Hablemos de Origen

Dekai

Pero vamos a ver, que aunque hayan ganado ha sido la misma mierda de compenetración de siempre, solo que con un midlaner que gana en farm xd

La cosa es que como hoy gane también OG y empiece esto a ser la hypeada del siglo, van a haber hostias dentro de la organización, y todas contra POE, cuando no es precisamente lo peor del equipo.

NXTGG

Tampoco nos pasemos... Yo soy fan de OG pero ayer tuvieron fallos bastante gordos:

1- amazing esperando al jungla enemigo y al top en valde, lo que le hizo perder tempo y map pressure.

2- horrible overextend de mithy y sven sin buenos wards y con el jungla enemigo desaparecido mientras amazing estaba counterjungleando top.

3- soaz que no esta fino, salvando a los contrarios y con build de 0 daño.

4- 2 tfs cuando su comp es de simple splitpush+waveclear, perdiendolas y dandole mas opciones a UOL.

5- overextend generalizado sin ni siquiera tirar un inhib, que les habria hecho perder el tempo de la partida y tener que buscar los backdoors.

No fue una gran victoria, pero fue una victoria al fin y al cabo. Lo que pasa es que 1 de estos errores contra G2 VIT o H2K te puede costar directamente la partida, no solo el tempo de la misma.

Hedny

#238 Joder, es que si yo soy soaz tambien tiltearia, es absurdo......

Syki

Todos decís que soAZ salvó a nautilus cuando alomejor simplemente fue un error de coordinación, no se exactamente como se comporta la R de poppy con la valkyria mejorada de corki, pero a mi me pareció entrever que querían tirar a nautilus y corki con la W pararlo justo encima de la valkyria, les salió mal? si.
Es un error de timing, si les llegar a salir ese combo ahora mismo estaríais rajando de soaz por otra parte, Amazing al principio estuvo un poco indeciso pero en el dive a nautilus y el gank en medio de flash + R estuvo bien.

Bastante mejor OG con peke que con poe, y eso que peke ha tenido que pillar el puesto con prisas sin haber entrenado apenas nada, como entrene podríamos volver a ver al antiguo OG, y que dejen a POE para partidas puntuales donde quieran hacer x composición que requiera de un campeón que POE lleve de manera fluida.

1 respuesta
B

#244 ¿en serio? ¿Como xPeke entrene un poco se va a ver al Origen que quedó top4 en las wrolds con Soaz, Amazaing y Niels en el momento de estado de forma en el que están?

Demasiado tarde, la hypeada ya ha comenzado, luego vendrá la ostia y la culpa será de Poe aunque no juegue.

Kaiser5

Repito og no consigue ganar a los de arriba a los uol, splyce, giants, roccat y elements ya se les gano con relativa facilidad, luego nos llegan los h2k, g2, fnatic y vitality y nos meten un stomp sano.
lo unico bueno de tener a peke es que ayuda a soaz por que siendo soaz estaría harto de que me gankearan sin parar para sacarme de partida y mi jungla ni hiciera el amago de ayudar que no quita que esta temporada no este a su nivel.

A

#239 Pues... subo por la NOCHE una foto a mi twitter y la pongo por aqui... 20 euros nada mas y no parece que sea falsa por que la calidad es muy buena,el logo etc...

1 respuesta
keygy

es que el jungla normalmente es la columna vertebral de un equipo, soaz puede morir muchas veces, pero si tu jungla que es el que ayuda a conseguir objetivos o kills no funciona..

1 respuesta
JuGuLaToR

#247 Mientras estes contento bien va... total, es una sudadera, no una de las camisetas de jugador. Pero me da a mi que los que están vendiendo ahí no tienen nada que ver con Origen.

B

#248 Totalmente de acuerdo, no hace falta nada mas que ver el cambio de Fnatic cuando Spirit ha "decidido" jugar bien y dejar de dar pena.

w311fr4g

Yo no se si xpeke hace algun call o no pero lo que es cierto esque ayer faltó el canto un duro para ver un nashor de esos épicos a los que nos tenía acostumbrado OG en el anterior split y WORLDS.
Curiosamente la única partida que jugó xpeke en todo este split...

Andrecico

Werlyb y Airwaks serían dos fichajazos para la squad; baratos, sencillitos y efectivos. Y sobre todo, con algo que no tienen soaz ni Amazing... Motivación y ganás de progresar.
No hay que tocar nada más, está claro que PoE no es Peke al 100% pero tiene un margen de progresión evidente, y la botlane supongo que al final se ha contagiado de ese par de sidas en top y en jungla... Cuando les traigan sangre fresca supongo que volverán a ser Godtier.

El vaso siempre medio lleno, gente.

1 1 respuesta
G

#234 Hai se esta retorciendo en su tumba

keygy

Yo en top miraria de meter a Werlyb/Alphari, en jungla a ver quien cojones te traes, Airwaks seria una opcion decente pero yo apostara por djoko.

Singed

#252 amas a Airwaks... :qq:

keygy

es que si no fichas a airwaks..a quien te traes? visto lo visto con experiencia en LCs solo esta el de ROCCAT, y djoko a lo mejor es tirarse a la piscina.

Aldarion_21

Y por qué no un coreano prometedor?

1 respuesta
keygy

#257 trick no lo sacas de G2 a no ser que le des un pastizal a ocelote, RO olvidate por que te tendria que traer a hun1 y no creo que OG pueda asumir semejante fichas ahora mismo.

y por que no hay junglas koreanos con buen nivel quitando a estos 2 que eh dicho, la moto de los koreanos de Giants a mi no me la venden, y jugartela con alguien de fuera, que va a tener un nivel pauperrimo de ingles, que encima vas a necesitar que haga calls y procese informacion...un top koreano aun puedes hacerlo, pero fichar a un jungla koreano es jugartela y mucho ahora mismo.

Ahora mismo no hay opciones nivel "top" asequibles para la jungla de OG y no creo que ir a por un koreano random sea la mejor solucion.

1 respuesta
Aldarion_21

Sí no hay opciones top y no te la juegas con un koreano random pues te aguantas con Amaizing o fichas una medianía.

Singed

#258 Reginald quiso a Hybrid y... desistió un poco, Ocelote tiene G2 blindadito por lo visto o el que quiera llevarse a alguien de sus squads pasa por caja HARD.

keygy

llamarme raro pero yo prefiero jugarmela con Djoko por ejemplo que random koreano

1 respuesta
J

#261 pues yo meteria a carbono, y no no es bait, es muy bueno el cabron, luego es un capullo, pero se le pone a un psicologo o se le dan unas pastis y palante

Andrecico

Estoy con keygi, Djoko de plan B me mola. Y a unas muy malas, fichaba a H0r0, que seguramente haya hecho un comeback a KR, ni idea, pero mejor que el Amazing actual es. El caso es largar al paquete alemán, amiguismos=no status quo=fracaso.

Fejo10

Puestos a jugarsela que se traigan a Rudy, en los qualifiers con Huma saco el carro del equipo dando mejor nota que cuando estaba Santorin, y la verdad que si madura como jugadores y conocimientos de LCS puede ser muy bueno. Aunque para mi lo dejaba otro split minimo en CS como se hizo con Niels para que progresen. En cuanto al top para mi la opción puede ser Satorius, es de los TOP mas prometedores y siempre ha estado por el top 10 ladder de Challenger, al igual que Alphari

Leagrove

Pero porque no se pasa Maycae

1
Fyn4r

No sigo la temporada pero veo que origen va 9-7, empatados por el 4º puesto y aquí llevais semanas intenando reventar el equipo porque no funciona ni juegan a nada, joder cuando jueguen ganan el mundial xD

1
T

Meteos sería otra grandisima opción para la jungla de OG.

1
Andrecico

Origen juega bastante mediocre, el nivel de los shotcalls ha bajado muchísimo, el nivel de la botlane ha pegado un bajón notorio (cazadones a Niels fuera de posición cada vez más frecuentes), van como pollos sin cabeza, suelen ganar más por demérito del rival que por mérito propio, Amazing es el virus Zika personificado, y si todo eso no te vale, perdieron contra un equipo NA.

Hay razón para criticarles, no pequemos de fanboys, pero tampoco de pesimistas. Poniendo cuatro parches en los sitios más acusados la cosa se arreglaría probablemente, la base es sólida.

Singed

Estarían bien poder traerte a Mateo de la soleada california al puto berlin a cobrar menos y eso que él está en la CS con C9 Tempest. Por no hablar de su carnet de fumeta...
Todo son desventajas para Mateo :/

1 respuesta
TheRider

#269 el spot de C9 Tempest lo adquirio EMBER, Mateo se supone que ahora mismo es sub de C9, se supone

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales