Hablemos de Giants

Intencity

De 5 equipos 3 entran a la LCS, bastante generoso este nuevo formato. A ver si por fin G2 asciende... oh wait

B

Splyce tiene dos talentos como Kobbe y Sencux, preferiria que se quedasen estos que ademas parece una org seria. De gitans me espero hasta que pierdan con los lobos si me apuras.

1 respuesta
J

#422 no creo que pase esto, cw les vi bastante flojetes contra huma, aunque giants esten en la b, tienen a sonstar y a wisdom, que solo necesitan pillar teamplay y aprender idioma, si ocurre esto, y lozark se va a tomar por culo yo los veo equipoo de media tabla en el summer (si me apuras peino a pepii y todo, o que aprenda ingles o pa su casa)

1 respuesta
aroz

#423 no lo tengo tan claro, las dos primeras partidas contra humma estuvieron muy finos, yo creo que fue un tema presion, y por nombres sinceramente los wolves tieenen mejores xD, wickd siendo como es ha sido un gran toplaner, y ultimamente esta fino, pinoy tambn esta muy fino el cabron, el sirnuckalot para mi ha sido una locura, creo que es su primera vez en competitivo, pero se esta luciendo, joder y el staff detras se lo esta currando, como pepi tenga un mal dia rollo como 7 de las 9 semanas de lcs giants se va al pozo, no se creo que sera una eliminatoria reñida, de echo dijeron tanto humma como cw que en scrims habian ganado tanto a rocccat como a giants, asi que veremos que tal ojala suba humma

1 respuesta
wasel

#424 Wickd fino? si no da mas sida porque no puede. Pinoy sigue igual que siempre 1 partida buena y las 5 siguiente te las pierde el solo, se posiciona como el culo. El supp si me gusta y caedrel.

Por equipo tiene mejor equipo Gitans lo que no juegan como equipo y hay es donde CW les puede ganar.

2 1 respuesta
aroz

#425 este comentario demuestra que no has visto un solo partido de cw esta temporada, y menos de playoffs, cuando los veas vuelve porfavor

1 2 respuestas
pacifik0

#426 Contra Millenium jugó decente, pero contra Huma fué lamentable, de las partidas que gano CW dio sida con Fiora y con Trundle jugo normal para lo roto que esta (luego se vio Werlyb como reventó con él las 3 otras partidas).

1 respuesta
aroz

#427 pero tio que dices, con fiora le barrio la cara werlyb en el primer game, y el segundo game tambn jugo bn, aun asi pase que digais que no fue el mejor, pero joder sida no dio jugo muy bn todos los playoffs, pero en cuanto a pinoy es indiscutible, sirnuck y el le han barrido la cara a todas las bot lanes de challenger incluyendo a la supuesta mejor botlane(millenium) literalmente les abrieron la cabeza a ostias, pero es lo que te digo, aqui alguno a visto a wicked 1 season dando sida en la lcs y ya se piensa que da sida siempre, os invito a que le vierais alla en la season2,season3,season4 y esta season, eso si en la season 5 sidita del bueno, pero bueno aqui cada uno piensa lo que quiera pero joder con un poco de criterio, y sobre todo informandose

2 respuestas
Daxter101

#428 Barrer la cara a alguien ahora es matar 2 veces al toplaner contrario gracias al gankeo del jungler y seguido por un tp en un ward puesto en la espalda. Y yo que pensaba que barrer era lo que hacía Stanley en la season 2.

Andrecico

#426 De hecho tiene bastante razón, Wickd dio demasiado sida excepto el game con Fiora, que necesitó el campeito en early para ganarle a Werlyb sino gl. Pinoy es un allauh akhbar en toda regla, como han dicho por arriba Caedrel y SirNukeALot son los únicos decentes de CW.

1 respuesta
aroz

#430 para vosotros la perra gorda, paso de discutir, si de verdad pensais eso de wickd y de pinoy es que no habeis visto los partidos es asi de simple, asi que paso de discutir con alguien que ni se molesta en ver los partidos

1 respuesta
W

#431 yo solo no he visto los partidos si no que los he jugado, y decir que con Fiora me partio la boca es muy pero que muy equivocado. Empezó 2-0 tras 2 gankeos en 2 minutos (jungla y medio) donde no podía hacer nada ( aunque sigue siendo fallo mio ser tan fácil de matar). Tras esas 2 muertes no tuvo mayor impacto en toda la partida. Dale tu una fiora 2-0 a Cabochard y me hace 4 hijos. Y ojo que no pienso que jugara tan mal como decis, de hecho jugó mejor de lo que yo me esperaba

9 10 respuestas
Andrecico

No hay más ciego que el que no quiere ver.

pacifik0

#432 Espero que tu equipo te felicitara por los PO, porque macho sacaste las castañas tanto contra Team Inspired y CW...Creo que tanto tu (parece que has mejorado bastante en los cambios de linea), como Godbro podríais dar un gran nivel en la LCS, rudy-holy aunque son mecánicamente muy buenos deberían de mejorar otros aspectos, porque son muy irregulares. Y lo siento por el supp, pero no he visto una buena partida por su parte.

aroz

#432 ya tio pero la diferencia es que cabochard esta en un equipo de lcs y wickd en uno de cs, lo que no puede ser es que digan por aqui que wickd da sida en la cs cuando ha estado jugando a un nivel mas que decente, lo mismo con pinoy, y te lo dice uno que cuando dio wickd sida fue el primero en decirlo, y si siento decirlo, pero en los dos primeros games wickd supo castigarte por pushear como un cabron con nautilus xD, y si el jungla vino pero el baiteo te lo hizo el, es cierto que posteriormente enj la serie te la sacaste hasta llegar a ser el mvp, el mas decisivo de la serie, pero en los dos primeros gamos wickd te dio y bn, por cierto ojala subais a lcs, aunque os toca roccat equipo jodidillo como ves la eliminatoria? saludos y a por todas werlyb, me hubiese gustado que te cruzaras con giants pero no pudo ser xD

Daxter101

#432

Puto amo Werlyb

8
I

#432 caborchard te los haria hasta sin gankeos en 9 de cada 10 partidas no te jode.

1
TheRider

#432 Chapó, venir aquí y dar la cara son algunas de las razones por las que muchos te admiramos

1
SayoEikichi

#432 Me alegro mucho de tu victoria y de que en esta estes mas cerca de nuevo de las Lcs, me gustaria mucho verte de nuevo en la alta competicion, y me alegra mucho que con tu forma de juego estas callando bocas y mostrando que tu no eras el problema de Giants al igual que frederic(que para desgracia ya no podre verlo jugar mas). Enorabuena por tu trabajo y tus esfuerzos y me alegro de verte por aqui y saber que puedes leernos ^^

Kra

#432 Ojalá subas a la lcs, te lo mereces.

oicin

#432 La gente que daba la cara en Giants como tu han terminado fuera del equipo. que pena que hayan elegido el camino malo, sabes que te deseo lo mejor en el torneo de Ascenso y espero que subas sea contra quien sea.

Galaik

#432 Estas en un Hablemos de Giants, suelta algo de por qué coño te fuiste/echaron cuando eras de lo mejorcito y encima español.

B

Wickd y Punoy xD Ay mi madre.

B

#428 Wick quitando sus inicios en Sk y clg.eu ha sido casi siempre malillo xD

1 respuesta
aroz

#444 wickd la season de alliance jugo bastante bn, la de clg.eu era bastante bastante bueno, y en sk si te soy sincero no me acuerdo, en Elements dio sida, y ahora eestá mejor en un punto intermedio, no está dando sida ni mucho menos, y pinoy joder esta jugando muy bn q no lo queráis ver es otra cosa, pero coño se lo está marcando bastante

1 respuesta
B

#445 No dió sida en Al, ok, pero seguia mucho a Clg.eu y lo mejor que hacia sin Irelia era no fedear.

El mito de Wickd jugadoraso por haber estado tanto tiempo en la escene. Cuando Kiwi se vaya se dira que fue top y todo xd

Andrecico

Pero si Wickd en Alliance era puro glaucoma para los ojos xDDDD

Kayle rotísima por esa época y el maldito era el único que lo hacía de pena con ella.

Es un jugador mediocre que se tuvo que haber pirado de la scene hace 3 seasons y ahí sigue, como otros tantos, rulando cual kleenex con pretensiones. (/hateoff)

B

#432 Sabes algo de Frede? Me parece raro que no hay tenido ofertas de CS o haya vuelto a la LVP para mantenerse activo al menos.

1 1 respuesta
J

#448 lei en un tweet de el que este año volveria a competir

1 respuesta
B

#449 El bandido original a los banditos. The dream.

Tema cerrado

Usuarios habituales