Guía de Facciones & Héroes en League of Legends

Mikaki

#60 A Leo le ha encantado la compilación del Lore :3 y dice que se considerá Acólito de Noxus y explorador del Vacío xD

1 respuesta
Vexeta

.

OneHanded

"Jax, Maestro de armas: Se desconoce su pasado, pero en el presente, es el único campeón de la Liga que tiene normas exclusivas para limitarle, él, como protesta a ello, comenzó a usar solo un farol, pero su racha de victorias continuo intacta por mucho tiempo a pesar de ello."

Menos mal... No me quiero imaginar como sería el héroe ingame con un arma de verdad.

Por cierto, genial el post. Yo estoy leyendo poco a poco todo el Lore y se agradece tener un post como este.

Algunas cosillas, para quitarte trabajo:

"Freljord es una tundra de la ciudad-estado " Supongo que será: "es una ciudad-estado de la tundra"

"Dr. Mundo, loco de Zaun: Antiguamente ne venerado científico Zaunita"

1 respuesta
milgram

¿Qué equipos (equilibrados se supone) diríais que se pueden hacer de cada facción/ciudad/loquesea?

1 respuesta
Spank

Un post muy interesante y un buen curre, para terminar de ponerlo yo dejaria en negrita los nombres de los campeones para que se reflejaran bien.

hamai

No se si muchos lo sabreis, pero Ashe le pone los cuernos a tryndamere, o eso se rumorea, es solo un matrimonio político.

Y adivinad quien es el que se le ve escalar la torre de la reina, que lleva un cepillo en el casco y un escudo muy grande xD

Algún dia puede que postee alguna historia que tengo del LoL escrita.

1 respuesta
Lord_Gurth

El tomate llega a Runaterra invocadores,en el proximo programa quien sufrira la furia infinita de Tryndamere?sera Pantheon?sera el Butanero?o el fantasma de Urf?todo esto y mucho mas en:En Runaterra hay tomate.

Pentakaiser

#63 El fallo de Mundo, es cosa mia, me suele pasar cuando pienso lo siguiente que voy a escribir y mis dedos no son lo suficientemente rapidos, danos tiempo para corregir los fallos de traduccion y de tipografia que no habra pocos xD

#66 Es un matrimonio político si, pero todos sabemos que eso es falso, porque los rumores aseguraban que Pantheon escalaba hasta los aposentos de Ashe, cuando todos sabemos que el Artesano de la Guerra, llega de un solo y poderoso salto.

PD: sorprendente, que nadie me haya dicho nada de tildes :/

2 respuestas
OneHanded

#68 Las tildes son como la próstata. Al principio nos preocupa, pero luego asumimos que son inevitables y aprendemos a vivir con ellas.

#64 Yo una vez, con unos colegas hice el Team Demacia:

Garen Solotop
Jarvan Jungle
Galio mid
Lux bot
Xin Zhao bot

(Galio y Lux pueden intercambiarse)

Lo cierto es que lo partimos.

hamai

#68 ¿Y donde queda el romanticismo si saltas? Es que no sabéis joder! xD

1 respuesta
Shaka

Un grandisimo trabajo de recopilacion etc +1

Pentakaiser

#70 En levantarle las faldas a la susodicha con el aire que levante cuando caiga en el balcon y no dejar que se caigan nuevamente xD ahi lo tienes, además, Pantheon es heroico, no romantico :p

Leiruk

#1 te aburrias mucho hijo?

1 respuesta
OneHanded

#73 Casi todos los libros, juegos y películas que hay por ahí, provienen de gente que se aburría.

En serio, me parece absurdo que después de ver a gente con 2000 o 3000 partidas (unas 1000 horas de juego) hagas ese comentario por algo que no habrá llevado mas de una tarde de trabajo.

3 1 respuesta
milgram

#74 como si ha llevado un año entero, cada uno gasta su tiempo en lo que le da la gana. A #1 le gusta este tema, y por las manos del hilo, no es el único.

1 1 respuesta
OneHanded

#75 ¿Has entendido algo de lo que pretendía decir?

3 1 respuesta
rob_roy

Qué pedazo de post, muchísimas gracias al creador, llevaba tiempo con la curiosidad de saber la procedencia de cada campeón.

milgram

#76 sí, el hecho de quotearte no significa que te esté rebatiendo, si no que añado a tu opinión acerca del comentario anterior que da igual el tiempo que le haya dedicado.

Spank

#61 Mírate lo de Jax que pones su descripción en Sivir xD

jordim

Enorme trabajo, #1. Mis más sinceras felicitaciones. Sólo tengo un pequeño detalle del cual exponer una queja, y es que el texto necesita un pequeño repaso. Por lo demás, genial, y se nota que te lo has currado un montón.

Gracias.

Spank
2 respuestas
vene-nemesis

#81 Spin to win, que gran verdad, en #1 debería de haber una sección de spining heroes:

-Garen
-Katarina
-WW
-Tristana
-Rammus
-Renektron
-Riven
-Tryndamere
-Wukong

No se si se me escapa alguno.

RoninPiros

#81 NOOO venia a ponerlo yo , dejad de mirar reddit todo el mundo para que yo llegue a tiempo XD

milgram

Joder ya me he leido todo el Lore y la verdad que está bien. Hay en uno (no recuerdo cual) que en la sección de cartas del lector, hay una dirigida a Leblanc con un mensaje oculto (cogiendo las mayúsculas) y dice algo de cuidado y juicio de Vayne o algo así pero tampoco tiene mucho sentido XD. Sabéis de lo que hablo o es producto de mi aburrida imaginación??

1 respuesta
Lord_Gurth

Es el codigo League of legends xD

Mikaki

#84 Sí, esa carta se la manda Cassiopeia a Leblanc para que tenga cuidado con Vayne, porque Leblanc al matar a los padres de ésta, quiere vengarles. De todas formas, se rumorea que Vayne sabe que Leblanc es Jarvan IV, e intenta que sacarla del alma de Jarvan IV.

1 respuesta
milgram

#86 de dónde sacas esa información extra???

1 respuesta
Pentakaiser

#87 Los foros americanos tio, estan OP en materia de Lore, tienen un subforo para ello y todo, se motivan tanto, que hacen sus propios roleos con sus invocadores xD

1 respuesta
milgram

#88 algún link??

1 respuesta
Pentakaiser

#89 Me va el internet a tiros, asi que te dire como llegar, pagina oficial del LoL, vas a la parte superior donde aparecera una barra negra, le das donde pone EU WEST y un idioma, le das, pulsa el boton de English de North America, ve a Forums, y allí esta el subforo de Lore que tenia un nombre mas largo que no recuerdo, miralo, que no tiene perdida ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spank
  • milgram
  • Lord_Gurth
  • Mikaki
  • Pentakaiser
  • RoninPiros
  • OneHanded

Tags