H1iva fuera de Origen

Benzac
Porimas

De verdad habian vuelto a contratar a este tio? Me bajo del carro pero ya

aridos

no sabia ni ke estaba,quien es?un suplente?

1 respuesta
wasel

El jugador con mas talento que ha tenido Origen, una gran perdida.

6
Efervescente

Imagino que estaba en el staff. Lleva tiempo ejerciendo de asistente/suplente, no creo que realmente fuese a jugar salvo hecatombe (MSF el split pasado). El tipo lleva tiempo dando vueltas por la escena y ha jugado en divisiones menores, quiero creer que algo sabe. Me suena que fue él el de la idea de la Leona con fervor de IgNar.

1 respuesta
Benzac

#5 creo que el no estaba en MSF en esa epoca

edit: pues si estaba, fue el año que jugo en OG le dieron la patada, y termino de coach en MSF

1 respuesta
Thouy

#6 De coach entre el summer del 17 y el spring del 18, luego support

serget

Guiloto se lo ha quitado de encima para que no le quitara el puesto

Andrecico

Pa coach de Jaen Rules quizá valga.

Galaik

Yo lo que no entiendo es cómo cojones Origen ha contratado a Hiiva otra vez después de intear jugando con ellos en la LEC

4 1 respuesta
Fox-ES

#10 Wisdom inteó (posiblemente lo más triste que he visto en competitivo en mi vida, incluyendo el game en que Uzi e Insec se picaron, este tuvo que jugar Lucian jungla y casi acaban llegando a las manos), Hiva es una nueva versión del virus del SIDA, HIV-A para ser concreto, no puede evitar ser lo malo que es.

2 respuestas
Rito_Tryhard
#11Fox-ES:

cluyendo el game en que Uzi e Insec se picaron, este tuvo que jugar Lucian jungla

Que buenos tiempos la S4 xD

3
Galaik

#11 el game que se marcó con Zyra fue lo más brutal que he visto en mi vida, fue su última partida y tengo dos dudas sobre eso.

Sabía que estaba fuera y se puso a intear o lo echaron por intear?

A saber, de todos modos es inexplicable volver a contestarle después de todo, cosas de OG...

2 1 respuesta
ratedx

#3 el segundo coach

1 comentario movido a Votación MVP
Biohaazardx

Jugador malo para equipo malo, que no se olvide el origen de tabbz naehyun y compañia de lo mas malo que he visto en mis 8 años viendo competitivo hasta team mineski era
Mas potable

4 3 respuestas
Fox-ES

#16 seguía siendo el peor del team.

B

#16 Y aun así seguirian humillando a KLG.

2
ratedx

#16 Macho, que siendo de LAT no tienes mucho donde comparar, para ti un platino 4 parecerá challenger elo alto para ti.

1
Yeep

Año 2030, la gente sigue respondiendo serio a Bio.

1
Taiden

Pero si lo gordo es que Bio tiene razón, no jodamos xD

2 1 respuesta
Thouy

Hombre, que ese Origen ha sido de lo peor de Europa ni cotiza, y eso que MYM, GIA, los monetes y NIP han tenido momentos para recordar

1 2 respuestas
Taiden

#22 pero no tan malo como eso... Fue un despropósito de equipo

Fox-ES

#21 Hombre, menciona a los dos mejores con diferencia. XD

Que en ese equipo estaban Puforius que nunca hizo nada e Intsdom que directamente se dejaba morir contra los campamentos de la jungla.

RyanSumouski

#13 Que partida, me pasas el vídeo?

1 respuesta
DerbreD

#25

1
Benzac

todos tenemos buenos recuerdos de ese equipo, recuerdo a Tabbz tilt por el equipo, o a Satorius siendo nivel 3 al minuto 10 xd

B

Lo de Jesiz quedándose sin nada después de hacer un buen trabajo nunca lo entenderé

lraiden

Las camisetas molaban.

1 respuesta
InventaLukit

#22

¿El peor partido que he visto en mi vida? Probablemente

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Efervescente
  • InventaLukit
  • LigofLegends
  • Fox-ES
  • Benzac
  • Galaik