Hablemos de Giants

1 comentario moderado
el_hOwL

#391 Lee bien el comentario de #385 "que les metiera caña y no en la cama" y deja de ser tan fanboy faltando a todo el mundo porque no te hace ningún bien ni a ti, ni a giants.

Z

Al final Federico y Werlyb parece que no tenian la culpa del rendimiento del equipo.

Sinceramente quiero ver a Giants fuera de la LCS, no te puedes arrastrar de esa manera tan lamentable.

1
Pumazone

Al final q será giants vs cw??

Pd: el.medio de cw es muy bueno, pero a donde se fue soren?

Oboro

#391 El CM es un chico, la exmanager es una chica. Estoy bloqueado del twitter de Giants por decirle a LA chica que les meta caña y no precisamente en la cama. Como la chica tendrá trauma porque ya lo habría hecho alguna vez (100% seguro), se ofendió y me bloqueó ella y el CM cortito de giants (digo cortito porque gente que lo conoce me ha confirmado que es un poco cortito el chaval, igual quería pagarle alguna fanta a alguien). A Giants como organización no les dije nada ergo no entiendo el block, la chica me la sopla. Y personalmente es mi caso, pero no es el único en el que el CM De giants vacila, falta al respeto y bloquea a gente que sigue al equipo porque si, pruebe a informarse Mr.Esponja y verá que es cierto.

A xPeke anda que no se le ha dicho que deje de agarrarle el culo a Soaz y los demás y nadie le ha tildado de nada, asi que dejemos de mearnos fuera del tiesto, gracias.

3 respuestas
I

#395 es una falta de respeto lo mires como lo mires, que el cm de giants es retrasado se sabe, pero decir eso es una falta de respeto.

1 respuesta
J

#396 rescepto R-E-S-C-E-P-T-O

oicin

#395 si, es un mensaje en mi opinión que está fuera de lugar, de todos modos hay una diferencia muy grande entre OG y Giants.

en Giants todos hacen la tortuga PEPINERO Y LOZARK los primeros cuando las cosas van mal y en cambio en OG todos hacen autocrítica y lo dicen abiertamente cuando las cosas van mal.

Parece que en Giants pierden por culpa de los fans, o a mi me da esa impresión.

2 respuestas
Andrecico

#398 Solo tienes que ver su cuenta oficial de twitter. Si ganan es "por vosotros fans WE ARE GIANTS gracias por confiar". Si pierden " típicos bronze/silvers criticando una gran actuación del equipo, haters gonna hate".

Que de vayan al pozo.

2 1 respuesta
oicin

#399 Pues eso es lo que te digo, quien manda?? pues no lo se, pero en mi opinión no lo hace bien, y me podrán decir, pues tenemos un equipo en LCS, otro en LVP ,otro en csgo,en cod etc...etc... peeeeero.... hay muchas maneras de hacer las cosas, en mi opinión....esta es erronea.

quetzalcube

No tienen entrenador.

Pero es que tampoco tienen jefe. El jefe tendría que haber echado al entrenador hace tiempo. El jefe no debería haber permitido fichar a dos random sin experiencia y dudosa calidad para jungla y top y dejar a Adry cuando se ha creado un equipo que tuvo que pelear para entrar en Challenger con gente bastante más potable en esas tres posiciones. Santorín no habría venido? Y HolyPhoenix o Pinoy? Como están esos en segunda mientras GIANTS ha metido un Support de regional?

Pero es que el jefe debería de haber echado a al entrenador mucho antes. En el momento en el que el entrenador se toma como algo personal lo de Werlyb es evidente que no tú entrenador n

quetzalcube

...tu entrenador no es profesional y se merece el peine, porque antes o después se va a cargar el equipo

7 comentarios moderados
Yaya

Ya está, las discusiones de esto, a Off topic.

B

Lo que comento aqui #387, se ha visto a une quipo muy serio, y han jugado muy bien, tanto teamfighst como en fase de lineas, no tengo tan claro no ver a Giants el próximo split.

dyamondz

Yo veo a Giants salvandose i Roccat en la B. Tal y como han jugado ahora veo posibilidad, además de que llevan poco tiempo juntos.

Hustlin ha jugado bien hoy, a ver que más puede hacer.

Pumazone

Alguien me resume como ha ido?
Merece la pena verlo?

1 respuesta
B

#413 Victoria clara de giants
No merece la pena

B

wasel

Contra CW ganan facil porque son una banda. Contra Sply tampoco deberian tener problemas

Pumazone

Jodee.. cw sólo tiene una oportunidad?
Sale más rentable no quedar primero y por lo menos tener dos bo3/5

2 respuestas
wasel

#417 CW no quedo primero

aroz

#417 hombre si cw hubiese quedado primero todavia lo entenderia, pero quedaron segundos asi q o estoy lentito o tu comentario no tiene sentido xD

Pumazone

Ah xD no vi la final :3 jajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales