[GUÍA] Twisted Fate, AP BURST DMG

Nority

#30 Esa diferencia entre skills en el TF es lo que te debería decantar por AP o mixto.

aresw0w

yo cuando lo juego me lo hago con trinidad y revolver y pega basto

GeO-Granada

probare trinidad y revolver pues xD

aresw0w

despues de esos items te recomendaría la espada de los dioses creo q se llama que da +55% attack speed

y despues sanginaria

rSt-

wtf? todo lo que no sea tf ap = useless

1 respuesta
ght

#35 le metes diente de nashor liche y algo de ap y tira torres como panes

Dead_Cell

Yo juego en elos bajos, pero ayer con un tf de ad me hice 12/2/5, al final se rindieron. La build que usé fue:

Espada de doran + poti.
Botas de ionia porque el otro team no tenia muchos cc.
Fervor
filo infinito
conviertes fervor a bailarin espectral.

y GG.

No hice 1vs1, al menos no muchos. Los que hice fue con el ulti y los gané, pero lo que más hice fue spammear la goldcard y gl.

Lo mismo a ap pego más, porque la q ni la subi, solo subi la w y la e. Con preferencia de la w.

RoninPiros

Twisted fate AP revienta siempre TF AD revienta con items son buenos los dos no digais que uno o otro es useles porque no es cierto

rSt-

? simplemente si juegas con gente con 2 dedos de frente con tf ad no metes ni 4 autoattacks mientras que de ap metes tus 2 skills, quitas una barbaridad y a correr

2 respuestas
andreswauu

#39 http://clip2net.com/clip/m48465/1287696456-clip-54kb.jpg

Ochocinco

Pues para mi TF DPS> AP,la verdad.

Siempre he llevado a TF DPS y AP me parece una ponzoña a partir del minuto...20?

No me gusta nada.

sutEz

TF AP > DPS.

Con DPS te expones demasiado al peligro. Lo que mola es hacer backdoors y meter Q's bastas cada 4 secs.

DotA--do

#39 diselo a bigfatjiji, que parece que contra los que juega no tienen dos dedos de frente..

1 respuesta
NepTuN0

A mi me parecen los dos buenos... son distintos de jugar. el AP es un burst damage impresionante, de los mas bastos junto a sion ap y akali, y el de dps pues es un daño constante xdd

akelapan

EL Dps en Late creo yo que sólo te hace cosquillas... Palma antes si lo focusean
EL de AP palma = de rápido, xo seguro que te metió decente hostión

rSt-

#43 ya, y como hotshotgg se pasa con nidalee, es un super personaje.

como mola eso de que la gente opine solo viendo streams XD

2 respuestas
DotA--do

#46 estas dando por sentado que yo no juego tf, y seguramente tengas mas partidas jugadas con el que tu.

Aparte me apoyo en un argumento de ver a uno de los mejores jugadores de lol, y juega tf ad, asiq por mucho que te duela tanta diferencia no puede haber entra tf de ap y ad.

rSt-

tranquilo, a mi no me duele nada tu sigue con tu tf ad que tu equipo sufrira las consecuencias XD

juaniyu

tf=ap.

1
B

#46 Hablais de hotshotgg, le miro el perfil y es nivel 13, le banearon o estoy mirando mal? xD

2 respuestas
S

#50 estaras mirando en el ranking del server europeo....
Hotshotgg esta en el americano

MsiveNNd

#50 y tienen 2021646262millones de cuentas

Usuarios habituales

  • rSt-
  • aresw0w
  • V3dd3r
  • KingofNaples
  • Mikolap1
  • De1moS
  • Jdn_Bcn

Tags