Hablemos de Origen

Dekai

#120 Jankos, Perkz, Rabochard y a campeonar en los worlds.

2 respuestas
NXTGG

#121 Y cojemos a Faker o smeb de subs y a khomma de coach XD

T

#121 con jankos y cabo va OG de sobra, PoE va cogiendo el nivel poco a poco

PocketAces

Hasta xPeke de jungla daría más rendimiento que Amazing.

B

Con las dos rémoras en el top y en la jungla poco se puede hacer

R

Ha dicho algo s0az aun sobre su 1/8/1 y que no necesita un coach? porque vaya tela, haces una comp de proteger al kogmaw, tienes a nautilus que en top es dios y no una quinn ...

1 1 respuesta
Abe5

#126 Yo tampoco entiendo que hacía la Nidalee ahí

Entiendo que digan que no necesitan a un coach, porque hacer una comp de proteger al carry no es tan difícil. Pero menos entiendo que hagan mezclas raras.

Sethlazy

Esa nida first pick, teniendo a gragas libre creo que es el cambio que necesitaban.

PocketAces

No sé por qué os sorprende. Amazing viene dando pena toda la temporada.

Por no saber, ya no sabe ni pickear.

keygy

yo mira que me encanta el frances, y aguanto bastante sus partidos reguleros, pero ultimamente me tiene hasta los cojones.

Xinzao

Yo es que solo salvaba la linea de bot y a los otros 3 les buscaba reemplazos pero ya. Al menos empezando por Soaz por alguien nuevo con ganas, porque antes aun tenia sus buenas partidas pero este split, esta fuera. Me lleva un fantasy el amigo... yo que lo pille el primero.

2 respuestas
keygy

#131 yo el problema mas que en PoE lo veo en Soaz/amazing sobretodo.

1 1 respuesta
MaLkaS

A Soaz le falta motivación y ganas de jugar, ha entrado en esa espiral que entran todos los pros antes de retirarse en la cual te la suda todo, puede cumplir como top y marcarse alguna jugada destacada pero no le puede pedir que se eche el equipo a las espaldas, ahora mismo se encuentra en una situación complicada.

Respecto a Amazing.. personalmente nunca ha sido de mi agrado y la verdad que no me parece nada del otro mundo, espero que le encuentren un recambio y cuanto antes mejor.

1 respuesta
R

#132 #131 POE ha ido de menos a mas.

Aldarion_21

#133 Soaz lleva así desde la S2, con lo de la motivación xD

2
Kaiser5

Soaz es asi o se la saca basto o da sida, ojala volviera el soaz s3 eso si que seria crema

1 1 respuesta
Coman2Sueco

Xpeke hace algo a la de ya o se le unde el equipo literalmente

1 respuesta
keygy

#136 eso es practicamente imposible por el simple echo de que en la S3 el meta era muy poco rigido como lo es ahora, y podias jugar bastantes picks en top.

1 respuesta
NXTGG

#137 Tiene que hacer algo con amazing en particular, y la actitud del equipo en general.
Soaz esta siendo irregular, pero siempre ha sido igual. Pero lo de amazing es muy jodido porque esta siendo muy muy mediocre como jungla esta seasson y esto lastra al equipo muchisimo el early, no se parece en nada al amazing del año pasado.

A POE lo han apoyado bastante poco, y lo han dejado mas a su bola que integrarlo en el equipo. Ciertamente no esta dando el rendimiento esperado, pero realmente ninguno del equipo lo esta dando.

Tiene que hacer algo, pero es mas fácil decirlo desde fuera sin conocer la situación de xPeke o como esta el ambiente entre ellos.
Ojala se recupere aunque sea para dar guerra a los de arriba, pero de momento sus pick&ban son mas que cuestionables y su early game es malisimo (esto entre otras razones porque amazing suele ser outjungleado). Y las empanadas de late game ya les han costado varias partidas, y aqui no se salva ni niels.

1
Aldarion_21

#138 Me diras que no hay variedad en top ahora mismo xD

1 respuesta
Syki

#140 El meta de top ahora mismo es una basura tbh, soy yo soaz y me habría tomado un split libre como xpeke hasta que el meta deje de dar sidita

1 respuesta
Kaiser5

igual hacen como en fnatic y en PO entran en modo dios pero vamos que amazing no esta y soaz depende de como el sople el viento aunque los otros 3 depende del dia tampoco llegan al nivel

keygy

http://origen.gg/2016/03/origen-and-alienware-team-up-2/ nuevo sponsor para OG, alienware

1 respuesta
oicin

#143 sacada a mi parecer.

P

#141 Pero si está siendo una season cojonuda en Top, se juega Liss, Fiora, Poppy, Quinn, Graves, GP, Tahm, Olaf, Gnar... eso en cuanto a campeones chulos/divertidos/carry, luego los tanks y demás pero vaya, que Top es super versátil y puedes ejercer tanto el rol de carry como de tank/supp, no es una línea aburrida ni mucho menos.

2 respuestas
Abe5

#145 El úlitmo Gnar que vi se marcó un 0-9. Y hace siglos que ni veía ni veo un Ñar. Por el resto ninguna pega.

1 respuesta
P

#146 Tantos siglos no hace que en este split, en EU, se ha jugado 3 veces Gnar. En la LCK se ha jugado 16 veces por cierto, en este split.

1 respuesta
Syki

#145 Tahm.... es aburrido
Liss... aburrida
Poppy, divertida
Quinn... top es una maldita línea de bruisers no de adcs -_-
Graves idem
GP... casi baúl
Olaf... A mi no me divierte
Gnar... casi baúl
Fiora... permaban, y se me da mal

Esa es mi opinión personal de toplaners, no me gusta el meta como está ahora, el meta de Sion/Mao/Heca/Irelia/Riven/Gnar me parecía bastante más entretenido.

2 respuestas
Abe5

#147 Me lo he perdido siempre entonces xDDDD

keygy

#148 mao/sion entrenido hay lolmao xD, yo prefiero mil veces este meta ahora mismo que el de maokai y compañia pero vamos de aqui a pekin.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales