Hablemos de Origen

oicin

#86 Hace tiempo que está mirando como y que montar en CSGO , pero estoy casi 100% seguro que hará una squad de CSGO relativamente pronto.

1 respuesta
keygy

#91 tiene pinta si. y hablando de xpeke, las indirectas de maycae son demasiado directas xDD

-Raptor

Confirmado al 99% que xPeke vuelve a jugar. La xMami acaba de retuitear una foto de xPeke entrenando con el equipo.

1
Dekai

Como gane OG por stomp las dos partidas va a arder MV. Los fanboys de Enriquito van a tener material para paja durante meses xd

LordKoal

Fue la manager quien publicó la foto de Xpeke entrenando con el resto en el ordenador de PoE y ante la pregunta de alguien de por qué dicha situación dijo que PoE está enfermo. También Perkz en su stream ha dicho hace unos minutos que si, que xpeke ha entrenado con origen estos días.
Yo más que para la LCS, pienso que va a jugar probablemente en la IEM.

Pumazone

Cuando es la iem esa?

Pobre poe, estará enfermo de verdad..?

2 respuestas
LordKoal

Del 4 al 6 de marzo.

zeuz3292

#96 Hombre cuando ves que te ban a echar en el curro la gente suele pillarse la baja XD

1 respuesta
Pumazone

#98 q cabron xD
Pepi > poe

LoveMusic

poe esta enfermo y no ha tocado soloq desde el dia 19.
Igual es posible que xpeke juegue esta semana. Pura especulación.
Lo de iem lo dudo bastante.. Además que a saber como está peke ahora mismo, si llevaba sin jugar en plan serio bastante tiempo.

C

Nah para jugar una lulu o asi para proteger a niels tampoco tiene que estar godmode

1 respuesta
LoveMusic

#101 a lulu directamente ni la ven porque la banean siempre
Asi que mal ejemplo xd

LR

Lo veremos con vlad o anivia seguramente, puede que ziggs?

chuckpwnsall

xPeke contra G2 estaría MUY interesante.

1 respuesta
keygy

esta niels stremeando el cachondeo perkz/febiven es curioso xD

T

Ahora mismo está Niels hablando con el personal del chat por si queréis preguntarle algo

NXTGG

La verdad es que niels me parece bastante buen streamer, siempre que streamea esta con premades o con otros jugadores y son bastante trolls. Además siempre responde preguntas y es bastante claro y franco respondiendo.

Una pena que azubu no lo ve mucha gente occidental, en twitch cada vez que streameara tendria muchos viewers.

Aldarion_21

Estuve viendolo un rato ayer.

Poe o esta enfermo o esta jugando en una smurf, por eso no os preocupeis. Me molaría ver a peke aunque sea una semana jugando otra vez.

B

#104 si juega vs G2 que Perkz se haga el enfermo y entre Ocelote.

LordKoal

A todo esto. Amazing el otro día puso un tweet que daba a entender que se iba a casa durante una semana esperando que los problemas estuvieran resueltos a su regreso. Yo pensé que quizás hubiera jornada de descanso en la LCS y la aprovechaba para irse a su casa a desconectar, pero no es así. La cosa es que si entendí mal el tweet y él no se refería a irse a su casa, en lo streams de estos días de Niels no se le ha visto nunca en su pc (está apagado de hecho). ¿Está en su casa pero entrenando con el equipo desde allí? ¿o simple casualidad que no se le vea nunca en su PC estos días después de aquel tweet?

1 respuesta
JuGuLaToR

#110 Esta en la casa con el resto. Solo estuvo unos días en su casa.

PocketAces

#96 Sí, ha cogido una cepa del sida. Esperemos que se le cure pronto.

LordKoal

Parece que Origen tiene nuevo "Head Analyst"

Nicholas “NicoThePico” Korsgaard

http://origen.gg/2016/02/changes-to-our-coaching-staff/

1 respuesta
oicin

#113

Cada día me gusta mas este tio XD.

1 respuesta
keygy

#114 el darkninja es poderoso en ti xDD

1 1 respuesta
oicin

#115 Parezco nuevo no me jodas XD......cuenta que tengo fiebre hoy?? XD.

De todos modos, Origen preparandose quizás para los playoffs and Katowice.

1 respuesta
keygy

#116 si, esto es lo que decia xpeke hace unas semanas, lo que OG necesita es analistas, y han encontrado espero lo que buscaban.

Intencity

"NicoThePico" OK

LoveMusic

nico the pico

T

Analistas y un jungla porque madre mía Amazing ayer con su legendario Lee Sin que bajón ha pegado este hombre y que pilladas tan estúpidas le hacen, yo sigo soñando que para el summer Peke se la saca y se trae a Jankos (ojalá jajaja)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales