Hablemos de Fiddlesticks

Shincry

#58 Hicieron que los aliados no recibiesen el bonus de armor en el mismo del buf del shield.

(Más escudo <3)

FiletonG

acordaros que tambien existe el combo de usar la ulti de lejos en una teamfight, acercarte con ella, y luego usar tu el flash + zhonya! aqui en oro lo suelen hacer y casi nunca sale malparado! y lo que decis de la contrajungla, diria que se le da mejor hacerla a un fiddle a levels bajos, de hecho, e visto algunos fiddle que les han hecho counterjungla y se han llevado ellos la first blood xD, nose, yo sigo pensando lo mismo, todo el mundo dice lo mismo de la ulti con los stuns y knockbacks, pero un fiddle que se sepa usar minimamente bien no suele recibir este tipo de ataques..

Y si, estoy deacuerdo, en team puede que no sea tan viable ya que juegas contra gente que se comunica y eso, pero en soloQ lo veo de lo mejor que hay para carrylear en jungla.

B

#60

No lo cuento como novedad...

1 respuesta
B

#63 Ni yo, es que me parecio una obviedad la verdad xD

legendcr7

Fiddle tras el nuevo parche de la S3 estuvo semanas con un win rate en soloq solo por detrás de Eve.

Ahora en soloq sigue siendo viable pero no es la bestia que era nada más salir todos los objetos nuevos.

C

A mi me encanta fiddle, cuando me toca en contra lo odio, ese fear de 5 millones de años esta op. Eso si sin ignite - stun o algo que le cortes la W no lo matas :) a no ser que te lo violes de 2 golpes.

Meiju

si feededsticks fuera de hueso y paja, lo reventaria y partiria todas las partes de su cuerpo, cuanto lo odio xD

1 respuesta
K

Acabo de jugar una normal con fidd y bueno, not bad. En jungla, 9-3-5 o algo asi, carrileando bien y encima ahora acabo de enterarme de lo rapido que farmea (simplemente ahora no uso la E en los grandes sino solo para matar pequeños).

Me he casi soleado el baron. Me curaba de sus aggros pero cada vez quedaba a menos vida, al final cuando le quedaban como 4k de vida me tuvo que venir a ayudar lee , no tenia claro que yo fuera a resistir porque cada ronda de ataques del nashor me quedaba al 25% (pero tenia el zhonya para usarlo si me hubiera empujado).

Eso si en team fights se ponian bien para que mi ulti no les pegara a todos, e incluso cuando saltaba en el centro, eran ahri y ez asi que salian facil de mi ulti y el shen me metia el taun. Si metia el zhonya + q funcionaba pero normlamente wardeaban bien donde iban a luchar y no tenia chances.

16 días después
A

si no miren mis match toda la vida jugando con el

1 respuesta
E

#69 Wat

kakarikez

#43 yo lo resumiria en el fidel de tu equipo que siempre fedea o el fidel del equipo contrario que tiende a desbrozar

Lecherito

#67 Feedersticks, hable usted con propiedad, no feeded :>

WEra

ulti para zonear

1
A

http://www.lolking.net/summoner/na/22153334#ranked-stats

tomà

10-Totti-10

Nikkone y, no, no es Silver V...

Usuarios habituales

  • kukutza
  • Bast1k
  • FiletonG
  • Shincry
  • AnuBiSiLLo
  • PaCoX
  • Retil