Hablemos de Arcane (ALERTA SPOILERS)

TODOS LOS SPOILERS DEBEN IR CON EL CAPÍTULO SEÑALADO AL QUE HACEN REFERENCIA Y CON EL COMANDO CORRESPONDIENTE

De no hacerlo habrá que pasar la escoba, RETROACTIVAMENTE.
DerbreD

#89 Debe ser por la frase esa de "por $x te saco el aire" o no recuerdo bien como es

1 respuesta
goliat17

¿Los capítulos saldrán en tandas de 3 cada semana o como va el tema?

1 respuesta
Demonlike

#92 Si, 3 capítulos el sábado que viene y los 3 últimos en 2 semanas.

ArcSTAR

#89 Me flipaba que Janna fuera putilla y trabajara con la yordle yonki la verdad

#91 Dice "Si, es cierto, te dejo sin aliento por solo 2,95 el minuto". Puta puta.

Rito_Tryhard

Si os quereis enterar mas delnlore y las interacciones, buscar en youtube las interacciones del runaterra.
Ahi hay mucho mas lore que en el lol propio.

Las de ekko con jinx son oro puro

Yeah-

Será que yo soy muy friki del lore y muchas de las cosas que vais diciendo a mi me resultaban ya evidentes antes de Arcane, pero algunas puntualizaciones a partir de lo que he ido leyendo:

spoiler

Deseando ver los próximos actos, espero que sigan haciendo tantos guiños a otros personajes del LoL.

13 1 respuesta
ratedx

alguien mas vio a teemo?

1 respuesta
ArcSTAR
#96Yeah-:

Según el lore, Janna es un espíritu del viento venerado en Zaun a partir de que su intervención impidiese una catástrofe derivada de unas explosiones que derribaron un dique, producidas por el uso de la tecnoquímica.

Que es puta dice

17
dynamic

Lol flipando me quedo con lo de Janna xD

goliat17

Yo no veo a Janna por ningún lado en el puti

1
kingsora

#97 deja las setas. Nunca mejor dicho.

1 1 respuesta
ratedx

#101

spoiler
1 respuesta
kingsora

#102 joder pero lo dices como si fuese el auténtico xD

También sale una cuadro con Chogath caballero

1 respuesta
minired

#78 #44

spoiler
5 1 respuesta
Saffron

#104 Joder es verdad de las mejores historias de salida de un champ sino la mejor no me extrañaría que la idea de Arcane saliese a partir de eso, hace 6 años ya además.

ratedx

#103

spoiler
NeMs

si entendi bien jayce es un cabron y viktor es mas o menos una victima que enloquece? pensaba que simplemente usaba a jayce xD

1 respuesta
1sioke1

#107 Tranki que una cosa son las bios del juego y otra la serie, tiempo al tiempo, posiblemente no sea así del todo.

1 respuesta
Synphere

#108 No creo que cambien la historia que tienen montada en el LoL para hacer Arcane diferente. Probablemente si que pase lo que dice NeMs.

1 respuesta
Naiet

Pues aquí uno que no tiene ni zorra idea de lore de LoL pero que la serie le ha parecido soberbia,estoy deseando devorarme los siguientes episodios!

1sioke1

#109 Pues según he visto ya han ido cambiando cositas, no digo que cambien todo radicalmente.

Krozhet

Ya no juego al lol pero me interesa mucho el lore, ¿sabéis de algún canal de yt que lo explique ordenado? ¿o algún post que recopile todo lo necesario?

1 respuesta
Ragest

Se estan esforzando bastante en incluir una escala de grises en los personajes. Dudo bastante que Jayce sea un heroe tan maniqueo igual que viktor un villano.

Por cierto hablando de estos dos

spoiler
1
Yeah-

#112 Halo y Ness es uno que yo he escuchado mucho. Te lo pones en plan podcast mientras haces algo y a pastar. Pero busca los que son los del Lore original, que también hay vídeos en que explican los universos de las skin y no tiene nada que ver xD

1 1 respuesta
Krozhet

#114 Gracias!

1 respuesta
1sioke1

#115

1 1 respuesta
Krozhet

#116 Muchas gracias

F
spoiler
2
quetzalcube

Acabo de terminar el tercer capítulo

¡BOF! Se viene la batalla de Rito vs Marvel.

Esto no va a quedar en una serie de 9 capítulos, ni de broma. Qué barbaridad de equipo que han montando los de Rito con Arcane. Se han pasado por el forro a todas las series de Netflix y HBO de este estilo. Es cuestión de tiempo que tengamos una serie más larga y/o pelis

1 respuesta
kingsora

#119 Como que Riot vs Marvel?

2 1 respuesta

Usuarios habituales