Guía de Facciones & Héroes en League of Legends

milgram

#90 muchas gracias ;)

juaniyu

no falta poppy en demacia?

2 respuestas
milgram

#92 creo que Poppy es de Bandle si no me equivoco no??

Mikaki

#92 Poppy es demaciana actualmente, pero procede de Bandle :3

Eveyx

Jonia >>>>>>> ALL

Por cierto, del desierto también son Nasus y Renekton no?

2 respuestas
Lord_Gurth

#95 Del desierto son:Nasus,Renekton y Malzahar

1 respuesta
jordim

#95 y #96 No, Nasus y Renekton son seres divinos procedentes de otro mundo, al igual que Anivia y Malphite. Del desierto de Shurima proceden Amumu, Malzahar, Rammus, y Xerath.

Nasus vive actualmente en el desierto, y su hermano es prisionero de la Liga.

Kassadin también está relacionado con el desierto: al igual que Malzahar, recibió sus poderes del vacío allí, pero no es su procedencia natal, que es Icathia.

22 días después
milgram

Por qué no hay más Lore??

2 meses después
bloodhound

Me acabo de leer el hilo y está genial. Enhorabuena Mikaki por el curro que te has pegado.

Lo han comentado en la primera página, pero con el lore que tiene yo creo que deberían hacer un MMORPG.

2
1 mes después
Zaetha

El Lore de los nuevos lo van adaptando o lo sacan de algun "libro" o "historia" de referencia??

1 respuesta
6 meses después
pkjn

#1 Actualiza un poco :qq:

7 meses después
themaz

Para que sirven los 3 nuevos iconos esos ? solo decorado ??

1 respuesta
Spank

#102 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3389455 Son los iconos de las tribus de Freljord: La de Ashe, la de Sejuani y la de Lissandra. Siguiendo el lore te posicionas en alguna de las 3 "vistiendo" su icono y si ganas 10 partidas con el que hayas elegido te lo quedas para siempre.

http://promo.leagueoflegends.com/en-euw/freljord/index.html

meeka

#100 Los adaptan como pueden y no cogen ningún tipo de libro como referencia. Realmente Riot en ese sentido es bastante... 'cutre'. Para empezar las historias de algunos personajes son pueriles y/o absurdas (Ejemplo más reciente Zac) y más allá del Diario de la Justicia, o como se llame, no le dan mucho más bombo. Lo típico de ''aparece el hermano secreto de X...''

Había un user por aqui que redactó historietas de personajes con el Lore de por medio que personalmente me gustaban mucho más que nada de Riot.

1
SuguuuS

Como os rallais jaja

TheDamien

Big post!!

Fiora es de Demacia? Esque ahora no lo recuerdo T_T

1 respuesta
StukoVRusso

#106 si.

Pira0

muchas gracias por post

pd: falta vi en pitlover, creo

Usuarios habituales

  • Spank
  • milgram
  • Lord_Gurth
  • Mikaki
  • Pentakaiser
  • RoninPiros
  • OneHanded

Tags