Hablemos de Fiddlesticks

PaCoX

que se lo digan a este http://www.lolking.net/summoner/na/20220845

1 1 respuesta
K

#30 Sera porque no lo pickean a menudo... en Asia lo usan mucho de support (mas de lo que se le ve en soloq).

1
Shincry

A ver Fid no es un buen personaje,es decir,si queremos ganar seguro,no,hay personajes que limpian jungla más seguro,más rapido,menos predecible y con mayor eficiencia de ganks antes del lvl 6.

Fid lo veo como un WW con más utilidad,pero poco más.
Si se empieza a ver será por que estan tumbando el resto de junglers.

1 respuesta
K

#33 hehehe a mi mientras no me toquen a jarvan... que ya lo han ultra nerfeado este ultimo parche XDDD

Me han nerfeado del tiron en la s3 mis dos mains, lee sin y xin zhao, aunque los sigo usando. Vi pensare en darle otra oportunidad que fue la tercera que mainee, y a heca y jarvan que son ahora mis junglas favoritos seguro les caera un nerf un dia de estos XD

1 respuesta
B

#25 Pues yo empecé a ver a voli a finales de la lcs o a mitad, y de ahí a principios de la s3...
No te digo que sea el mejor ni que esté roto, pero no que sea una mierda. Tiene 3 habilidades que son ''chungas'' ya que una es un fear que no hace daño, otra un heal que cuando se le va el fear si no se va es gilipollas, y un silence que es su fuente de daño. Que hay junglas mejores? claro que sí y por eso se pickean. Pero solo digo que tiene uno de los mejores ultis del juego en mi opinión respecto a daño, y que con una buena composición de equipo puedes meter el ulti entero y ganar la partida aunque vayas perdiendo de mucho. Por eso me gusta a mi fiddle vaya...

Y digo también que si lo pickean en un torneo y da buenos resultados se volverá ''op''. Si un campeón está entre los 10 primeros de win rate será por algo. Igual no es jugado 40% de las partidas, pero un 8% ya está bien para estar ahí y mantenerse, que si lógicamente es jugado un zed un 30% (por decir) y está gratis o lo que sea y lo juegan noobs, pues aunque esté muy op baja el win ratio. Nautilus está 2 por encima o así con 10% de pickeo y ahora se está diciendo que está op.

Eleghor

ASCO ME DA EL FEAR.

Cierro al salir.

3
YonkiLeon

Es muy buena opcion en soloq si lo llevas extremadamente bien

1
dalasmar

El problema de Fiddle en esta season 3 es que se ha nerfeado el oraculo y se han "buffado" los wards durante más tiempo sin pasar por base. Y como te vean antes de tirarte, GGWP.
Aún así lo veo una buena opción para SoloQ donde los wards son un mito.

Shincry

#34 A mi lo que me jode es que yo soy J4 top ftw ... PERO COMO VOSOTROS,LOS JUNGLERS DEMOSTRAIS SU OP POWER EN JUNGLA...Pues me nerfean mi champ main ;///;

1 respuesta
Zelinka

Fiddlesticks o te gana la partida o te la pierde.

Aunque en SoloQ está algo op, a la final nadie wardea.

K

#39 Jodete jajaja

Pero si solo le han tocado el rango de vision de la E. Espero que no lo toquen, es una barbaridad lo facil que carrilea. Es un jungler con el que me siento tan sobrado que en los ganks puedo decidir si pillar la kill o no con tremenda facilidad, a no ser que vengas de muy lejos y forzado claro.

1 respuesta
ihowellr

Yo rageo cuando veo a un Fiddlesticks en el otro equipo porque es un coñazo. Es un personaje que aprietas dos botones y esperas.

A

Hay dos clases de Fiddlesticks:

Fiddlesticks, que te gana la partida.
Y luego está el Feedersticks.

1 2 respuestas
K

#43 Y Fiddlestricks, que tarda una milesima de mas en pulsar zhonya, y te deja la tf en 4v5

jadgix

#31 http://www.lolking.net/summoner/euw/35022539

ArcSTAR

A mi nunca me ha gustado, veo demasiadas formas de hacerle counter al pobre fideo. Aun así en asía hay un pavo que hasta se lo banean xD lo de siempre, echándole horas cualquier campeón puede ser viable, aunque yo veo opciones mucho mejores por todos lados.

B

El lifedrain que tiene está overrated y eso que está bien de nerfeado.

Jandralla

fiddle es unos de mis mains y la verdad es que si consigues hacer 2 o 3 meurtes en early coges ritmo y despues si clavas bien las ultis arrasas en teamfights, el problema que le veo como bien decís es que es muy sensible a los stunos y knockbacks, te anulan por completo la W y R, y eres un 0 a la izquierda...

Kaneas

Como no te stuneen o te deleteen entre varios en una TF, con la E te bajas al que sea.

1 respuesta
YonkiLeon

#49 con la e o con la w?

1 respuesta
Dase

Entonces pregunto, podemos abrir un post de "Hablemos de..." y poner cada heroe en vez de irnos al correspondiente thread del rol?

Es que hay unos 110~ heroes y puede ser una locura coger y hacer 1 por cada 1.

Kaneas

#50 Bueno, a veces me hago un lio para mi la QWER no existen, yo uso ZXCV, imagino que me refería a la E = C = Chupar vida, no? o me equivoco de tecla, tampoco me las se todas de memoria xD

#53 ty, la verdad es que lo he usado 3-4 veces, no me se muy bien que corresponde a W y E, solo me sabia bien el fear y el ulti.

1 respuesta
Spank

#52 E = Cuervos, W = Succión

1 respuesta
Emiju22

A mi me gusta es un personaje divertido, puedes sorprender saltando con la R al equipo contrario, te puedes curar robando vida al rival... Está bastante bien.

Jandralla

aquí un destrozo

JorgeRD

Lo malo de Fidd es que de dos ostias bien dadas de Renek está muerto.Para partidas normales en mid y trollear no está mal.

Shincry

#41 Y mi armadura en area que :< ?

1 respuesta
K

#57 Le han tocado algo a eso? Hace cuando? Porque yo hace poco que lo juego y creo que la W no se la han tocado.

1 respuesta
B

Es que la gracia de fiddelpalo es tirarse el ulti y luego tirarte el zhonya para que no recibir todo el daño de el otro equipo me equivoco?

1 respuesta
B

#59 joder solo se lleva haciendo desde la season 1 eso lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kukutza
  • Bast1k
  • FiletonG
  • Shincry
  • AnuBiSiLLo
  • PaCoX
  • Retil