Habladme de Akali

GeO-Granada

en low elo haces el horror, en un elo normal + 1700, te hacen el counter y te comes los mocos xd

1 respuesta
Discharge

#57 Pues tienes unas partidas realmente largas para Hextech Trinity GA y Zhonya, en una partida corriente Hextech Bansky es lo que mas daño te va a dar por mucho ademas, y vas a stompear de manera brutal, para que quieres un slow, si de lo que se trata es que no salga vivo del combo de inicio y tienes una R con un rango brutal, para perseguir, y 300 de vida ayudan pero tampoco una brutalidad. Hextech Bansky en mid game que la gente tiene 100 de MR tirando por lo alto es puro destroce de la partida. Lo habitual cuando juego Akali es que la partida no dure media hora, o se llega al Nexo o hacen surrender.

#61 Si eres last pick, quien te counterea?

2 respuestas
GeO-Granada

#62 hombre si eres lasr pick nadie, pero no creo que siempre seas last pick y que alguien no haya cogido ya un héroe que te haga el horror antes xd

1 respuesta
Discharge

#63 Hombre si coges a Akali, es sabiendo que top vas a tener delante, si no es que necesitas replantearte el conocimiento del juego.

1 respuesta
GeO-Granada

#64 Pues por eso mismo es useless, cualquier solo top es tiene mejor early que akali xd

1 respuesta
Discharge

#65 Irelia tiene un early de mierda y no es usless, lo bueno que tiene Akali es que con un solo item te stompea la linea. la de al lado y la otra si la dejas sonwballear. No es usless simplemente hay que saberla jugar y contra que jugarla.

1 respuesta
GeO-Granada

#66 con irelia me como a akalis de 2 en 2

Este es tu perfil? http://www.lolking.net/summoner/euw/20399862#profile

Entiendo que no sepas de lo que estás hablando xd

A día de hoy, a poco que el otro sepa jugar, y que el char sea darius, irelia, jax, olaf... te comen

1 respuesta
Discharge

#67 Nope, no es mi perfil, el nombre de Discharge es de mi cuenta del WoW.
No se porque tienes que acuidir a los elos, y sigues insistiendo en que Olaf, etc cuando no hablo de pickear Akali de buenas a primeras sin saber la team comp contraria.

pd: Quiero ese maldito nombre de vuelta >.< y es casualidad lo de de M5 XD

1 respuesta
GeO-Granada

#68 Porque el elo, las partidas jugadas y estadísticas, te dan 1 idea aproximada de con que tipo de persona estás hablando y también te da información sobre lo que sabe y lo que no

1 respuesta
Discharge

#69 Si tanto quieres saberlo, rondo los 1950 dependiendo de la semana xD, pero ya no uso esa cuenta, estoy subiendo con mi novia con la smurf xD

Vathel

Offtopic: Yo no se los que decís que tenéis novia y jugáis con ella a esto. La mía no lo haría en la vida...

1 respuesta
Cukie

#62 yo no me hago zonhya con akali al no ser que vaya mid... y de ir mid no hago ni trinity ni hex :/ te estas yendo de bareta xD
yo juego akali top y antes de min 30 ya suelo tener siempre trinity y hex, con botas terminadas ya. Si tengo un buen early (al no ser que tenga un counter o me gankeen 24/7) en linea es fácil matar 1v1 y a partir de ahí gankear y matar, que es fácil con este champ gracias al ulti.

B

Mi consejo es...en vez de coger a akali...comprate a katarina...que da mucho mas rendimiento que akali!

Seyriuu

Os importaría, ya sé que es para tontos, ponerme los personajes que countean a Akali y los que a esta hace counter?

2 respuestas
Kylar

#74 Lee Sin, Darius, Garen, Renekton y Diana le hacen counter. Y ella es counter casi de cualquier carry o mago que no tenga mucho CC como Karthus, Brand, etc.

Discharge

#71 Offtopic:Es que ella lleva toda la vida jugando a juegos, no es porque yo le diga de jugar empezo en el cs-WoW Vanilla- Guilda Wars- y empezo en el lol conmigo hara año y pico xDDD

Ontopic #74 ademas de los que te han dicho Lee Sin sobre todo, Olaf tambien le counterea el true damage a Akali le hace daño, en general cualquier personaje estilo offtank con buen early-mid hablo de forma general, pero unos son mas dificiles que otros, Darius o Irelia por ejemplo es un una locura en linea, porque a Darius no le vas a ganar jamas un trade, y si usas tu W entra y mete una Q y se queda tan ancho, es muy dificil harassearle pero no es imposible.

Doblat

Ward rosa en linea, akali die.

1 2 respuestas
sioXONE

QUe te hablemos de akali? No soy el mas indicado lo mejor que puedo decirte espera al nivel 6 y diviértete viendo como el contrario llora :D

Discharge

#77 otro ward rosa. Akali continua farmeando, menudo comentario

1 respuesta
Doblat

#79 Una vez la matas seguro, y tampoco le vas a dejar romperte tu ward asi por las buenas.

2 respuestas
Aziwar

#80 a vale, ahora me entero que Akali sobrevive debido a la invisibilidad de la W..

1 respuesta
Doblat

#81 al level altos se la pela la invisibilidad, pero a low en top creeme que si le pones un ward la linea la tiras para adelante y mucho.

1 respuesta
Discharge

#80 Claro porque no hay un jungler precioso para decirle he me han puesto un ward rosa, ven para que se vaya hacia atras y romperlo. En serio si piensas que un ward rosa hace algo en linea, es que no se a que juego juegas. Una vez lo haces, volver a hacerlo seria estupido porque te lo va seguir haciendo o segun lo pongas que te salte ya veras que risa.

1 respuesta
Doblat

#83 yo no digo que spamees wards rosas, pero uno o 2 en la partida te puede ayudar a ganas 1 o 2 kills, y eso ayuda, si te sale mal te sale mal, como todo.

Dase

#82 A lvl altos se la pela.

A low lvl, se la pela, porque pre-6 se va a ir a torre a farmear, y post-6 te va a hacer el horror salvo que seas un counter directo suyo.

Conclusion: Ward rosa en linea vs Akali te va a funcionar si la Akali es simplemente deficiente mental.

#86 Mas que posible.

1 respuesta
Doblat

#85 pues habré jugado contra muchas deficientes mentales, perdone usted xD

1 respuesta
Blacksep

No se que cojones decis por ahi de que no sirve. Un ward rosa es un excelente counter de Akali lo metes en mitad de la linea y a jugar , siempre ha sido así , si quiere otro ella a base y a perder farm y si no un oracle para tu jungler , no es ningun problema. Lo mejor es cuando enciam de esto se confian , y se te tiran como si fueses un cualquiera y acaban comiendo mocos " post 6 "xD

Akali es eso , de medio focus cae , sacala del stealth = win .

1 1 respuesta
Discharge

#87 Si Akali es dependiente de su stealth apaga y vamos lol, madre mia contra que elementos habras jugado.

1 respuesta
Doblat

#88 no depende de solo eso, con el ulti tambien puede escapar si tienes mobs enemigos claro, pero esos 2 segundos que se espera dentro a recuperar energia y hacerte de nuevo el combo, si tu sigues pegandole lo mas seguro es que puedas matarla.

jadgix

Me parto con que los wards en línea no sirven, por eso en top elos ves a gente poner wards rosas en mid contra Eves o contra TF en alguna ocasión, porque no sirve, pero eh cuidado que yo controlo.

De verdad que si nos pusiéramos "y si..." las partidas serían de 50 0 donde arrasaríais, pero desgraciadamente no todo encaja como gustaría.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Seyriuu
  • Doblat
  • sternn
  • GeO-Granada
  • Cukie
  • Neyko

Tags