[GUÍA] Twisted Fate, AP BURST DMG

J

GUÍA TWISTED FATE - FULL AP (Burst DMG + GANKER + RANGED HARRASER + TOWER KILLER) por Jadenouk

CARACTERISTICAS:

Vida 384 (+82 / por nivel)
Maná 202 (+38 / per level)
Velocidad de movimiento 300
Armadura 11.25 (+3.15 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Impacto crítico 3 (+0.5 / por nivel)
Regeneración de vida 0.9 (+0.12 / por nivel)
Regeneración de maná 0.8 (+0.06 / por nivel)
Rango de ataque 510

Dado trucado Pasiva - Twisted Fate y sus aliados reciben 2 de oro por muerte.

Comodín [Q] - Twisted Fate lanza tres cartas que dañan a todas las unidades enemigas alcanzadas a su paso.
Lanza tres cartas que infligen 60/110/160/210/260 (+0.5) de daño mágico a cada unidad enemiga atravesada.

Enfriamiento
6/6/6/6/6 segundos
Coste
60/70/80/90/100 Maná
Rango
Global

Escoge una carta [W] - Twisted Fate elige una carta mágica de su baraja y la usa para su siguiente ataque, que causa efectos adicionales.
Lánzalo una vez para barajar el mazo y otra para elegir carta y mejorar tu próximo ataque.
La carta azul causa 30/45/60/75/90 (+0.4) puntos de daño mágico adicional y restaura el maná de Twisted Fate equivalente a dicho daño.
La carta roja causa 30/45/60/75/90 (+0.4) puntos de daño y también causa Daño de ataque a las unidades que rodean al objetivo y reduce su velocidad de movimiento en un 30/35/40/45/50%.
La carta dorada causa la mitad del Daño básico de las Cartas roja y azul (+0.4) puntos de daño mágico y stunea durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundos.

Enfriamiento
6/6/6/6/6 segundos
Coste
40/55/70/85/100 Maná
Rango
200

Baraja de cartas [E] - Cada 4 ataques, Twisted Fate hace daño adicional. Adicionalmente, incrementa su velocidad de ataque y reduce sus enfriamientos.
PASIVA Twisted Fate inflinge 60/90/120/150/180 (+0.3) adicional cada cuatro ataques.
Además, aumenta su velocidad de ataque en un 6/12/18/24/30% y reduce sus enfriamientos en un 3/6/9/12/15%.

Destino [R] - Twisted Fate predice la suerte de sus enemigos, revelando a todos los campeones enemigos y permitiendole usar el Portal.
Revela a todos los enemigos campeones ( incluidos los que usan sigilo ) durante 6 segundos.
Con Destino activa, Twisted Fate puede teleportarse a cualquier lugar del mapa.

Enfriamiento
150/135/120 segundos
Coste
150/125/100 Maná
Rango
Global

CÓMO YO LO JUEGO, por Jadenouk


SKILLS:

Yo subo en primer lugar la 'W', luego el comodín ('Q') hasta tenerlo al '2', subimos la 'E' para obtener el tercer ataque potente sobretodo (usarlo para hacer el 'stun' + comodín para harassear), y luego maximizar la 'Q' que es lo que nos dará daño en 'early' respetando, obviamente, la obtención de su 'ultimate' a nivel 6. Cuando tengamos la 'Q' a nivel 5 yo iría alternando 'W' y 'E' dando prioridad al daño del stun y la ralentización.

RUNAS:

Marcas: Penetración mágica
Sellos: Vida/nivel
Glifos: Poder habilidad/nivel
Quintaesencias: 2 planas de AP, 1 plana de vida.

MAESTRIAS:

9/0/21

MAESTRÍAS ATAQUE

Para obtener la penetración mágica, enfriamientos y ap por nivel.

MAESTRÍAS UTILIDAD

En la rama de utilidad yo doy preferencia al 'teleport' mejorado para usarlo más a menudo para bajar torretas y, sobretodo, para reducir su tiempo de recarga. Reducción de enfriamientos,
velocidad de movimiento (para tener cierta ventaja cuando corras detrás de ellos para stunearles), + tiempo auras de monstruos neutros (por la reducción de enfriamientos y poder 'spamear' el stun cada 2 segundos aprox.) y 'DESTELLO' mejorado, para dar más de una si vamos medio con el 'stun' + comodín + ataque potente (guardemos el 3º ataque).

OBJETOS:

1º Libro de AP si vamos medio, para que con el comodín hagamos un daño muy serio y podamos ir desgastando al enemigo con su increíble daño. Lo prefiero antes que 'doran', porque en principio con TF NUNCA estaremos a rango del enemigo y siempre tenemos un 'stun' a mano, en principio nuestra vida no debería ser un problema y obviamente no necesitas regeneración de mana si 'spameas' la carta azul.

2º Botas 1 (si podemos las de Hechicero).

3º Brillo.

4º Si la partida va bien, compramos 'Mejai', sino nos vamos a por el cetro de AP para continuar con el Liche)

5º Completamos Liche.

6º Vamos a por el Zhonya.

7º Compramos el libro de AP con enfriamientos para posteriormente hacer 'Diente de Nashor' si tienes la partida de cara, o Cinturón de vida para obtener 'Rilay' si la partida está igualada.

8º Ángel de la Guarda.

HECHIZOS DE INVOCADOR:

DESTELLO

Para poder huir cuando usemos el 'ulti' para hacer focus al carry en las tf's, o poder 'stunear' a 1 y hacerle un 'combo' cuando no tenemos a rango a alguien con poca vida.

TELEPORT

Una de las ventajas de AP tf es el brutal daño que haces a las torretas con tus cartas roja y amarilla y el liche, utiliza este hechizo y tu 'ulti' para bajar las torretas de los carriles avanzados rápidamente.

CONSEJOS JADENOUK

EARLY

Utiliza tu carta azul para 'last hitear' a los minions. Carga tus 3 ataques para stunear, tirar comodín y dar un golpe normal. Intenta 'spamear' carta azul para poder desgastar a los enemigos con el comodín, que tienen un rango bestial. Si estás solo en una LANE, utiliza comodin para poder farmear a lo lejos.

MID-GAME

Usa tu ulti para gankear a las líneas avanzadas y pushearlas. Pon totems en sus golems para robarles las auras con el ulti o el teleport. Empuja las líneas con tu comodín y apoya a las que estén más avanzadas para tirar torreta cuando sea necesario.

LATE-GAME

Cuando empiecen las teamfights de 4 o de 5 mantente detrás de todo para desgastarlos con tu comodín, utiliza tu 'stun' para inhabilitar el carry. Si las aglomeraciones de champs se dan muy a menudo aprovecha para empujar otras líneas y usa tu ulti para apoyar al momento las tf's, tu función será inhabilitar a su carry y automáticamente echarte para atrás, si todavía no has usado tu ulti úsalo para rematar a los que hayan huido.

TF es un personaje que bien usado no debería morir nunca, debes mantenerte a rango siempre y saber que tu 'stun' es cada 3 segundos..


TIPS

1.Después de la roja viene el 'stun', después del 'stun' el maná, y después del maná el 'aoe' ralentizador.

  1. Usa carta amarilla y roja para destruir rápidamente las torres.

  2. Aprovecha el daño y el poco cooldown de tu 'W' para hacer un gran daño de área con tu carta roja en las tf's.

BUENA SUERTE A TODOS!

IviTo94

ap = mierda donde ste dps k se kite lo demas..

VoODaH

#2 no has visto a un AP bueno creo yo

Joffrey

#2 AP > AD

zErOx

Hace tiempo era mi main, pero hace bastante que no lo uso. Siempre lo he llevado de daño fisico.

De1moS

Ya que haces una guia de TF intenta currartela porque ya hay otra que esta bastante mejor.

http://www.mediavida.com/foro/110/twisted-fate-elige-carta-invocador-397556

Empezar con Libro de AP es un fail como una casa, ese 120 de vida + 10 AP + Regeneracion de mana es esencian en early. Poco vas a desgastar sin ningun item ni runas de regeneracion, a la tercera skill que no sea la carta azul te has quedado seco.

1
D4rKiTo

Ad a día de hoy no dura nada porque te pelan en nada. Pero híbrido ya con la Q le sacas una buena cantidad de vida.

K

Yo ahora mismo estoy tocando al TF con diferentes builds y la más compensada, (aunque, está claro, cambio dependiendo de mi team y del team contrario), es la hybrid. Está por internet pero la resumo.
Las botas ni las comento porque dependen demasiado del equipo contrario, pero suelo elegir o Boots of Swiftness o Mercury's Treads. Después voy directo al Sheen y tras éste me compro la Guinsoo's Rageblade. Ahora si vas bien puedes pillarte la Nashor's Tooth o defensa si están muy fuertes los del otro team. En este punto recomiendo pillarse algo de defensa pero si son muy malos o directamente crees que no debes, (por x razón), ve a por el Zhonya's Ring/Infinity Edge/Hextech Gunblade o lo que te de la gana.

M

Para mi gusto TF de AD no vale nada ya que tiene muy poco rango de ataque y no aguanta nada como bien dicen por aqui arriba, pero por otro lado TF de AP es un pedazo de char ya que el rango de las cartas es mortal y los stun que mete son muy bastos, ademas de que quitas una barbaridad con la Q y encima es uno de los mains de uno de los mejores, creo que era Zylor? no me acuerdo , por algo sera, asi que estoy con #3.

K

#9 Lo prefiero hybrid, la Guinsoo es muy importante para este char, a mi juicio.

AP
+high burst damage
-low AP scaling
-after you've used up your skills, no significant damage for another 4-6 secs

DPS
+decent DPS...? lol
-inferior to true carries (Jax, Tristana, Ashe)

Our Hybrid:
+decent AP burst due to Guinsoo's
+damage output is pretty close to DPS, almost the same.
+burst damage is pretty close to pure AP from early to mid game.
-in a 1v1 fight with pure DPS TF, hybrid would likely lose

#11 No me parece una prueba, sino que has jugado bien o contra mancos. A parte decir que la Guinsoo, con la broma, te da 98 de AP, y el Sheen lo puedes upgradear a Lich Bane. No critico el TF AP, es muy bueno, pero creo que es mejor híbrido, por las razones de aquí arriba.

J

Aquí tenéis una prueba de que TF (full ap) es muy útil en premades, no hablo del hybrid. No soy elo alto porque lo bajé bastante con el antiguo equipo.. ahora llevamos una buena racha.
El plus de AP TF es el gran daño en área que tiene, por encima del TF Hybrid, y además aprovechas el rango de la 'Q' con un daño muy bueno para empujar.

http://img299.imageshack.us/img299/6028/tfcillo2.jpg

V3dd3r

#13 cierto me equivoque, no vi lo de clasificatorias. Aun asi, no es ELO alto, hay muestra 1100 casi 1200 de ELO. Aun asi yo pienso que TF hoy en dia solo es viable de AP.

J

Un lvl 10?
Pero si es una premade 5 contra 5 todos niveles 30 con 1300+ elo, no es elo alto, en absoluto, pero de ahí a que digas eso..
Con esta screen no quiero decir que sea el puto amo, simplemente que es totalmente viable.
Un saludo.

De1moS

#13 Solo hay que ir a ver sus perfiles para hacerte una idea de como eran los rivales xD

rSt-

veo una tonteria empezar con tomo de ap empiezas con 480 de vida o por ahi

WEra

tf ap> tf ad

A

sisi ap, pero el de la final de sk era de ad.. y jugaba a lo shaco style, vaya dolor de cabeza para clg fue.

ap= matas las torres de asco.

Babeta

#17 Me parece que no te fijaste bien en su build xd.

1
V3dd3r

#17 si el Lich Bane es un item de AD, si, el de la final era de AD entonces...

pkjn

Zonya, Perdicion del liche, Botas de resistencia magica, Anillo de doran, si, el de la final era de AD :/facepalm

ISSP

ahora con el retoque al liche ya no es tan bueno el tf ap, os dire porque, porque antes el enfriamiento de 3 segundos era cuando hacias el hechizo, ahora haces el hechizo y hasta que no gastas el hit potenciado, no pasan los 3 segundos, lo que significa que sales con tu ultimate, tira gold card + q mas otra carta que antes siempre tenia el beneficio del liche pero ahora no. Ha cambiado en eso, y la verdad cuando lo coji lo note mucho.

K

Atención al remake de la Malady que puede ser muy buen ítem para un TF. A ver si puedo probarla en esta partida y os comento.

Edit: tiene una eficacia relativa, pero no la veo del todo eficiente, la testearé en más partidas. La veo cojonuda para personajes tipo Kayle.

rSt-

malady, gran objeto mejor persona

M

#23 Creo que lo dice por el cambio que a dado, 25 de AP y 50% atack speed, pero para eso me cojo diente de nashor xD

K

Exacto, a mi juicio es mejor, más caro, pero, (no se si te has mirado la pasiva), no has de tocar al objetivo para bajarle la resistencia mágica. La Malady puede ser más rentable, pero depende de la forma en como uses al personaje.

andreswauu

http://clip2net.com/clip/m48465/1287696456-clip-54kb.jpg

2
rSt-

#26 gran jugador, mejor persona

D

truco para el que no lo sepa, con la carta azul para regenerar mas mana, das 3 golpes y al 4 tiras la carta azul + el daño de la baraja (E) y asi regeneras mas

V3dd3r

#28 eso es lo que yo hago y spammeas la Q lo que te salga del nabo y mas despues del parche. Y sino tambien cuando tienes Liche y tiras Q, sacas azul y regeneras mucho.

3 meses después
GeO-Granada

El tf de daño normal ya no vale o q?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rSt-
  • aresw0w
  • V3dd3r
  • KingofNaples
  • Mikolap1
  • De1moS
  • Jdn_Bcn

Tags