Guía Teemo - El explorador veloz

MartiONE

#88 Es uno de tantos counters, por supuesto, pero teemo es ad y ryze es ap.
Ventajas y desventajas por todos los lados, si juegas al hit&run, split-push teemo tiene el controlmap mas basto pero en teamfights es una mierda, en cambio ryze es un monstruo en teamfights.

1 respuesta
kAlamarr

#91 Rize mola bastante, es una metralleta de habilidades y es un Ap que para meter te lo tienes que hacer offtank, algo muy bueno.
A mí me gusta lo que pasa es que me da pereza comprar las runas de mana plano y mana por nivel solo para él xD

1 respuesta
sg_travis

#87 support simplemente me quedo detras de los team fight y voy cargando el mejai y mientras tanto me hago equipo de AD el mejai se carga solo entre las setas y los blinds...

Rapa

este pj es como la loteria,
............a..........................................veces

te toca uno que sabe de k va el tema.

1/15.... mas o menos.

Insurgente

Bailarín, Enfermedad, Final del ingenio, Tenaza de muerte, Cetro de Rylai y Gorra de Banksy. Horror.

#96 Qué pacos ni qué pacos, si te lanza una Q que te quita 1/3 de vida y en lo que se te pasa el efecto te mata a dardazos xDDDD

1 respuesta
Creyben

#95 horror contra pakos de normales no? sin contar que necesitas 2 horas de partida para hacerte eso

#92 se puede llevar tranquilamente con m,pen/armor/m.res/hp como un offtank con skills magic vaya y va bastante bien igualmente

1 respuesta
Dieter

9/21/0

La build que uso, malady, mercury, wits end. Con esto ya derrites al personal si sabes emboscar medio bien. Para acabar la build ya depende. Ademas depende mucho de la composicion de tu team. Si hay poco CC como que lo vas a pasar mal para matar/sobrevitir. En cambio el Arroz con un par de mierdas hace un daño mas que respetable en teams.

Ismelldrama

Mi nuevo main, me encanta en Solotop, el único que se me resiste Yorick, que me lo puedo aguantar, ¿alguno de vosotros ha probado y puede contra un Yorick?

3 meses después
Massenmorder

Sinceramente, yo no veo a Teemo como un heroe inservible si sabes como armarlo. La gente suele tender a hacerlo AP y doparle de daño de spell para aumentar el daño de veneno y las setas, eso está bien si lo que quieres es un antidps ganker como dice el creador de esta guía, pero para mi Teemo es mucho más efectivo como dps y por lo tanto mas mortal si lo montas como AD.

Yo suelo usar mucho este heroe, y de normal acabo con burrada de muertes en todas las partidas que juego.

La manera que uso para jugar es simple...

Habilidades: E - Q - E - W - E - R - E - Q - W - E - R - Q - W - Q - W - Q - R - W

  1. De inicio me compro unas Botas básicas y 2x Poción de Vida y 1x Poción de Maná.

  2. Seguidamente me compro Espada Avariciosa para acumular oro rápidamente, al tiempo que me aumenta la probabilidad de crítico, o bien compro Piedra Filosofal, que regenera vida y maná cada 5 segundos al tiempo que como la Espada Avariciosa aumenta mi oro.

  3. Cuando he acumulado suficiente oro, lo que hago es comprar 2x Cetro Vampírico, con lo que robo un 24% de vida con cada dardo que disparo.

  4. Luego acumulo hasta tener para hacer un Bailarín Espectral.

  5. Acumulo para hacer Fervor, para ello vendo las botas cuando solo me falta la cantidad que me retribuyen al hacerlo, de manera que la velocidad de movimiento más o menos se mantiene, pero aumento la velocidad de ataque y la probabilidad de crítico.

  6. Llegado a este punto, ya acumulo hasta sacar los 2550 que cuesta upgradear el primer cetro vampírico para convertirlo en La Sanguinaria.

  7. Acumulo nuevamente hasta tener para Filo Infinito.

  8. Acumulo para crear el segundo Bailarín Espectral.

  9. Acumulo hasta juntar para la segunda La Sanguinaria.

  10. Finalmente acumulo hasta que tengo lo necesario para vender el item que haya escogido para incrementar el oro y con el resultado poder comprar Dulces Sueños.

La build final es por tanto esta:
2x Bailarín Espectral + 2x La Sanguinaria + Filo Infinito + Dulces Sueños

Como resultado de esta suma de objetos tendremos lo siguiente:

+320 de daño básico (200 de las 2 sanguinarias + 80 del filo infinito + 40 del dulces sueños)
+110% de velocidad de ataque (de los 2 bailarines espectrales)
+95% de probabilidad de crítico (60% de los 2 bailarines espectrales y 25% del filo infinito)
+250% de daño al asestar un golpe crítico (del filo infinito)
+30% de velocidad de movimiento (de los 2 bailarines espectrales)
+40% de penetración de armadura (del dulces sueños)
+50% de robo de vida por golpe (de las 2 sanguinarias)

El coste es de 18500 de oro aproximádamente.

Suelo usar esta sobre todo cuando el enemigo se compra la Malla de Espinas, ya que al tener el Dulces Sueños me los bajo tan rápido que apenas me quita vida a mi mismo el golpearles. Cuando no la compran suelo cambiar Dulces Sueños por una tercera La Sanguinaria, con lo que el daño aumenta considerablemente.

Esta build la suelo acompañar con maestrías enfocadas sobre todo al daño físico y velocidad de ataque, o sea la distribución que tengo es la siguiente:

Ira del invocador 1/1 (Mejora los hechizos Extenuación, Prender, Tensión y Fantasmal)
Fuerza bruta 3/3 (+3 de daño de ataque)
Presteza 4/4 (+4% de velocidad de ataque)
Fatalidad 4/4 (+0.5 de daño de ataque por nivel, que son +9 de daño a nivel 18)
Experto en armas 1/1 (+10% de penetración de armadura)
Estragos 3/3 (+1.5% de aumento de daño infligido)
Letalidad 1/1 (+10% de daño de impacto crítico)
Vampirismo 3/3 (+3% de robo de vida)
Dividir 3/3 (+6 de penetración de armadura)
Ejecutor 1/1 (+6% al daño infligido a enemigos por debajo del 40% de vida)

Normalmente los hechizos de invocador que suelo coger son Extenuación y Prender, aunque a veces cambio Prender por Tensión para aumentar la velocidad de ataque en los niveles iniciales de juego.

En cuanto a las runas, las tengo pensadas más para una partida a medio-largo plazo, ya que las tengo enfocadas sobre todo al daño crítico, aunque también tengo las runas amarillas y azules solo para aumento de velocidad de ataque, lo cual ayuda mucho en los niveles iniciales a hacer muchas muertes de manera fácil.

3x Gran Quintaesencia del Furor (+13.38% de daño por golpe crítico)
9x Gran Marca de la Furia (+20.07% de daño por golpe crítico)
9x Gran Sello de la Presteza (+6.84% de aumento de velocidad de ataque)
9x Gran Glifo de la Presteza (+5.76% de aumento de velocidad de ataque)

Con esta build completa, en los niveles iniciales tienes una gran velocidad de ataque, lo cual te permite golpear muy rápido a tu enemigo, y usando el Disparo cegador les tienes a tu merced durante toda la partida. Y si además vas acompañado en tu calle por Volibear o Nunu, puedes hacer un gran destrozo, ya que Volibear puede agarrar al enemigo llevándolo hacia tu zona con lo que le puedes matar fácilmente, y en el caso de Nunu, para mi gusto el mejor acompañante para Teemo, pues tiene la bola de nieve que ralentiza, y aparte el buffo que añade velocidad de carrera y ataque, lo cual convierte a teemo en un asesino letal a todos los niveles.

Encaminando la partida a medio plazo tu campeón ya debería meter críticos de 600/700 de daño, y llegado a los 45 minutos de partida ya deberías disponer de la build al completo lo cual te reporta un daño aproximado de 1500 de daño instantáneo, más el daño de veneno que aunque no sea mucho algo hace también, con cada dardo que lanzas.

Mucha gente quizá dirá que hacer esta build es una locura, pero lo cierto es que siempre que la he hecho mi campeón se ha bajado a todo el equipo rival de manera fácil, y he acabado con más de 20 muertes, y apenas he muerto, aunque he de reconocer que dependes mucho de que tus compañeros tengan un mínimo de habilidad al jugar y no fedeen demasiado a tu enemigo antes de que tú dispongas de al menos 1 bailarín, 1 sanguinaria y el filo infinito, ya que a partir de ahí la partida es un paseo prácticamente, y ningún rival podrá contigo 1vs1.

Comentar que con la build completa normalmente te bajas tu solo a todo el equipo contrario, ya que genera un montón de daño en muy poco tiempo, los heroes no suelen aguantar a Teemo ni 2 segundos en combate sin morir.

1 3 respuestas
Link34

#99 Lol, no te jode, con esa build haces destrozos hasta con mordeka a mazazos, con lo que te cuesta te puedes hacer una build que dure 2 partidas

kAlamarr

#99 ¿No va enserio no? Yo creo que no.
Dos sanguinarias dos bailarines y un filo infinito y no te haces farol (de los mejores ítems en solotop por no decir el mejor), te compras poción de mana que no vale para nada en absoluto (y menos cuando teemo apenas gasta como mucho las setas al 6) y pones esa build que es casi imposible de hacer y con la cual harías el terror incluso con soraka AD.

1 1 respuesta
Faradium

#99 Y te coge Vayne/Tristana/Ashe con la misma build y te baja de 2 autoattacks si el 1º no le salta crítico. Anda que...

Yo me lo hago híbrido, con mercury, malady, wits end y bailarín.

1 respuesta
Massenmorder

#101 ¿no gasta maná? entre setas y disparo cegador el mana se lo fuma que da gusto sobre todo en los primeros 10 niveles. Yo nunca hago solo top, siempre voy con alguien más de apoyo, normalmente un tanke o con capacidad para stunear.

¿Dices que es difícil de hacer esa build? Entonces no sabrás jugar muy bien a este juego, porque yo he conseguido hacérmela completa de 160 partidas en al menos 120. Y cuando no me la he conseguido hacer es porque o bien me ha tocado con conales en el equipo que solo feedeaban y nos han reventado, o bien porque les hemos reventado tan rápido que no ha dado ni tiempo a completarla, ni ha hecho falta.

De todas maneras, como ya digo en el primer post, con tener la primera bailarina, el filo, y 1 sanguinaria, ya revientas de sobra a cualquier heroe, porque le estas metiendo 2 dardos por segundo que meten 800 de daño cada uno.

#102 Me he hecho a Vayne, tristana, y Ashe juntas en menos de 5 segundos, por lo tanto creo que deberías pensar un poco lo que dices. Piensa que yo le tiro cegador y le meto 2 dardos y esta muerta, mi ataque es mucho más rápido que el suyo ya de base, y con esa cantidad de robo de vida estás robando casi 800 de vida con cada dardo que lanzas. A parte que normalmente con Teemo generas oro mucho más rápido que con esos otros personajes, ya que el veneno hace estragos en los minions, y también rematas mucho más a los campeones enemigos que cualquier otro heroe, de hecho en un solo teamfight si tienes suerte lanzas 1 dardo a cada heroe y puedes llegar a hacer un pentakill por el veneno si tus compañeros les atacan. Suerte con tu build híbrida, es la peor de todas las posibles, no haces daño realmente con nada, ni daño de ataque ni daño de magia, con esa si que te pela cualquier enemigo, aunque luego tu le mates por el daño de veneno ellos te matan mucho más, y si mueres mucho, ganas menos oro, por lo tanto a la larga es peor opción.

Podéis decir lo que queráis, pero lo cierto es que esa build es perfecta, y llevada con los pasos que yo he dicho la podéis sacar con facilidad y haciendo daño en todo momento durante la partida. Eso sí, procurad tener 4 compañeros medianamente competentes, porque por muy bueno que sea un heroe y su invocador, si uno de tu equipo hace el cono y le matan 12 veces seguidas, llegará el feeded de turno y te matará de 2 ostias lleves lo que lleves y seas el héroe que seas.

1 2 respuestas
SuGaRaY

Hombre pero si es el mismisimo Firewrath xDDD.

La build es elo hellera a tope. Empezando porque Teemo de carry ad no sirve.

Y si la build es tan perfecta que ni un top elo la lleva. Pero como te cargas a gente de nivel 10 facilisimo ya te crees que esto contra gente buena servira xDD.

edit. Efectivamente, lvl 26. Normal que ahora pienses que esa build es definitiva pero por decirlo de una manera suave es una mierda.

edit2. fed, se dice fed. El paso de feed es fed. Si hablamos ingles, hagamoslo con propiedad.

3 respuestas
Massenmorder

#104 que bien se habla desde el desconocimiento eh xDDD

Con media build de esas me he reventado equipos hasta con 3 personajes nivel 30, siendo yo nivel 21. En equipos de ELO no verás a mucha gente jugando con Teemo, porque hay otros heroes más utilizados, como puedan ser Nocturne, Brand, Ashe, Jarvan, Morgana, Ziggs, Tryndamere, etc..

Cada cual juega a su manera, y como más le guste, hay quien se dopa en AP solo para reventar a setazos con Teemo, y quien como uno de aquí dice se hace un híbrido pensando que es lo mejor. Yo he probado todas las variantes con este heroe, y he probado muchas builds, incluidas las recomendadas en los foros oficiales, y sinceramente, la que mejores resultados me ha dado es esta, con la cual he ganado un 99% de las partidas que he jugado con ella.

1 4 respuestas
Felicidad

Teemo no tiene mucho misterio tio, dejate de hacertelo full ad, te pones farol, mercs, frozen mallet, wits end, atma y guardian angel y a pushear que es para lo unico que sirves xD

kAlamarr

#103 Visto lo que me dices, darte la razón va a ser la mejor opción (aunque no la tengas) así que sí, esa es la mejor opción, tienes razón y yo no se jugar y tú sí.

SuGaRaY

#105 Insisto, te habra dado resultado contra conazos. Con gente medianament competente implosionas. Si quieres seguir emperrado adelante, pero ya te digo yo que esa build es una absoluta porqueria.

La build de Teemo es Farol, Mallet, Ingenio, Atma , 2opcionales (Randuin, GA, . Y jugado en top. Todo lo que sea alejarse de eso me parece una aberracion.

Sierrazas

A mí me va bien siguiendo la guía de Rainman:
Guía en SoloMid

Resumen: Tanky DPS, botas+3pots (a Mercury normalmente, si no a Tabi), Farol, Mazo Helado, Wits End y normalmente las Bloodrazor El resto, situational items, ya sea un GA, un Malady, o lo que sea. Maestrías y Runas para un Offtank solotop, y a todos los bruisers te los deberías merendar, y como bien dice TheRainMan, si pones bien las setas puedes pushear hasta el infinito y más allá, y en las TF aguantas y haces un daño decente.

YonkiLeon

1
Link34

#105 Y dale, que con esa build es normal que revientes a 4 equipos seguidos, ya tienes que ir megafed para poder hacertela, pero no una feedeada normal, sino una basta, enorme, de las que solo te la haces cuando te tocan contra tios MUYYYYYYYYYY mancos propios de niveles por debajo del 30

MeDieviL

#104

Si dejemoslo es Fidegua

P.D: Lo suyo es jugarlo un poco off tank

yosi77

#103 claro que no es dificil hacerse una build de 18500 de oro, dejalos no saben lasthitear ;) hahaha
enserio, lo peor de todo es cuando te lo crees y dices que no saben jugar muy bien a este juego xDDDD amigo, si te las haces en partidas normales, que estoy seguro que la gente a veces no piensa en ganar, sino en alargar la partida lo máximo solo para equiparse full xD pues claro que te sacas esos items, pero en partidas de mas nivel no llegas ni a la mitad xd
y estoy de acuerdo con #104 xd es elo hell esa build y quiero pensar que #103 tambien xd

neil90

#105 Sin ánimo de ofender, pero hablar siendo level 26 son ganas de quedar mal ya que tienes más bien poca idea, por mucho que hayas probado todas las builds y a ti te parezca que no es así.
El juego cambia bastante al nivel 30, e incluso siendo nivel 30, hay muchos cambios entre los diferentes rankings de ELO.

Fowl_Vortex

#105

1
Krosita

Hacia dias que no me reia con un post asi xdddddd

ToT

El problema de este personaje es que no es un troll, simplemente tiene un problema enorme que parece que nunca ha podido dejar atrás. No intentéis razonar con él, no se puede.
on topic: Teemo es chachi, me gusta mucho ejejeje.

Massenmorder

No se como serán las partidas del sistema ranked porque no he jugado nunca en ellas, pero bajo la experiencia que he vivido hasta el momento esa build revienta, y casi siempre he conseguido tenerla completa en 45 minutos.

Posiblemente en nivel 30 ni siquiera se use Teemo prácticamente en partidas ranked, ya que habrá héroes que sabiendo usarlos sean más útiles, yo como de momento solo he usado 4 o 5 héroes no puedo decir mucho más.

De igual modo, decir que es mal heroe ya me parece exagerar, cada cual sabrá usar lo que sabrá usar, y seguramente incluso en ELO habrá quien agarre un Teemo y haga el puto horror a cualquiera.

2 respuestas
Krosita

#118 Los hay, pero no con tu super build

MatalolS

#118 Solo te diré que teemo es un personaje que solo cogerlo en champion select en una ranked, te insultan como si hubieses matado a alguien xD (Y eso no es porque sea buen personaje sino todo lo contrario xD)... que si, que para mi no es un uselless totalmente pero hay campeones que hacen lo mismo mejor.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags