Guía del midlaner: High risk, low reward.

Eltshan

Para que jugar LB si puedo jugar Viktor o Syndra que oneshotean con menos complicaciones.

Hedny

Para mi zed ahora mismo es lo que vayne es para brandon.

Raindok

Seré de los pocos o el único pero a mi la nueva LB me mola.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2733 Si a mi tampoco es que no me guste, tiene más daño y farmea mejor pero no deja de ser un rework que saca al campeón de su rol xD

Glumyglu

Si te pilla con la e es gg, te deja totalmente fuera del 1v1 o de intentar un gankeo

Hazzard

#2728 Puto Faker que bestia es xD

Glumyglu

Según Bjergensen LB está rota, sobre todo en early

2 respuestas
SleepingCat

#2737 En sus manos cualquier cosa está rota, incluso Fizz xD.

ChaRliFuM

#2737 Si te adaptas a su nuevo rol (más mago que asesino) sí es cierto que está rota.

1º: Farmea mucho mejor por lo que puedes hacer más roam.

2º: En early enganchar una E es kill

3º: En late la pasiva mete lo que no está escrito... con dos hechizos haces 2k de daño ez.

1 respuesta
Hazzard

Chicos merece la pena jugar rankeds ahora? O mejor esperar a la soloQ?

1 respuesta
brandon1912

#2739 para eso juego viktor xd

1
J

#2740 mejor esperar a soloQ, hazme caso

1 respuesta
Hazzard

#2742 Pero por qué?

2 respuestas
J

#2743 juega y lo veras

1 respuesta
TheRider

#2743 en flexq a lo mejor te cruzas con mi karthus jungla, o con el teemo de josemi.

Solo en esas 2 situaciones podrías ganar.

1 respuesta
Hazzard

#2744 #2745 1ª ganada xD

Es que me aburren las normales, no sé que hacer

legendcr7

Flex es una cola que no va a jugar casi nadie y encima se viene un reset en 3 semanas. Imagínate el panorama.

2 respuestas
Hazzard

#2747 Pero por jugarlas no pasa nada no? O me afectará luego para la soloQ en tema mmr y tal?

1 respuesta
Tzoro

#2747 esto del reset a la flexq que es?

1 respuesta
legendcr7

En principio no. No pasa nada por jugarlas, solo te avisamos de que es la selva xD

Yo también las estoy jugando.

#2749 Todavía estamos en preseason. Han puesto placements dios sabe por qué, igual porque es una cola nueva. Pero el 7 de Diciembre.cuando empiece la S7, harán el soft reset como todos los años.

Vireca

#2748 tengo entendido que si afecta al mmr de soloQ, son colas diferentes pero con el mismo mmr interno :psyduck:

Si a eso le sumas que el matchmaking es un asco pues lo mismo te emparejan con gente 3 rangos menos que el tuyo

1 respuesta
Hazzard

#2751 Sí, exactamente ha pasado esa, en la 2ª un amumu support que no ha comprado wards ni nada, solo morir, y era bronce 2 siendo yo platino alto.

Pues vaya tela.. como es posible que no haya restricción de elo? xD

Vengerov

Entro para probar los cambios, porque hasta ahora no había visto nada y veo que se han cargado a Leblanc.

Nah.... a coger a otro campeon y a otra cosa.......

1 respuesta
Syki

#2753 Cargado a leblanc?

Prueba a hacer este combo en lanephase W (esperas a que se le active la marca al enemigo) -> Q -> E

Le saltas un ojo

Se juega de manera diferente, imo es bastante mas skilled y casi igual o más poderosa (poder hacer waveclear de una W y una E/Q es una brutalidad)

1 respuesta
XarevoK

LB tiene más daño total pero menos burst, necesitas que pasen 1.5 segundos para activa la pasiva. Antes simplemente para pokear en 0.1 segundo saltabas, tirabas doble q y para atrás. Ahora eso no vale.

G

Talon con el peor winrate del juego ATM, de hecho está top 10 de los peores winrates, como Jungla Top1, como Toplaner TOP 9 y como Mid TOP 10. Rito pls...

Le voy a dar un par de trys con la build de faker a ver que tal, pero estoy triste, Talon era mi personaje favorito desde la Season 3, habré jugando con el 1000 partidas fácilmente y ahora me da que el pj no me va a gustar :S

2 respuestas
hipNo-

Está confirmado que la cola flex lo resetean junto al soloQ?

Gabitoe

alguien sabe si van a quitar el rylai o solo lo van a retocar?

RTeks

#2756 porque lo cogen todos los tontos del juego pero esa jodidamente roto.

2 respuestas
brandon1912

#2759 esta bastante bien pero roto tampoco esta

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags