Hablemos de Origen

Hedny

#150 El meta de los worlds pasados era el mejor by far, renekton darius fiora riven gp y todos en modo roto.
Me cago en la puta, darius tiene que volver al competitivo, las partidas son la ostia con el

1 respuesta
Coman2Sueco

#197 no se tu te reiras pero lo mismo lo hace mucho mejor que amazing

Kaiser5

#185 hablas de competitivo o soloq? por que froggen en soloQ es increíble y en competitivo de korea me he tragado partidas de una hora este año

Z3n

Amazing parece buen tio de estos que hacen equipo pero tristemente esta totalmente fuera de meta y soaz a poco que no le vaya bien el meta empieza a hacer lo que hace, le puede mucho la cabeza. Poe nunca me gusto y a mitad de partida le gusta darse unos paseos insanos cosa que xpeke no hacia, le han pillado fuera de tf demasiadas veces. El problema de bot es el resto del equipo... los junglas se centran en esa calle y ya saben que tienen las de ganar y esto lo ha dicho kasing que no creo que sea un don nadie.

LoveMusic

Por mi como si aguanta el mismo roster todo el año, que es hasta probable, pero la realidad es la que es.
Le han ganado solo a uol de los top5 hasta ahora. Ya no se trata solo de marcarte una iem penosa es que ahora mismo no estas ni cerca de ser un equipo top en eu.
No se que le ha pasado a este equipo, una mezcla de meta- rendimiento penoso por parte de algunos jugadores .
Va a estar jodido salir de la B

LoveMusic

#205 tienen muchos problemas.
Tu ves a g2 por ponerte un ejemplo y es un equipo que la caguen o no, van siempre a bloque cuando intentan algo.
Tu en og ves al top fedear, a un jungla sin presencia, al mid que ni está ni se le espera y a la botlane salvando los platos de vez en cuando. Estan lejos de ser un equipo

1 respuesta
Z3n

#216 Si, amazing sigue atascado en las seasons anteriores sin presencia, en OG siempre ha hecho un rol de jungla/support y ahora mismo la jungla tiene muchas más variantes y un jungler feedeado tiene hasta mas gold que las lineas así que no se le puede pedir carrilear porque nunca lo ha hecho y tampoco es el rol por el que le debieron fichar.

aroz

#204 menos a balls niño que balls, desde los mundiales es sacada tras sacada, ese tio es la viva imagen del esfuerzo y del tryhardeo, y eso que yo el año pasado cuando no daba nivel le criticaba, soaz es todo lo contrario, el tio que menos ganas le echa, me tiene hasta la polla ya, a ver si deja de vivir de las rentas el cabron y coje un 60% de lo que fue en la season 3 porque vaya season lleva desde entonces el muy cabron

Syki

#211 renekton darius fiora riven gp

Con solo Fiora y Riven ya es mucho más entretenido que cualquiera de los matchups actuales.

2 respuestas
keygy

#219 pero es que no sois justos, Fiora/Riven no salio precisamente al principio de la S5 si no tirando al final.

1 respuesta
Glumyglu

Pero Fiora se sigue jugando

Hedny

#220 Yo he dicho el meta de los worlds

J

#219 eso lo dices ahora, antes te quejarias del raidboss darius y de que renekton te follaba en el early
EDIT: a mi me encantaba el meta de la s4 pero no veas lo que tocaba los huevos el puto ryze el mundo y el zilean, y lo op que estaba khazix al principio tambien

1 respuesta
Hedny

#223 Estamos hablando de metas a la hora de ver competitivo, por ejemplo yo soy main adc, y no quiero jugar contra los asesinos de la s3 por nada en el mundo, pero eso si, me encantaria que volvieran en el competitivo igual que en la s3

K

Después de ver los partidos, me da la sensación de que el early game lo han mejorado bastante sobretodo la forma de usar el heraldo tirando las torres de tier dos del bot y el top. Pero una vez llegan a mid game se pierden y adios a la partida.

T

Peke para haber estado 6 meses off ha estado hoy muy bien con Corki, haber si mañana le echan huevos y sacan un 2-0 por primera vez.

1 1 respuesta
NXTGG

Top en daño, sin cagadas excesivas y como siempre manteniendo la linea y sacando farm al contrario, sin abrumar pero aportando al equipo que es lo importante.

Lo que es una pena es como estan el resto:
-Amazing no ha estado nada fino como siempre.
-Soaz ha estado fatal en fase de lineas, incluso salvando a los contrarios.
-Mithy y Sven bastante irreconocibles con el overextend.

Pumazone

Flipante que peke haya hecho esta partida y poe aún no me haya ni llamado la atención

Kaiser5

peke la lio antes de que uol hiciera el throw cuando le pillaron descolocado y separado

Darknesson

bien origen y bien peke (mejor de lo que me esperaba sinceramente xd) pero tampoco ha sido la sacada que algunos quieren hacer ver.
Se ha visto que con o sin peke los problemas d origen son sieeeempre los mismos, falta de coordinación/entendimiento y fallos constantes pk parece k cada uno va por libre. Han acabado ganando por la liada de UOL, a ver el siguiente partido k tal

2 1 respuesta
Dalesom

#226 Dudo que sea la primera vez que puedan sacar un 2-0, por que si no me equivoco empezaron el split con 0-2, asi que para igualar el marcador de wins/loses han tenido que marcarse algun 2-0 por huevos. Si no me equivoco creo que fue en la tercera semana, pero tampoco me hagas mucho caso. En cualquier caso seria una debacle que no ganaran a ROCCAT..

LoveMusic

#230 claro, es que peke no es jesucristo xd
Demasiado ha hecho cuando ni ha jugado una semana de scrims con el equipo. Peke no es hai, no lleva el shotcall, no tendría porque producirse un cambio drástico en el equipo.

Yo dije que ni de coña poe tenía la culpa del nivel del equipo... pero me reafirmo en que su aportación ha sido decepcionante y que ni de coña ha sido el upgrade que se esperaba, hasta el momento.

1 respuesta
Hedny

#232 Tu no, pero hay algunos que quieren hacer ver que xpeke es dios y que el hecho de que no este el equipo es la razon por la que origen paso de top 4 worlds a mid tier eu

1 respuesta
NXTGG

#233 he leido mas haters de xpeke diciendo que daba pena, que no daba el nivel, que si se lo iban a comer en worlds... que gente como la que tu comentas.

1 jugador no puede cambiar la dinamica en 1 semana, pero seamos claros, la tonica de POE este año ha sido perder el mid. Tanto con CS como en participacion e impacto en la partida, y ayer no fue así.
Hoy u otro dia no sé pero ayer no fue así.

1 respuesta
iomegakek

que soaZ y Amazing no están bien es obvio y cualquiera lo ve

Lo que no entiendo es que siga habiendo gente que no vea que PoE se ha estancado en su desarrollo como player, está peor que su primera temporada en la LCS y no se le ve mejora alguna.

1 respuesta
A

Me compre la sudadera de Origen en la cometcon de oviedo xD ( solo quiero decir eso,no tengo nada que aportar )

1 respuesta
Hibachi

#235 Más que estancamiento es que empezó en un meta con unos cuantos champs de su estilo (magos puros) y ahora el 90% de los campeones que hay en midlane son AD, LB o Lulu (permaban contra OG).

Cuando ha cogido campeones de su estilo como Lulu, Cassio, Ori, etc. lo ha hecho bastante bien pese a que el equipo en algunas partidas no funcionara.

Abe5

Origen no puede tener un jungla que tenga 0 impacto en la partida y un top que sea objetivo de ganks solo para que tiltee y pierda solo la partida.

Luego Poe no ha sido el dios que todos esperábamos, y empeora a Peke.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#236 Pues a lo mejor es falsa xD No me suena que se hayan vendido allí. Puedes poner algunas fotos o algo?

1 respuesta
Bussines

La liada de UOL? aun con el throw que se marca OG en ese momento seguian 4k largos por delante, la partida estaba siendo controlada en todo el momento por OG. Aun con liada o sin ella, OG lo tenia todo controlado para ganar.

Algunos queréis vender la moto de que ganan exclusivamente por el throw de UOL, y no es así.. seguían teniendo bastante mas porcentaje de victoria que los unicornios, un paso positivo respecto a otras semanas es que en todo momento han tenido control del mapa y dominio de el.

Tema cerrado

Usuarios habituales