Guía del midlaner: High risk, low reward.

Ragest

Muy tontuno tiene que ser el otro para que puedas meterle un thunderlord en linea.

1 respuesta
brandon1912

#2701 esqeu yo veo eso,aparte de que el deadfire escala mejor en late como el otro team tenga minimo 1 tank xd

TheRider

Me gustaba el viejo talon y me gusta este, pero por lo que más quieran, que arreglen los putos sonidos, es que en vez de dagas parece que lanzas palillos de plástico.

Hazzard

#2700 Pero si a LB le han subido la dificiltad, antes la R era la copia de tu ultima skill usada, y ahora tienes que utilizar skill/ R / skill :S

Por cierto como veis a Akali? La W me parece una parida, no te deja ponerla donde quieras, solo donde estes tu.

No se que mid mainear ahora.. :(

3 respuestas
saNdiia

ODIO a la nueva lb, eso de tener que esperar 1,5 segundos para explotar el sello =( Es mucho más complicada de usar ahora. Y lo que dice #2704, ahora para copiar habilidad tienes que darle a la R + QWE. A los mancos que nos divertía lb nos han jodido, puto rito.

legendcr7

#2704 En la mierda.

Que la pasiva te cure en el primer hit y no en el segundo es un sinsentido que no vale para nada. Sin spellvamp, 2 segundos de CD en la R durante toda la partida...

Precisamente, lo único nuevo que me gusta es la W, con el minisalto que te sirve tanto para escapar como de minigapcloser que viene genial en línea.

Pero vamos, que creo que tiene un WR por debajo del 40%, si los datos del último día de OP.GG están bien.

La estuve mirando porque quería encontrar otro personaje que mainear ahora que la Diana asesina tiene los días contados, pero ahora mismo no vale para nada.

Menos burst, más lento, menos CC y waveclear que cualquier mago y además es mucho más arriesgado de jugar porque es un asesino. Obviamente vendrán buffs, pero ahora mismo no vale para nada.

SleepingCat

#2704 Hablo del matchup Ahri vs LeBlanc, no del rework en sí xD.

Tzoro

#2700 creo que es uno de los picks mas safes en mid, por lo menos en finales de la season6. Yo priorizo siempre rilay>>>luden

1 respuesta
SleepingCat

#2708 Sí sí, el rilay es para mi core desde el nerfeo al zhonya. A lo que voy es que la build más óptima para ella era rush de morello+proto, pero el nerfeo se nota y ya ni vale la pena. Quizás el GLP valga la pena probarlo...

brandon1912

Soy el unico que nota a Zed bastante mejor?

1 respuesta
Eltshan

Me paseo FlexQ jugando magos.
La gente creyendo que los asesinos oneshotean con mirarte los banean y dejan a Syndra abierta.
GG WP.

Hedny

#2710 probably, porque lo ves mejor? porque ya te digo yo que azoh esta de todo menos contento xD

1 respuesta
brandon1912

#2712 con los items de letalidad siendo que hace mas daño,han sido un par de normales y tal pero aun así lo noto bastante mejor

1 respuesta
Vireca

a zed no le han cambiado nada, de hecho él y ekko sus cambios son practicamente nada

TheRider

el cd de la e es menor en los últimos level, y ahora al cargarte a alguien con el proc de la r, obtienes ad extra del enemigo que más ad tenga.

1 respuesta
brandon1912

#2814 se que nocle han cambiado nada pero con los cambios a los items ll noto bastante mejor, no se si es así o es una sensación que tengo

ChaRliFuM

Yo no termino de entender bien el rework de LeBlanc...

Un asesino que se supone que debe burstear le convierten en un híbrido entre asesino y mago...

El daño absurdo de la pasiva está fuera de todo lugar, joder que en late game sin ir full build metes ostias de +2k con dos míseros hechizos....

El delay de la W y el rework del ultimate lo convierten en un personaje mucho más predecible y débil....

Resumiendo... le han añadido daño a cambio de joderle la explosividad y la supervivencia...

Si esto no es convertirlo en un medio mago que venga dios y lo vea.

1 respuesta
legendcr7

Es lo que han hecho con todos. Ahora los asesinos no burstean.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2718 Bueno.... en eso de que no burstean creo que Rengarino no está muy de acuerdo, Talon tampoco es que te oneshootee pero como si lo hiciera... te mete W, Q, AA y muere miserablemente con el dot mientras se pira haciendo parkour a lo badass.

Pero sí... en líneas generales se puede decir que les han moderado el burst a cambio de otras funcionalidaes, lo cual no deja de ser una incoerencia tremenda porque algunos asesinos ahora parecen más bien magos....

brandon1912

#2717 lo mejor esque los magos si te siguen bursteando xddd

2 1 respuesta
TheRider

nahhh joderla la han jodido con lb, con rengar, kha y talon sigues bursteando.

1 respuesta
brandon1912

#2721 Lb,Fizz y Akali no tienen sentido,y diria que los asesinos que mas burst han ganado han sido Rengar y Zed

1 respuesta
J

Pues a mi fizz me parece rotisimo, es que como metas una ulti gorda a 2 o 3 ganas la teamfight

1 respuesta
TheRider

#2722 la verdad es que menos esos 3, me han gustado bastante todos.

ChaRliFuM

LeBlanc si no la juegas a lo yolo no necesitas ni acercarte con la W para matar a alguien, el daño de la pasiva es tan sumamente absurdo que no tiene ningún sentido... Ahora bien... ya no eres un asesino que se lanza, deletea y se pira, eres un maguito más metiendo skills poco a poco y teniendo mucho cuidado con usar la W de forma ofensiva porque es probable que te vayas a la mierda.

1 respuesta
Hedny

#2723 complicado esta ya que tarda 2 seg en salir, como no sea una tf en la jungla es surrealista metersela a tantos.
#2720 Y tienen mejor early, y mejor late, y mas utility y rango.
#2715 da= que sea menor en late, porque sin un blue te quedas sin energia easy
#2713 Pues no se a mi me parece lo contrario.

1 respuesta
TheRider

#2726 no si ya, estaba mencionando los cambios xD

J

Tiene un skillcap muy alto, pero es que bien jugado es una bestia. El fantasmal es la clave

1 1 respuesta
Tzoro

Para mi la nueva lb es una gran cagada, por decirlo claro

SleepingCat

#2725 El gran problema de LB ahora es el delay de la pasiva en mid y especialmente en late. Claro que hay mucha gente que dice "para que jugar LB si puedo jugar Ryze".

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags