[Guía] Kassadin The Void Walker.

RoninPiros

Pues yo creo que todo depende yo si veo que la fase de linea va a durar me maximizo la Q si los ganks empiezan pronto y se ve qeu va a empezar a haber TF bastante pronto maximizo la E

DuFF1

nose que tonteria es esa de max q o e por norma, todo depende de la partida si te toca contra un

vlad/malzahar/karthus se maximiza la e , si te toca una ashe/mf/ corki que no spamean tanto pues

la q

RoninPiros

Joder ahora fijandome en las maestrias (siempre me pongo las tipicas asi que alguna no la habia siquiera leido) la de greed, que es esa mierda? 1 de oro cada 10 segundos? si cada minuto tiene 60 segundos y una partida pongamos que dura de 25 a 60 minutos

60/10= 6
625= 150
6
60= 360

osea que de media no vas a ganar ni 200 de oro extra !

WTF a quien se le ocurrio hacer esa maestria?

Arawak

que mania tiene la peña con decir si no tal es un fail eh? xD

1
Y

Buenas a todos , aprovecho para presentarme a mediavida ya que soi nuevo :))

Estoi pensando en comprarme este pj e liedo sus abalidades y la unica que no me a quedado clara es la E me podria explicar algien que hace y como utilizarla?

PD:Si te animas pones como jugarlo , ultilizar skill , como moverte etc :D

1 respuesta
DotA--do

He estado probando max Q y max E(con el mismo ap), y max Q no me termina de convencer, el daño que hace la E sin apenas AP, es nonsense...

NepTuN0

Es que no depende del otro char. Te pillas Q a lvl 1 y 3 para harassear en early y ke te dejen farmear a gusto, y conseguir rapido los items bastos de kassadin. Empiezas a gankear y a hacer dives pronto y jodes a los demás con la E. Que tiene 5 secs de cooldown con gente cerca

S

Kass sin claridad? estamos locos? En serio, no me gusta para nada esta guia, runas, maestrias, todo en general...

3 respuestas
HALAMADRID

#38 no le hace falta claridad a kassadin

geronimo1

al único personaje que le pongo claridad es a Sion ap porque en early chupa como 1 cabrón y me salva de muchas xd

RoninPiros

#38 El kass con runas de reg mana no necesita claridad

GeO-Granada

Con kassadin yo ya sabía jugar, pero al guía de #1 me ha permitido aguantar en medio bastante mejor que antes :P

dante-

me gustaría saber que parte de esta guia a hecho nept1 xD
varias cosas
1#kassadin no necesita ni claridad ni runas de regeneracion de mana
2#9/0/21 o en su defecto 10/0/20(con ignite) van mejor
3#eres carrier y no tienes flash? algo falla aqui

pienso que esta guia es en plan, intento rizar el rizo cambiando cosas, pero esque esto no funciona así, no obstante no desistas que siempre es bueno que la gente suba guias y se preocupe y eso

adios!

2 respuestas
D

ami claridad me parece must con cualquier caster, algunos flipais mucho con las runas de mana reg, si regeneras, pero despues de matar a alguien con kassadin y te viene otro le dices mire usted espere a que regenere mana no? sin contar las veces que he salvado con claridad + ulti por no tener mana

2 respuestas
sutEz

Te contesto #43:

1 Con el escudo de doran si no tienes regeneración de mana, estas muy jodido, no tendrás regeneración de mana ninguna.

2 He explicado porque pongo esos 6 puntos a la defensa. En cuanto juegas contra alguien que domina a kassadin, vas a ver que no te va a dejar acercarte una mierda a los creps y te va a meter a diestro y siniestro denegandote experiencia. Si, tu le meterás un silence que a lvl 1 no quita mucho cada 8 segundos, pero si no tienes regeneración de mana quedarás muy seco. Sin regeneración de vida, no le vas a aguantar y es muy posible que a nivel 4 tengas que ir a base. Con la regeneración de vida le vas a aguantar muy bien.
Lo he jugado muchísimas veces 9 0 21 y te digo lo que mejor resultado me da; sino te lo crees compruebalo, me quedo con lo mejor de las maestrías de utilidad; las regeneraciones, mejora de bufos y velocidad de movimiento (cosa importantísima para mi).

3 No es un carry, es un asesino. Entro, destrozo a los carrys enemigos y salgo victorioso dejando al enemigo sin daño en el teamfight. Además, para que quiero flash teniendo un ulti cada 2 segundos? Con velo y limpiar es MUY, pero que MUY dificil que te maten, que te quitan el velo? NP si te meten un stun. Con el flash serás deleteado sin usarlo y con limpiar lo tiras y te sales.

Y de nept1 he cogido el diseño por así decirlo, por chat me dijo que probase maximizando la E en vez de la Q xd.


#38 Espero que sea broma


#35 Es una skill que no la tienes siempre activada. Cuando tú utilizas una skill, se te pone 1 stack, cuando usas otra, se te pone otro. Así hasta que tengas 6. Cuando tienes 6 la puedes utilizar y es muy buena skill. También stackea con skills aliadas y enemigas.

Stack = carga

Y si quieres ver como se "juega" ve algún stream o mirate los videos que puse, ahí tienes el combo básico y como moverte en TF.


#29 No es ninguna casualidad que los 3 puntos que faltan a tu argumento los haya metido yo a vel. movimiento. Yo, meto Q's sin piedad y no soporto que se muevan para atrás sin comersela. Con ese plus de vel.movimiento las pegas casi todas.

2 respuestas
RoninPiros

#43 Que no eres el puto carry kassadin no puede carrear una mierda, que os ha dado a todos por llamarle carry ahora? y que tendra que ver ser carry con tener flash?!

1 respuesta
dante-

#45 el limpiar es condicional a quien juegues, por norma general uso flash por motivos evidentes y sobre lo del escudo...es evidente que uso el anillo de doran, el ap que me da a mayores me hace tener la posibilidad de dominar al de medio a #46 ni le contesto

Arawak

He visto a muchos kassadin tops jugar con flash y prender, yo creo que es cuestion de tu forma de jugar y contra quien juegues, yo personalmente voy variando entre flash/cleanse y prender

S

#44 claridad es una jodida paketada de spell, por que por esa regla de 3 heal es un must ya que matas a uno dentro de torre, sales y te van a matar pero usas heal y ya no mueres!!!

La de veces que me he salvado por heal......

Poner claridad es desperdiciar un hueco ya que vas a estar con golem a partir del segundo golem......

1 respuesta
D

#49 con mi post me referia a early obviamente donde escasea el mana de desgastar al rival, pero parece que en mv os han venido runas de mp5 secretas y te suben la mana en 5 secs por sino no lo entiendo

1 respuesta
S

#50 si eres un aporreabotones que usa q y pulsos para matar creeps obviamente te hace falta una claridad o dos....

1 1 respuesta
D

#51 vuelve a leer el post que veo que tienes comprension lectora -3

1 respuesta
S

#52 si solo desgastas al rival no te hace falta claridad a menos que tengas a un tanque estilo malphite o shen

Talamir

o 15...

ReFluXeD

Si solo lo usas para desgastar al rival regeneras mana igual de rapido que lo gastas, asique no te hace falta claridad

T

Llevo jugando kassadin mid bastante tiempo y no me hace falta para nada claridad, aer siempre viene de puta madre rellenarte el maná, pero veo mil veces más útil ir con prender y limpiar, ya que si te comes 1 stun estás practicamente muerto...

En cuanto a lo que dices de early game, con el anillito de doran te sobra para ir desgastando al rival y lasthittear a los creeps, anoser que te toke un vlad, nidale o algun tankote, que directamente voi a farmear y cuando sea 6 miro aer si puedo hacer algún gank.

Y en cuanto las runas yo voi full AP excepto las rojas de magic penen.

NepTuN0

santinm +1.

Claridad tiene algún sentido en un caster? para mi no desde luego... veo mas util que te rushees la lagrima de la diosa y a espamear como un cabron con el golem de maná que te lo dejarán si son listos los de tu equipo

PD: dante sabes que te quiero pero limpiar en kassadin viene de puta madre al igual que el flash. Son maneras distintas de moverse por las teamfights... Y ten en cuenta que el cleanse tiene mucho menos CD que el flash y sobre todo si te pones 9/0/21.

La guia esta muy bien hay muchos que estais diciendo tonterias y lo unico reprochable es el orden de maximización que eso es cosa de cada uno. Y el primer item que a mi no me gusta, solo lo usaría en casos excepcionales y las maestrias son evidentemente para aguantar y farmear como un hijo de puta en medio

DDR con amarillas de regen mana vas sobrado si sabes administrarte el maná

1 respuesta
Kr4K1

#45 Kass tiene runas de reg maná y una bonita "W" que con 1 puntito sobra.

juanillo-jiu

#57 la primera vez ke stoy deacuerdo con un madridista jaajjaaaaa

T

Partida recién jugada en ranked 1300+- con kassadin mid

y esta de hace unas semanas

Mi build es:

1º Anillo de Doran
2º Mejaii o Botas rank1 (yo hice un gank rapido al subir al 6 y me pude comprar las 2 cosas)
3º Lágrima para arcangel
4º Gorrito

Todo depende de como vayas en la partida y ké sean tus contrarios, en otros casos podria comprar de 2º item vara de las edades para piyar más HP en vez del arcangel y si tienen muchos ap/stun un velito...

En cuanto a lo que decis de las runas voy full AP excepto las rojas de magic penen y de hechizos prender y limpiar (que me ha salvado la vida varias veces) y no he echado en falta para nada la claridad y na más ke habré piyao un golem ke habré robao por ahí...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • MsiveNNd
  • sutEz
  • NepTuN0
  • mart1
  • RoninPiros
  • DDR

Tags