Guía del midlaner: High risk, low reward.

TheRider

#2789 feels ;(

Vengerov

#2790 He tenido una enfrente, y da un ascaso... Y encima el cooldown de la R es absurdo.

Ereza

Llevo jugando zyra mid varios días...la veo muy fuerte hay veces que hasta es absurdo, no sé porque no se juega más

1 respuesta
J

#2793 esta fuerte, la putada es que si te meten babysitt estas muy jodido, y en mid si vas por detras te pueden deletear facil, es decir, no puedes fallar el earlygame porque a la que te pillen 1 o 2 kills te van a reventar.
Se juega en la botlane por eso mismo, porque los objetos de zyra escalan mas rapido que los de un ad carry y aun yendo por detras tienes opcion a deletearlo.
En mid si empiezas bien te haces 1v9 pero es eso, tienes que snowballear. Porque como te mate un asesino 1 o 2 veces estas jodido

Vengerov

A zyra la veo mas un campeon que se pone a tocar los huevos. Si, ahora pega más y en partida se nota, pero de las veces que la he tenido enfrente no es que haya hecho mucho mas de lo que comente anteriormente.

2 respuestas
Ereza

#2795 uff no sé, lo veo más que tocar los huevos, el carro de estos días es importante, es quedar 1º en dmg por bastante...https://gyazo.com/a03e788365bb6b55bb70fa96db8a9fd2

1 respuesta
saNdiia

#2795 No se como dices eso, si aún jugándola support acaba la primera en dmg en muchas partidas.

2 respuestas
Vengerov

#2796 #2797
Repito.... de la veces que he jugado contra ella ultimamente, no he visto que haya hecho nada mas alla de molestar en botlane. No se... quizas he jugado contra tronquitos.

J

#2797 cualquier campeon con daño en area va a ser top dmg casi siempre

Davis14

Talón es mierda en late o soy yo que soy un inútil?

1 respuesta
Vireca

#2800 si tienes la sensicion de que yendo 15-0 no deleteas a nadie no tu culpa, los asesinos ya no burstean tanto, o en teria no burstean, zed, fizz y rengar siguen igual

Davis14

#2800 es que es eso , salí 6-0-2 de lunas y casi acabo en negativo , no mataba ni al carry tirándole el combo , ganamos porque el Vladimir enemigo hizo rq

legendcr7

Mientras Viktor, Syndra o Ahri siguen metiendo unos deletes que GL.

1 respuesta
brandon1912

Y Kha burstea mas o menos igual por el buff a la pasiva+el filoscuro,si no contamos el filoscuro tambien burstea peor(que como he dicho con filoscuro es casi lo mismo pero con mucho mas daño sostenido)

SleepingCat

#2803 Ahri no tiene ni de lejos el burst de esos dos, eh. A menos que esté feed, claro. Diana sí que burstea a lo bestia.

Eltshan

La vieja Ahri con DFG y E que si te metía un corazoncito date por muerto.

1 respuesta
brandon1912

#2806 no hacia falta acertar la e xd

1 respuesta
G

se supone que el DFG lo dividieron en 2 items verdad

1 respuesta
brandon1912

#2808 Si mal no recuerdo rito dijo que harian un sustitudo de la DFG que diese cdr (y sacaron el eco de luden :psyduck: )

Hedny

Mira si estaba balanceado el dfg que un puto karthus se lo hizo en la lcs na creo que era.

Eltshan

#2807 La dfg sin E para squishys E DFG tanks.

RTeks

Yo me acuerdo cuando con fizz en late mataba a un carry de dfg+q.

1 respuesta
legendcr7

Yo me acuerdo de la Eve DFG post rework. La época que fue desde que la usó Sushei hasta que llegaron los worlds, se vio que estaba OP y se la cargaron.

Eso si que eran deletes.

1 respuesta
Hedny

#2813 que yo recuerde fue diamondprox, santa paliza le metio a ozone con la dfg eve

1 respuesta
TheRider

#2812 min 3'50, good old times.

1 respuesta
legendcr7

#2814 Era Eve mid xD Fue Alex (y algún asiático) el que la usó en los mundiales y de repente todos los equipos empezaron a banearla.

Buenos tiempos.

Hedny

#2815 good times.
Ahora solo magos y tankes.

1
Knelo

A fizz no le hacia fakta dfg. Con Q+liche si estabas algo fedeado oneshoteabas.

Erastuku

¿Os gusta la nueva lb?, a mi no me termina de convencer mucho tiene mucho mas daño y mas limpieza de oleadas pero no se, el cambio a la w que no puedas volver al instante es muy facil que te pillen.. no me termina de convencer ;(

2 respuestas
brandon1912

#2819 a mi no me gustaba nada y al final me ha acabado gustando

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags