Hablemos de Giants

Fyn4r

#353 lol, a la tal anpekora la "conozco" xD

Kra

#360 ¿Qué aporta el actual Giants a la escena española y al espectáculo?

Ni saben competir aunque solo sea de forma conservadora (h2k). Ni tienen valentía jugando aunque les salga mal (origen, G2). Ni saben fichar talento, ya sea consagrado como Kikis que acabó en G2 en vez de un equipo LCS como ellos, ni sacan nuevos talentos desconocidos (como G2 de nuevo) pese a que han pasado bastantes jugadores últimamente.

Varios ex componentes de Giants hablan mal de su experiencia allí.

Ni son todos sus componentes españoles.

Lo único que aportan es la nacionalidad del equipo, como G2 y Origen.

Daxter101

A Giants se le quería porque era un equipo español con integrantes españoles, incluso cuando cambiaron a Rydle por Godfred seguia siendo mayoritariamente español, pero con todos los cambios de este split ya no representan lo que el año pasado.

¿Para qué voy a apoyar a Giants por ser una organización española con un jugador español, si puedo apoyar a Origen que tambien es una organización española y además tiene 2 jugadores españoles con mucho más carisma?

A mi el año pasado me daba igual que fueran unos pacos y les apoyaba porque eran nuestros pacos, ahora para animar a 2 koreanos random mejor paso que me ahorro los disgustos que me daban Giants.

16 2 respuestas
oicin

#363 estoy tolamente de acuerdo contigo, Giants tenía una identidad, ahora no.

Obviamente se pedían cambios si, pero con cabeza, y han hecho todo lo contrario....han querido saltar cuando todavía estaban aprendiendo a andar.

Galaik

#363 Para mi es una mongolada eso, el equipo empezó con todos españoles pero cuando no dan la talla peine y punto, para mi el único error que han cometido en referencia a los españoles fue el peinar a Werlyb que para mi no tenía sentido. Y lo de comparar una organización como Origen con Giants mejor ni comentarlo.

Y en eso Lozark aunque pese tiene razón, sois unos putísimos haters, en vez de apoyar a un equipo español no veo mas que mierda encima de ellos en este foro tienen apoyo 0.

Queréis un equipo de españoles? Si cuando lo teniamos lo odiabais no hay quien os entienda coño, de verdad queréis ver un Motroco o un LolReven en la puta LCS?

2 2 respuestas
Zenkashy

Hustlin ha hecho bueno a Rydle. Vaya partida de Giants. Deberían cambiar el como enfocar el trabajo del equipo, pero esto no es de ahora sino desde el principio. Jugar en la LCS no es jugar en la DDH, se necesita un staff que aporte analisis de los rivales y estrategias, un staff que se sepa imponer en la casa para que no se convierta en el patio de recreo de unos crios.
#365 No es hate, es ver como un equipo que cuando se jugaba llegar a la LCS hace un año y medio lo apoyaba mucha gente. Pero las decisiones que se han tomado no ayudan. Lozark no esta preparado para llevar el equipo, no digo que lo peinen, pero puede hacer otras cosas y que pongan a alguien que sepa imponer un orden. Pero tambien a alguien que se dedique a preparar las estrategias ingame, a un tio que lleve el twitter y no haga perder 1000 followers por cada caracter que escribe. Que no engañen a la gente, que no peinen a medio equipo y pongan a unos pacos, peor que ocelote en SK. Son muchos los factores que hacen que la gente que apoyabamos el #TheDream hace año y medio a perdido la fe en este equipo. El problema ha sido que toda critica que se ha hecho a Giants, aunque fuera lo mas constructiva sea tomado por parte de la organización/staff como un ataque y se ha actuado al contrario, lo que ha conllevado que ahora Giants este en situación de no mantener la plaza LCS.

Una pena, pero cuando no se toman las cosas en serio y no se ponen todos los medios posibles no puede ocurrir otra cosa que los que vienen con mas ganas que tu te coman.

1 respuesta
Akawake

#365 Lo bueno que tienen los esports para mi es que te puedes sentir identificado o apoyar a equipos sin necesidad de que sean de tu pais o hablen tu mismo idioma por lo que apoyarlos porque sean españoles me parece absurdo.
Pd: Eres tu el primo de Lozark? No lo digo a malas solo que es raro ver que alguien le da la razon a lozark y como se que hace un tiempo lo vi por el foro me ha entrado curiosidad por saber si eres tu xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
Darknesson

Lo mejor que les puede pasar es quedarse fuera de la lcs, rehacer el equipo desde 0 sin mierdas de estar parcheandolo con jugadores nuevos cada puta semana e intentar volver a meterse en la lcs

Galaik

#369 Cada vez que alguien dice algo "bueno" de Lozark siempre salta alguno diciendo que si es él o su novio o su primo el de Cuenca, parece que en este foro no te puedes salir del tiesto. Si no iba a malas lo siento.

J

otra cosa que pienso, es que a los koreanos les puede faltar motivacion, eso de jugar con gente que sabes que son inferiores a ti te quita motivacion quieras o no.

Madball

Lozark es el Arsene Wenger del Lol.
No hace una mierda, ficha muchas "promesas" y tiene contrato vitalicio.

6 1 respuesta
Kra

Que Elements un equipo en venta, con jugadores casi improvisados quede bastante por encima, también es de analizar.

2
radius

Quien diria que ibamos a echar de menos al giants de Fr3d3ric

The_Josh
#367Akawake:

Lo bueno que tienen los esports para mi es que te puedes sentir identificado o apoyar a equipos sin necesidad de que sean de tu pais o hablen tu mismo idioma por lo que apoyarlos porque sean españoles me parece absurdo.

Pues precisamente que sean de tu país o hablen tu mismo idioma hace más fácil que te puedas sentir identificado, para algunos la identidad es más importante que los resultados aunque a veces sea algo difícil de comprender dentro de un entorno competitivo. O si no dile a los fans del Athletic que los argentinos juegan mejor que los vascos al fútbol, que mejor los cambiaran. Solo lo digo porque considerar esta forma de pensar de absurda o (#363) mongolada me parece una pequeña falta de respeto.

Yo también creo que Giants ha perdido el rumbo con tanto cambio, y lo que es peor, mucho apoyo por el camino.

G

#373 Pero wenger al menos mantiene la economia de arsenal, que hace lozark en Giants? xDDDDD

LoveMusic

Lo de elements tiene mucho merito, hay que decirlo.
Pero no hay un jugador de giants al nivel de mrallez... elements sabe jugar bien para su adc, con un mid discretillo tirando a sida. Stevee suele cumplir bastante bien.

Pepinero que en teoría era el mejor jugador del equipo no está a un nivel ni decente.

1 respuesta
RastAfar1

Giants-CW, pinta interesante, es a bo3 o bo5?

nO-m0re

a ver si con suerte se van al puto pozo donde tienen que estar. Tener equipos como Giants solo provoca lo que lleva pasando en la LCS EU este split, partidos con una media de 80k de viewers porque es una mamarrachada verlos jugar.

T

Caedrel entrando en la LCS mandado a Giants al carajo, el nuevo Perkz ya veréis chavales Caedrel en el summer se sale.

Andrecico

Pepii ha pasado de ser un god que ganaba líneas hasta contra Rekkles de adc, que roammeaba a top con éxito garantizado, que se marcaba plays y que intentaba tirar siempre del carro a... a ser un fardo mediocre que tiltea con más facilidad que 10 Soazs juntos, que no se mueve de línea ni así le paguen en petrodólares, que pierde líneas con matchups favorables, que es pillado siempre fuera de posición en midgame y que sólo ha tenido un par de partidas decentes en todo el split.

Y lo peor de todo es que.. No le puede culpar, no del todo, tengo la corazonada de que si se marcase un Werlyb, se fuese a un equipo CS random para buscarse las castañas solito y sin enchufismos ni nada, el team se montaría finalmente alrededor de él y resurgiría cual fenix, es que no me cabe la menor duda, con el talentazo que tiene.

Werlyb y ese (espero) futurible xPepii tendrían algo en común. La ausencia de un (imaginaos el peor insulto posible) como Lorzas como coach, y una prometedora carrera donde se premia el talento y el esfuerzo, antes que el amiguismo y el ser una "vaca sagrada", un buque insignia con más boquetes que un acorazado de Pearl Harbor.

Aprende inglés y vete de ahí, Pepi.

Kra

#378 Claro que no hay jugador a ese nivel. Pero hay que preguntarse el motivo.

Y es que Giants a diferencia de UOL en Europa o Renegades en EEUU (si no recuerdo mal), tampoco han tenido problemas de visados.

Tampoco son equipos nuevos en la lcs como G2 o splyce.

También son de los que más tiempo han tenido para buscar talento y entrenar (sin mundial, IEM).

Que sí, seré un hater de MV, pero los resultados y análisis están ahí.

el_hOwL

El hate que se tiene a Giants se lo han ganado ellos solitos. La organización se ha encargado de ello, Lorzas incluído. La cantidad de cambios que han hecho este split lo demuestra y hasta los comentaristas dicen que "parece un equipo de soloQ" vamos, es que dicen eso de mi organización y me estaría pensando muy bien que cojones hago mal. Y la guinda del pastel es que el CM de Giants que es, al fin y al cabo, el que "transmite" los pensamientos del club a los fans es un puto cáncer que dan ganas de partirle la cara, pues ya me dirás si sobran motivos para hatear. Pero claro, es más fácil, para lorzas, decir "es que tienen hate" en vez de ser un poco autocritico y ver que en giants es un tumor que hay que destripar.

2
Oboro

La verdad que lo del CM de Giants tiene cojones. Yo estoy bloqueado en twitter por decirle a su exmanager ahora miembrA de OG parece ser que les metiera caña y no en la cama (o similares).

Me caían bien al principio de este segundo rebuild pero es que entre el CM, Lozark y la organización me vuelven a dar ascopena. Y mira que me gustaría que Pepi lo ganara todo, pero al final los jugadores son la herramienta y sin una buena base la herramienta te sirve de bien poco.

Pero van a seguir igual asi que como si bajan a Bronce V como equipo

2 respuestas
Big_Gecko

A mi gustaria saber la opinión del CM de Giants sobre el tema de las scrims, que por lo que se comenta tienen que jugar contra los equipos de CS porque los de la LCS pasan de jugar contra ellos.
No creo que esto se haga desde el principio, pero con el paso del tiempo acabas descartando jugar contra Giants porque sabes que les podrias ganar con los ojos vendados.
Ya en la s3 con los videos que subían ellos mismos se vio la falta de organización y de compromiso, y ahora en la s6 se ve que sigue siendo igual, sudan de todo.

B

Hoy si se enfrentan a un rival de su liga, ahora es cuando hay que valorar a los nuevos y no contra Origen o Fnatic.

oicin

Yo lo he preguntado mil veces y nadie me ha contestado, no se si porque pasan de contestarme o realmente porque no saben que contestar. Quien toma las decisiones en Giants?? es decir, quien mantiene a Lozark,al CM, se permite que se cambie la identidad de un club, que se pierdan seguidores, no por los resultados, si no por la simple imagen lamentable que dan.

Yo siempre les he apoyado, y me gusta que haya cuantos mas equipos Españoles mejor en LCS pero realmente no de este modo.

AlterAkto

A mi el españolismo me suda los cojones. Yo,como espectador,busco pasármelo lo mejor posible viendo los partidos,y los equipos que van a a peor no hacen más que joderme la experiencia. Ni hate ni poyas,amigo Lozark,dais el mismo sida que MYM el año pasado; seguís jugando a verlas venir porque no tenéis la mas mínima estrategia,y eso es CULPA TUYA. Ahora mismo hay jugadores que presuntamente son mejores mecánicamente que los que había y las partidas son jodidamente iguales ¿no te da que pensar?.

Mucho hablar de hate,pero no hablas del apoyo incondicional que teníais cuando estabais jugando el torneo de expansión y subisteis. Ahí solo se leían buenas cosas de Giants; sois vosotros los que os habéis ganado los "haters" a pulso. Que sois la puta free win para todos los equipos de la LCS y habéis ido jugando cada vez peor.No habéis bajado antes porque siempre había equipos peores,que haters ni que poyas....

Te hablo a ti,Lozark,porque sé que lees el foro y tu primo también. Deja tu puesto a un coach de verdad anda,que ya ha llegado bastante lejos la broma; o sigue pensando que tu no eres uno de los problemas y que las malas críticas es hateo sin fundamento.

En fin...no sé quien me mandaría a seguir a Giants desde antes del torneo de expansión. Spain is Spain xD

1
Pumazone

Yo siempre he pensado q les apoyaría siempre.
Ayer me bajé del carro.
Por que para enfadarme por ver como juegan y q me den vergüenza... Me bajo del carro mejor q no cambian nada.

Si intentarán algo nuevo pues ole ellos y a muerte aún q no paren de perder... pero de esa manera tan ramdom

Tema cerrado

Usuarios habituales