Hablemos de Arcane (ALERTA SPOILERS)

TODOS LOS SPOILERS DEBEN IR CON EL CAPÍTULO SEÑALADO AL QUE HACEN REFERENCIA Y CON EL COMANDO CORRESPONDIENTE

De no hacerlo habrá que pasar la escoba, RETROACTIVAMENTE.
Aldarion_21

No me creo que nadie haya visto o comentado como estaban arreglando un corazon de tortuga que iban dando 1 de oro. Esos detalles me flipan.

1 respuesta
B

#61 ¿Cómo? ¿Cuándo pasa eso?

1 respuesta
Portres

#62 lo está arreglando el mejor amigo de Vander cuando entran a su tienda por primera vez

8

Chirría bastante que en lugar de llamar "Pólvora" a Jinx le llamen "Powder". Si vas a traducir algo lo haces bien no lo dejas a medias.

Serie dropeada.

3 respuestas
B

#64 A mí me resultaría un poco anticlimático que la llamasen Pólvora con todos los demás nombres en inglés, la verdad. Es algo complicado el tema de las traducciones de los nombres porque en inglés todo suena inglés, pero al español no puedes traducir todo o igual te quedas con una "Catalina" para Caitlyn que no hay por dónde agarrarlo.

1 respuesta
8

#65 No hay un sólo nombre inglés y lo que dices de Caitlyn no tiene sentido alguno.

También que llamen Vai a Vi me toca los cojones de mala manera, a tomar por culo la serie.

2 respuestas
B

#66 Son nombres que cuajan en inglés por su pronunciación, o ahora va a sonar igual decir Jayce que Jaime, vamos.

2 respuestas
8

#67 Pero vamos a ver Jayce es un nombre propio, no tiene sentido lo que dices.

Powder es un apodo y la traducción es Polvora. Punto.

2 respuestas
w4nx1

#67 No le prestes mucha atención, está baiteando.

kingsora

#68 y "Vai" es de "Violet" por eso le llama asi

1 respuesta
incorrecto

#64 pfff madre mia.

AkoSerna

#66

spoiler
radius

Pero no veis que está troleando y baiteando, ni puto caso

Chaku

#64 cierra al salir xd

1sioke1

Powder es un juego de palabras también, polvo/pólvora que se pierde en español, polvo por no valer para nada y pólvora por lo que será. O vamos es cómo me lo he tomado yo, ya que pólvora bien escrito es "gun powder" si no recuerdo mal.

1
Ragest

#70 a mi eso me ha encantado Vi de Violet.

Desconozco si se sabia ya

1
radius

A jinx habrá que llamarla Gafe a partir de ahora que si no dropean la serie

5
pirri1721

#44 yo pensaba que las cogería, pero en la serie no aparece esa escena

1 respuesta
scar98


Estoy viendo las habilidades de Viktor y veo que el campeón que tiene delante es Jayce, estoy disfrutando muchísimo enterarme de las relaciones entre los personajes y demás detalles de los que no tenía ni idea y siempre han estado ahí, antes no sabía nada del lore

6 3 respuestas
DerbreD

#79 El lore del LOL cambio MUCHÍSIMO en los últimos años (A mi parecer para mejor)

PiTiFiNi

#79 yo tambien me puse a indagar viendo los personajes, los que tienen los ojos morados, el kit de skills que tienen... muy entretenido.

kingsora

#79 pues mirate todas las interacciones que hay en el Runeterra ya veras xD

Además esta semana sacan la carta de Jayce y Viktor esta en el juego, asi que algo se diran

ArcSTAR

Janna es de Zaun y antaño era una prostituta, ¿no? ¿O me estoy fumando 7 porros? Al menos siempre me han dicho eso XDDD.

Ojalá esté dentro del burdel de la yordle puti.

1 respuesta
ErChuache

Visto el primer episodio, bastante bien la verdad.

Eso sí, la música de ¿Imagine dragons? me saca totalmente de la serie.

1 respuesta
scar98

#84 Tiene varios momentos con música que a mí tampoco me acaban de convencer.
Eso sí, si te refieres al opening, es lo mejor de la serie

1 respuesta
Vancete

#68 sabes que entonces luego tendrían que llamarla Gafe y no Jinx, no?

ErChuache

#85 Pues que yo recuerde, en el momento del opening (que hecho skip, por cierto) y cuando bajan en el ascensor y caminan por las calles.

Aparte de que no me gustan, considero su música (y sobre todo la voz de su cantante) intrusiva, que más que acompañar lo que estamos viendo y los sonidos de la escena la sobreescriben y ponen el foco en la música.

Para mí es como el cuervo del meme de "Annoyed Bird"

w4nx1

Joder si la intro es una paja a la crema. A mi la banda sonora de la serie en general me parece muy acertada.

1
AkoSerna

#83 XDDD La historia de Janna está desactualizada, pero de todas formas se supone que Janna es un espíritu de viento que puede tomar forma material. Una especie de ser que hasta tiene cultos y religiones en su favor. Lo de puta... no sé XDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Legault

Lo de Singed está confirmadisimo 100% por que si veis los créditos del primer capítulo, aparece ahi xD

Usuarios habituales