Habladme de Akali

Discharge

#90 LoL no tienes ni idea de para que sirven esos ward rosas, basicamente por que Eve farmeando no esta en stealth, es para unicamente saber hacia que lado se va, para tener una idea de por donde va a gankear porque es un champ que le su stealth le permite estar roameando. Pero eh si señor sueltas la perla y te quedas tan ancho xD

1 respuesta
jadgix

#91 Sé perfectamente para qué es, igual que lo que dije a TF, pero eh, a tu bola.

La perla la has soltado tú con ese comment.

2 respuestas
Discharge

#92 para tf en todo caso se pondra uno verde, o dos en cada lado de mid.

Dase

#92 Quiero una replay de un torneo (soloQ me la pela), de ambos teams de alto nivel, con un TF en medio, y que el de su linea ponga un rosa en medio de la linea. Una imagen tambien me vale, siempre y cuando se pueda ver que es un TORNEO, da igual si es offline o online.


Como ya han dicho, para Eve el rosa es para ver el roaming, no para ganarla en linea, a eve con un rosa no la ganas en linea.

Ni a Akali por supuesto. El que piense que Akali sobrevive por la W es para hacerselo mirar. Como mucho la W es para salvarse del gankeo, y ahi el rosa SI ayuda. Pero en 1v1, el que crea que con un rosa ganas a Akali es sinceramente de risa.

spoky

pero a ver, yo no lo pillo, para qué se le pone una rosa a twisted fate?

jadgix

Se ha malinterpretado mi post, el "rosa" lo decía solo para Eve y su stealth, para TF iba sólo el tema del ward (el verde, obv) en general, por lo de poner wards en línea, me parece absurdo que estéis tergiversando algo tan easy :/.

"Me parto con que los wards en línea no sirven"

Después especifico el rosa para Eve y vuelvo al tema del ward en línea para TF, ¿tan complicado es?

Invoca

Akali es uno de mis favoritos, diria que mi main.

Creo que con la R de akali es muy facil llegar al carry enemigo, matarlo, y luego huir casi sin daño alguno, tiene un burst muy bueno hasta Lich Bane, donde ningun carry te puede hacer frente.

¿Puede iniciar la TF? Si
¿Debe iniciarla? NO

Otro punto importante son las runas, totalmente necesarias si quieres tener un early aceptable, yo uso:

Quintas de AP
Sellos de Armadura
Marcas de AD
Glifos de AP

y con las maestrias ya tiene las 2 partes de la pasiva activadas a nivel 1.

La mejor lane para akali es mid, en lo que salgas de la vista de el equipo enemigo todos van a estar preocupados (Feel like a rengar).

Mis ultimas partidas:

2 respuestas
GeO-Granada

#97 pruebébala en ranked, cuando el jungla se pille oracle en 7 min, a ver qué pasa :D

1
Sylph

Ayer eché una con Akali, porque hace casi dos años fue el personaje con el que subí, y me fue bastante bien (una normal cualquiera). Leyendo comentarios perdidos en este post me ha dejado una duda, ¿porqué ahora a Akali le renta más Trinity que Lich Bane?

A

He leido un poco del post y solo queda decir:

Que compren oracle no es gran problema si sabes donde tirar la w, no es tan faci pero sigue siendo muy bueno para escapar. yo diria que el problema es que te zoneen hasta lvl 6.

Yo personalmente hago, botas pots, luego rusheo rylay para poder aguantar la linea y poder divear antes de que termine la fase de linea.

A mi entender rushear la pistola es como decir "hola aqui estoy stuneenme antes de que use la w y disfruten su elo gratis"

En fin siempre trato de terminar

Mercury, Rylay, zonyha, GA, y algun otro item defensivo si es una partida igualado o rabadon si vienes en ventaja.

A mi me parece un buen champ jugable en cualquier elo siempre que se pikee para bien y no primero para que un kennen te haga el amor. Si la usas en top es muy provechosa porque puedes llevarte 2 kills en tu linea, gankear mid ayudar a tu carry una o dos veces.

Desde ahi depende de que tu equipo no sean monos con teclado.

2 respuestas
Discharge

#100 full ap, gg

Seyriuu

#97 ¿Por qué botas de berserker? No logro entenderlo...

Excepto la W, todas tus habilidades resetean tu autoataque, o sea, atacas rápido y justo seguido después de lanzar la Q, la E o la R si estás a melee.

1 respuesta
Invoca

#102 Da como casualidad que en algunas partidas los equipos tengan un CC nulo, y no me hagan falta las mercury, si bien las berseker no son las mejores botas para akali, me gusta tratar de usar lo menos posible la R en las TF y trato de ir con Q-AA todo el rato.

1 respuesta
Discharge

#103 Te cuento, Sable Pistola obligatorio si no no juegas a Akali con su doble pasiva. Si no hay cc usa las botas de penetracion magica para el supuesto buen early mid que buscas.

1 respuesta
Dark-Life

Akali con botas berseker, lo que me faltaba por leer.

Dase

#100 En mid no se si rushear rylai rentara.

Pero como te plantes en top sin sustain, te crujen y facil. Akali en top es imposible que sobreviva sin hextech. Que luego antes de sablepistola te hagas rylai? Bien.

Pero en top es must el hextech, y yo diria que en mid tambien, pero bueh.

sternn

first item de akali es hextech en mid, en top o si la dejas en el banquillo xD

Es una de mis favoritas, el principal problema es la cantidad de counters que tiene; rengar, lee sin, swain, "talon", darius,.... no se, no la veo viable en ninguna lane.

Que si, que esta op, pero en el meta actual en una partida seria en mid/late game es useless. Como se le joda el farmeo por algun casual olvidate. Ademas que no aporta absolutamente nada, ni tiene slow, stun, silencio.... bueno slow si, pero vamos, useless en una TF xD

1 respuesta
Dark-Life

#107 No es useless, si eres lo suficientemente rápido entras a deletear al carry enemigo y te vas, si te stunean ya el deleteado eres tu :/

O

Para mi alguien que de VERDAD sepa utilizarla,es un tocamiento de huevos a lo largo de toda la partida increible, prefiero que me pongan un darius en top lane y un kassadin en mid,antes que ella xD

Invoca

#104 Yo la juego full AP y runas de AD ... no creo que el sable pistola sea necesario.

1 1 respuesta
sternn

#110 pues tu me diras como te curas en lane, cuentamelo va.

1 respuesta
Doblat

#111 En el momento en que obtiene 10 puntos adicionales de Daño de ataque, Akali consigue un 10% de Succión de hechizo, que aumenta un 1% adicional por cada 5 puntos de Daño de ataque adicionales que obtenga a partir de entonces.
Sin acabarte el sable pistola ya tienes succion de hechizo, en hacerte la hetchec solo ya vas bien y puedes ir a por el rylai creo yo.

1 2 respuestas
K

#112 toda la razon.

Discharge

En serio lo decis? el Sablepistola es Akali, el sustain que te da, ya no en linea si no en tfs es brutal. Con el sablepistola y el Bansky no se necesita NADA MAS en daño.
Me duele y sobre todo me horriza que penseis que es prescindible, el unico sustain de Akali, el Core por excelencia, prescindible. Es en este momento cuando no entro mas al hilo, madre mi que cosas hay que leer.

1 1 respuesta
Seyriuu

#112 Yo lo que tengo duda es... ¿Cómo os curáis? con una Q en un minion (porque si el rival sabe jugar debería de evitar todas tus Q no estando nunca a rango) cuánto te curas asumiendo que tengas 10 de AD y la hextech pequeña?

Yo es que, habláis mucho de sustain pero si estoy al 50 % de vida y me dedico a hacer Q's a minions no me curo al 100 % en años...

2 respuestas
Discharge

#115 Haciendo E, auto auto auto , te curas mucho si tienes el sabelpistola, practicamente 25% como quien dice. El Sablepistola te da sustain de ad y ap, mas tus pasivas te curas una puta locura, con un sablepistola, no necesitas backear jamas.

sternn

la pasiva cura una autentica mierda, que si, antes de hacerte la pistola esta bien, porque tienes algo de sustain hasta llegar al 6 o 7 backear y hacerte la pistola. Ahi es cuando puedes ir sangrando al rival e ir curandote a base de Q y de E.

La verdad, al level 6 o 7 te haces la pistola, te pones con unos 70 u 80 de AP (no recuerdo) y tienes un burst increible, aparte de sustain. Y si quieres mas burst ruseate un "sheen" tb para hacerte la liche mas tarde.

No se, yo normalmente me hago pistola, brillo (sheen) y cinturo gigante. A partir de ahi o ruseo gorro (si voy fedeao) o me voy a por el rilay. Completo liche y gg.

Doblat

#115 no se por que tanto problema, eres akali no usas mana y a levels bajo con potis vas de sobra si sabes esquivar al de tu linea, farmeas con Q's lo que puedas y alguna Q creeme que si se llegan que el rango no es corto y solo es acercarte y darle, hay que ser pillo xD Si tienes problema para aguantar linea algo estas haciendo mal o te ha tocado un counter, el otro tambien deberia backear o algo que no son dioses xD

sizoK

#114 ¿Cual es la build que tu recomiendas?

1 respuesta
O

Esta ultima partida,minuto 23 akali enemiga 17-7-8 , cuando en minuto 25 hicimos una TF mid, nos owneo a todos por delante y por detras brincando como una puta fulana xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Seyriuu
  • Doblat
  • sternn
  • GeO-Granada
  • Cukie
  • Neyko

Tags