Hablemos de Arcane (ALERTA SPOILERS)

TODOS LOS SPOILERS DEBEN IR CON EL CAPÍTULO SEÑALADO AL QUE HACEN REFERENCIA Y CON EL COMANDO CORRESPONDIENTE

De no hacerlo habrá que pasar la escoba, RETROACTIVAMENTE.
alfa036

#27

spoiler
spoiler
1 respuesta
AkoSerna

#30

spoiler

#31

spoiler
2 respuestas
Synphere

#29 Estoy de acuerdo con todo

1
Ragest

#32

spoiler
3 1 respuesta
AkoSerna

#34 Lo vi, lo vi. Pero ya digo que supongo que será algún efecto de luz o algo para que veamos que se viene el cambio. De otra forma, o lo explican o no lo entenderé XD

B
spoiler
2
Rito_Tryhard

Por que hay que usar spoilers?

Esta bastante claro en el titulo que si no la has visto y entras te vas a spoilear.

2 1 respuesta
B

#37 Por si algún despistao le da clic sin querer (?)

kingsora

#4 no creo que sea Corinna, no encaja mucho con como se ve en el LoR a aquí.

1 respuesta
DerbreD

#39 No no es, en #8 muestran al personaje con el nombre en un poster

1 respuesta
kingsora

#40 a ver, el nombre podría cambiarselo perfectamente después para desvincularse de su pasado, pero vaya que igualmente no creo que sea

Nahuel007uru

Mi teoria sobre los personajes es:

spoiler

Fuera de bromas, me gusto mucho los tres primeros capítulos, estuvieron de puta madre el diseño artístico de la serie esta muy bien logrado y como jugador de años del videojuego es muy hype la serie, espero que sea un éxito y traigan diferentes historias.

2
scar98

#3 No todos los personajes son campeones...

DerbreD

Por cierto, los goggles de Vi

spoiler

Sad

2 respuestas
L

#29 Añado un par de cosas

spoiler
2 respuestas
AkoSerna

#45 Silco por ahora no había salido en el lore, es su primera aparición en el canon. Al parecer han creado este personaje para dar un inicio al nacimiento de Zaun y los barones químicos. Dudo muchísimo que sea Jhin, no me encaja. Más que nada porque:

  • Jhin es jonio (se supone).
  • Tienen personalidades totalmente diferentes.
  • Se supone que a esta altura de la historia del canon, Jhin ya anda por Jonia haciendo estragos (recordemos que cuando Zed era un niño, Jhin ya era un asesino en serie. Se supone que Zed es mayor que Vi y Jinx, así que no me salen los cálculos).
2
Ragest
spoiler
Synphere

Esta bien que metan personajes para que la trama avance y sea mas rica sin que sean campeones del lol como Silco.

Retourned

#45

spoiler
Eltshan

Tremendo.

zeTman

#32 Pues de que va a tener su rollo que el liquido morado ese lo va a tener, si no busquen el wallpaper de jinx arcane y verán

Akiramaster

#19 #21 no todos los personajes que aprezcan tienen porque ser protagonistas en esta historia, lo pueden ser en las suyas propias en un futuro.

1
Chaku
spoiler
w4nx1

Lo que he comentado en el otro hilo. Me parece que Riot ha llegado a cotas que no me esperaba.

Aun con toda la promo que han dedicado a la serie tenía mis dudas pero el resultado es exquisito en casi todos los aspectos.

Quizá me hubiera gustado

spoiler

pero por lo demás mis 10.

Esperando siguientes capítulos y deseando que la serie lo pete mucho para que se vuelvan a lanzar con otros personajes y otras regiones.

4
clgdat

Una pasada

DerbreD

Yo espero que la serie sea todo un éxito y que de pie a que hagan una película

B
spoiler
1sioke1

A mi me intriga si harán encajar el video de Jinx en la serie de alguna manera :p

Si el resto de capítulos mantiene el nivel creo que se merece un Emmy, está al nivel de animación de la peli de Into the Spiderverse.

w4nx1

¿Alguien la ha visto doblada? Tengo curiosidad por ver cómo traducen las veces que llaman 'Jinx' o 'jinxed' a Powder. Imagino que simplemente se perderán en la traducción esas cosas...

1 respuesta
B

#59

spoiler
1

Usuarios habituales