Guía del midlaner: High risk, low reward.

Hedny

#2759 Opinion sobre el pez y zed?

1 respuesta
legendcr7

Fizz tiene unos hitboxes sanos.

http://plays.tv/video/582363b8b52d5c484c/fizz-hitbox-2

En realidad es la ulti llegando a su rango límite, pero que no tenga ningún indicador de como de grande va a ser... tela xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#2762 Si solo fueran los hitboxes...

http://plays.tv/s/L1b8CS1P7O_8

2 3 respuestas
brandon1912

#2763 LOL?

TheRider

Y no es un bug inusual eh, que llevo vistos de esos decenas ya xD

RTeks

#2761 Fizz esta bien pero a los que llevamos tantos años usandolo la w nueva aun nos cuesta XD
Y zed el early un poco nerf pero en cuanto haces algo de roam a bot con el ult esta bastante bien. Ademas la espada de drakkar esta le viene de puta madre.

Vengerov

#2754 Me da un poco igual que pegue una hostia con ese combo...

Yo utilizaba este campeon por su jugabilidad o estilo de juego. Ahora la han frenado bastante.

Si es por pegar... me cojo otro campeon, yo no busco eso.

1 respuesta
Syki

#2767

Ahora es, si cabe, más frustrante de jugar con una enfrente si juegas contra una que sabe jugarla

2 respuestas
Vengerov

#2756 Me puedes decir la Build? LLeva quintas o marcas de lethality?

Gracias de antemano

hipNo-

#2763 ????? jajaajajajaja

Vengerov

Vaya con el conejo! :si:

brandon1912

#2768 lol esto no lo sabia,pues lb me parece hasta buena sabiendo eso

1 respuesta
Syki

#2772 han desactivado a leblanc y creo que es por que van a quitar esto xd

Migv

#2763 si pasa eso en la LCS, prometo emborracharme en el momento

legendcr7

Con Cassio veis posible meter el thunderlord?

La lógica dice de meter el que te da velocidad y resistencia a slows, pero un thunderlord en línea, como metas una Q a nivel 2...

¿Como lo veis? ¿Es viable o me he calentado? xD

1 respuesta
Gabitoe

#2775 claro que es viable, hay muchas opciones en los mids a dia de hoy.

1
Vengerov

#2768 Gracias por el vídeo, pero ha cambiado todo....

Es como si cambias las mecanicas de Lee sin o.... Shaco. Creo que no hacia falta tocarla, ya lo podrian haber hecho con Yi y toda esa banda de campeones absurdos.

1 respuesta
Vireca

#2777 y leblanc no era absurda?

1 respuesta
Vengerov

#2778 Te tenías que romper el coco un poco mas que con Yi, no?

2 respuestas
Glumyglu

#2779 y era más difícil de counterear

Vireca

#2779 hablo de absurda en daño. En linea era Q W y basico y te quitaba mas de media vida con el thunderlord, y el combo no es que fuera nada del otro mundo

En general todos los asesinos tienen una skill bastante simple para el daño que pueden hacer, ya que la mayoria de gente no saber luchar contra ellos

2 respuestas
Vengerov

#2781 Ah perdon! Habia entendido mal....

Si, ultimamente estaba bastante fuerte, pero eso no tiene nada que ver con las hablidades.

Mucho mas complejo usar un asesino de este tipo a un Yi. Pero bueno... no quiero entrar en ese debate. Lo que digo, es que podrian pensar en cambiar a ciertos campeon, y no tocar otros que tienen personalidad.

1 respuesta
brandon1912

#2782 lb llevaba un tiempo en la b

1 respuesta
Ereza

#2781 annie tira el oso y te desistala el juego con menos requerimiento de skill XD... yo creo que casi todos los campeones tienen su potencial y su debilidad ahora mismo, puedes ir a medio con muchos picks (hablo de solo q), diría que es uno de los mejores momentos para ser mid

Vengerov

#2783 Pues yo prefería eso. Era raro que perdiera la linea con esa LB de la que hablas, y mas cuando me daba mis escapadas a la botlane a por el adc.

1 respuesta
brandon1912

#2785 a mi me gustaba mas la lb de antes, de echo creo que he postrado que la nueva no me gusta,pero que lb llevaba tiempo en la b

1 respuesta
Vengerov

#2786 Yo he cogido asco a la nueva LB...

P.D ¿Es cosa mía o la Q de TF tiene mas rango?

TheRider

Vaya virguerias se marca wunder con talon

https://plays.tv/video/582daf5c603933d5c0/talon-top-onetrick-

J

Talon con 14 kills y ha tenido una dificultad increible pa cargarse a la gente, el talon antiguo entraba ahi hacia e r w y los 2 muertos instant. Y el olaf a correr

6 2 respuestas
Hedny

#2789 xD true story, pon una annie ahi, con el stun cargado y flashean todos a la que este en rango de flash tibbers

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags