actualizados, porque no soy tan friki, pero la mayoria si :/

1 respuesta
Mikaki

#38 Ya te he contestado.

Yo estuve un año ahí... Manolí! :3

1 respuesta
SuGaRaY

#20 Estas diciendo que los support somos un vagabundos? xDD

1 respuesta
Mako666

Dejando a un lado los offtopic de este hilo, esto debería ser Sticky :3 .

Pentakaiser

#39 No jodas xD de manoli nada, Atoche! fuerte hijo puta

#40 Por lore, los supports son, vagabundos, sacerdotisas malditas, hombres de dimensiones alternativas con gemas por armadura, tetonas mudas con arpas misticas, negras con abanicos y bueno... Un helenco particular xD

1 1 respuesta
Vexeta

Ahora mismo deberiamos crear un post en leagueoflegends.com para que te regalasen RP's por dar a conocer esta 'parte' del juego. Y va en serio.

1 1 respuesta
Mikaki

#43 xDDD Desde que Leo ya no me regala nada, conociéndole me da 1 pin xD

#42 Nosotros le decíamos Patoche, tío, hasta hace poco tenía unos folios encuadernaos con todas las piedras desde el Paleo, y varias cosas que te va a pedir. Pero creo que las tiré hace unos días, lo miro y si eso te lo doy (también tengo un libro que me mandó a comprar la de Historia Antigua, la Rosa esa).

Ontopic, tío, te has enterado de lo de Leblanc y Jarvan? Sabes que al leer lo de Vayne, me das a entender de que ella sabe que Jarvan es Leblanc...

1 respuesta
Pentakaiser

#44 Ni te preocupes, a ese tio lo tengo mas que salvado actualmente, al menos hasta 4º que paso de matricularme en su asignatura de mierda otra vez xD

Volviendo al tema, no sabria que decirte, solo se, que Vayne se metio en la Liga porque en ella había "seres de la noche" y otros males que ella quería eliminar, sus padres fueron asesinados por Noxus, asi que la Rosa Negra es mas que probable que este metida en el ajo. Con lo de LeBlanc, bueno, esta tía al parecer es más bien un espiritu que posee cuerpos de aquellos miembros de su organizacion que estan a un alto nivel y luego con un hechizo de espejismo cambia su forma para ser la sexbomb que todos conocemos.

Yo, lo que creo, es que LeBlanc uso el amuleto de Swain para lanzar un hechizo en Jarvan a partir del reflejo, y que lo tiene hipnotizado, ya que ella puede impersonarle, pero no creo que pueda imitar sus capacidades y cuerpo, aun siendo una ilusion xD pero ahora va a estar cerca de Jarvan III a ver que sucede, porque el Alto General de Noxus Boram Darkwill creo se llamaba, un tio viejisimo y que a mi me sonaba a cheto, equivalente a su rey, fue asesinado durante los sucesos de Kalamanda y su cuerpo incinerado, al mismo tiempo el General Du Coteau desaparecio y Katarina asumio su puesto, y ahora Swain esta haciendo oposiciones para conseguir el puesto de Darkwill al frente del Consejo de Noxus.

A mi me gusta mucho lo que esta pasando, ya que, creo que Darkwill sigue vivo, y que hicieron todo aquello para la esceneografia de kalamanda, poniendo a Demacia como los malos del asunto y hacerles cargar con el muerto. Mientras, el hijo mayor de Darkwill, esta investigando por su cuenta, y creo que va a ser una de las proximas incorporaciones a la Liga, no se porque :/

2 respuestas
Mikaki

#45 Leblanc según lo que he leído no es como tal la conocemos ahora, si te fijas en su juicio, de alguna forma, LeBlanc no puede (o quiere) morir, y cuando su cuerpo actual se marchita, se alma es transferida a un miembro joven de la organización, por lo que deduzco y por lo que he estado documentándome, lo del Amuleto de Swain yo lo veo más como un reflejo, hay que tener en cuenta que Swain también fue de la organización de la Rosa Negra, pero la abandonó para ascender en el ejército de Noxus (o eso dice él), y puede haber algo detrás de él (¿Quizás nunca abandonó la Rosa Negra?)

Porque se supone que cuando Garen rescata a Jarvan IV de Noxus, este tio acepta la ayuda si te fijas, y luego cuando regresa a Demacia con dos extraños prisioneros, y rechaza la ayuda de Garen. ¿No es contradictorio? =/

1 respuesta
Valyria

#45 #46 Pero de donde sacáis todo ese lore? yo quiero!

2 respuestas
Mikaki

#47 Pues de los Diarios de Justicia, Juicios de la Liga, y el trasfondo de los personajes.

Empieza aquí: http://euw.leagueoflegends.com/es/s...-de-julio-20-cle

Aquí te explican un poco la tradición de la Liga, Noxus y Demacia (faltan muchas de las que yo he puesto en el Tema): http://euw.leagueoflegends.com/es/c...enanza/tradicion

Luego dentro del juego, te vas a tu perfil de invocador, campeones, y te lees el trasfondo de cada héroe (historia).

Para leer cada Juicio de la Liga, hay que ir por el foro buscándolo, porque no he encontrado nunca ningún apartado donde salgan todos.

#49 Sí xDDD ahora lo pongo bien.

Sedoras

Mikaki, estaba leyendo y me he dado cuenta de que te has liado en el final, aqui te lo dejo
● Jax, maestro de armas.
● Sivir, señora de la batalla: Se desconoce su pasado, pero en el presente, es el único campeón de la Liga que tiene normas exclusivas para limitarle, él, como protesta a ello, comenzó a usar solo un farol, pero su racha de victorias continuo intacta por mucho tiempo a pesar de ello.

(está al reves)

1 respuesta
Pentakaiser

#47 En el americano, hay un subforo del Lore, donde te vienen todos los Juicios de la Liga, yo les he echado un vistazo de vez en cuando, porque algunos son obras de arte, el de renekton y el de Nocturne, ademas del de Jarvan, para mi, los mejores.

AikonCWD

Sobre las dudas del Vacio (Malzahar).

No, Malz no es del vacío, en su descripción lo pone claramente. Atravesó un desierto y después de varios días y al borde de su muerte por agotamiento, encontró Icathia (el Vacío), lo miró a los ojos y quedó impregnado de su magia. Nada más.

Del Vacío solo salen seres horrendos, vease Kow Mao, etc...

EDIT:

Ahor ame estoy imaginando a tryndamere tirando su ulti justo en el momento que se va a correr mientras se folla a su mujer Ashe, para aguantar el doble xD

1 1 respuesta
RoninPiros

#51 El doble? osea que trynda solo aguanta 10 segundos en la cama?

1 1 respuesta
AikonCWD

#52 No no, digo que lanza su ulti y así alarga el orgasmo lo que le dura la ulti. Al menos yo si fuera trynda lo haría así

1 respuesta
Shotti

#53 VAya comentarios más penosos xD

1
I

Podríamos decir que trynda es un ReFLuXeD de la vida.

3
Mandarinas

No se,pero a raiz de lo de jarvan/leblanc/swain,preveo otra batalla legendaria tipo jonia vs noxus
pero esta vez demacia vs noxus

Lord_Gurth

Felicidades mikaki por el tremendo trabajo que te has metido estan muy bien explicadas las ciudades y el apartado de los campeones,KUMUNGUUUUUUUU

KaoSsS

jod.. me han entrado anas de leerme la historia entera (nah me rulo uno y se pasa xD)
#2 razon no te falta porque buena historia estan creando.
pido en nombre de los vagos una serie ya XD

sombrio24

Por cierto #1, podrías meter las secciones en spoiler. Que cuesta encontrar si buscas una parte en concreto.

Pentakaiser

Series y juegos de rol no se, pero un comic online que fueran colocando en la pagina principal, arrasaria de forma muy bestia xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spank
  • milgram
  • Lord_Gurth
  • Mikaki
  • Pentakaiser
  • RoninPiros
  • OneHanded

Tags