Hablemos de Fiddlesticks

FiletonG

Bueno pues vengo a hablaros sobre el famoso fiddlesticks. Mas que nada me ha interesado postear esto ya que en la mayoria de rankeds que juego con un fiddlesticks, solemos ganar. Y es aqui donde entro, me gustaria saber que opinais de fiddle, la verdad es que la ulti y el fear estan muy bien y e llegado a ver fiddlesticks hacer completos destrozos con la ultimate y sin duda alguna dar la vuelta a la partida perfectamente, más que para dañar, la veo más para zonear al enemigo, lo cual te da una ventaja para tu ad y ap carrys abismal. Por eso no acabo de entender porque la gente ragea cuando la gente se lo coje. Sinceramente lo veo muy infravalorado... sera porque es un campeon "facil" y se a ganado la fama de "personaje para nobatos" como teemo? Nose... decirme que pensais!

er_vick

vengo a hablaremos

1
A

Ultimamente donde un personaje, que para hacer daño, tiene que estar quieto y canalizando un hechizo, poco puede hacer.

Demasiado personaje con knockback y polladas de esas están creando.

1 respuesta
Sekenn

a mi me duele los dedos de decirlo: no te guies por las modas o por lo que diga la gente que no entiende, si tu te ves fuerte con un champ cogelo. Yo llevo jugando kennen toda la s2 y s3 y me ha hecho ganar muchisimas partidas, es gracioso ver como se empieza a poner de moda ahora. Por cierto yo a fidel para soloQ lo veo perfecto

Pachy

Bueno pues vengo a hablaremos[...]

dirme que pensais!

que desinstales el lol y te compres un diccionario

Y con respecto al personaje, que no es un personaje para noobs, porque es de plastilina, y hay que saber un poquito llevarle

7
Lova

lo que jode fidds te outplayea como 5 secs entre fear y silencio >.<

RoDRa

#1 sera porque es un campeon "facil" y se a ganado la fama de "personaje para nobatos" como teemo?

como teemo?

TEEMO

aAAAaAAAhhhh!!! noooooo. Si se cogen a teemo rageo que da gusto!

FiletonG

ya e corregido los fallos! soys unos ragers mdremia e.e

chispa91

ami personalmente el ulti ataque de Fidde me da mucho asco no puedo con este personaje

Neodux

Por que nadie conoce la versión AD de este personaje >;D

PaCoX

fiddle mola, tiene buen winrate

1 respuesta
sizoK

Joder pues a mi fiddle me parece de los mas complicados, hay que tener bastante cuidado y timear bien el ulti. Todavia recuerdo mi primera vez fiddle jungla, vaya ridiculo xD

1
Riip

la clave es jugarlo en mid, una e a lvl 1 = -60% de la vida del enemigo

Dase

Para algo hay un thread para cada rol, ve al de jungla o mid y suelta que que les parece fiddle.

zazgan

FidelPalo JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Ontopic : A mi en jungla me da muchisimo asco como tenga subido el Fear GG estás que te mueves.

Luego como estes pusheando más delo mismo te salta desde dentro de jungla y ale.

-SHolmes-

#11 eres un auténtico genio

hacía tiempo que no veía un comentario tan bueno en este subforo

Y no, no es coña. Suelo jugar siempre Janna, Singed, Sona... es decir, personajes que tienen un buen win rate

Voy a echarme unas cuantas con fiddle que hace tiempo que no lo toco, y si tiene un 54% será por algo ^^

pikMR

en jungla vs un invade de azul y un jungler que intente countear olvidate de la partida amigo

Retil

#1 A ver, el lol se basan en personajes Broken o OP, si no es ninguno de estos dos puedes considerarlo un "buen personaje" o "un personaje normal" pero de igual modo no se va a utilizar ya que hay personajes (dentro de los broken o op) que va a hacer lo mismo o mas.

No es que fidle sea un mal personaje, es que hay mejores.

2 respuestas
S

#18 q personaje hace lo mismo q fiddle o más?

1 respuesta
A

Lo que no me gusta de Fiddle, es su Q.

Te gastas un punto de Skill, en una habilidad, que es un fear a secas, y cada punto solo 0,5 de fear.
Los demás pj que hacen, parece ser, que todas las habilidades, TODAS, hacen daño. Yo creo que este personaje necesito un pequeño rework.

Eso si, a nivel 5, son 3 segundos dando vueltas, pero de mientras, la E y la W haran un daño de risa. Y junglearás lento de cojones entonces.

K

Puede ser el revulsivo en una partida perdida o un jugador menos en una partida ganada.

Buen fear, la E es muy util y la W no tanto pero bueno, pero su ulti me parece demasiado circunstancial. En segun que elos te da tiempo a saltar con la ulti, meter la E, la Q al adc y ponerte el zhonya. Si hay alguien algo agil te meteran stun y antes que pienses en zhonya te habran matado.

Retil

#19 hecarim

B

#18 Personajes broken? Será personajes que estén de moda, porque fiddle es uno de los 3 campeones con más win ratio y no es precisamente porque se juega 20 partidas, ya que para estar ahí se juega bastante y se mantiene, no un día está a 55% win rate y otro a 48%.
Otro ejemplo sería voli. Ya me dirás tú lo que le han hecho a voli para que se empezase a jugar tanto, ya que no lo han buffado ni nada. Lo usa diamond y op. Ahora ya no se juega y al baúl por un mininerf.

En mi opinión me parece un jungla muy bueno pero de plástico. En early no me gusta mucho pero en mid/late destroza con su ulti. Aunque perdáis de mucho si metes un buen ulti+zhonya y se mantienen ahí aunque sea 2 segundos, has ganado la tf. Por eso tiene ese win rate.
Qué junglas hacen eso?? gangplank? muchísimo menos daño y en zona fija.
Ah, y puedes solearte baron y dragón que en elos bajos ya ves...

1 respuesta
K

Ademas que donde si se juega es como support. En jungla con un poco de cabeza te cortaran la ulti por lo civil o lo criminal, porque seras un ap demasiado peligroso y squishy, y aparte del ulti la Q y la E son habilidades de gran utilidad pero sin daño, asi que me parece mejor como support que in da jungla (sin contar que te roban el primer blue y gg wp, te matan contrajungleandote y gg wp... de un mal inicio es demasiado dificil reponerse).

Pero claro, lo suelen jugar en elos bajos que ni wardean y se comen fiddles con ulti + 3 sec de fear como ganks y ahi ya me dices quien escapa XD

Retil

#23 Te vas a basar en win ratio? (a parte de que fidle tiene el puesto 7º en win rate)
cuando el win rate varia como mucho en 56%; Fidlestick solo sale en un 7,3% de las partidas, lo cual apenas es nada (http://www.lolking.net/champions/)

El argumento del win rate es pura falacia, todos coincidimos en que Thresh o zed esta op y sin embargo tienen poco win rate.

Voli se puso OP cuando la warmog estaba op

2 respuestas
Talekxd

#3 Diselo a homelwumble o algo asi, que esta en challenger jugando solo fiddel y cada vez que sale en una partida como enemigo de algun streamer es la risa xD.

1 respuesta
A

#26 Hombre, no dudo que sea un inutil, pero una delicia de personaje tampoco es

K

#25 Demasiada razon. Mira fiora con un 50% y todo el mundo coincide que necesita un buff. Es lo que tienen los personajes poco jugados, que el rival no conoce las mecanicas. Es mas yo creo que tanto en bronce como en plata, mainear un personaje tipo syndra puede llevarte a subir una division entera porque tu lo jugaras bien y los otros no lo conoceran.

DuFF1

Fiddle en soloq es el terror.

S

ahora lo pickearan en un torneo y ggwp op lol omg lo de siempre

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kukutza
  • Bast1k
  • FiletonG
  • Shincry
  • AnuBiSiLLo
  • PaCoX
  • Retil