Hablemos de SETUPS!

SuguuuS

#29 Trololol

RSN

#40

El counter de esa setup es un simple Malphite aunque supongo que si jugaras esa setup se banearía 100%.

Pero los ults de Nunu y Galio tienen demasiados counters. Btw en esa setup un fiddle jungla me parece aún mejor jajaja.

El combo Galio Fiddle es cojonudo. Btw hay algo que no sé. Si te haces zhonya es Galio y tiras ult y después ult se cancela el ult? Por que con zhonyas la cosa cambia 100%.

#63 Si cambiaran eso, gee gee.

1 respuesta
Discharge

#62 el zhonya corta el ulti de Galio

1 respuesta
matute_ll

diana mid
j4 jungla
mf adc
leona/lulu supp
rumble/renekton top

enjoy

jtot

renekton/shen top
nasus/shen jungla
diana mid
mf adc
thresh support

tienes una primera linea en teamfight casi inmatable con nasus/shen/renekton y dos tios que haces mucho daño como son mf y diana. ademas de todo lo que te da thresh ^^

J

Top - Zed

Mid - Ziggs

Jungle - Amumu

Kennen - ADC

Lulu - Supp

Area, stun, y zed para reventarlos a todos. :cool:

1 respuesta
legendcr7

#66 Meh. Veo mucho mejor a Ashe ahí xD Ten en cuenta que con Kennen ADC la ulti te sirve para 1 persona nada más generalmente el tanque.

1 respuesta
DormiloN

Wu - Ori - MF - Lulu - Zed

Eleghor

#60 Mira el mío en #2

1 respuesta
K

#69 Esta bien esa setup, al menos no dependes de tus super aoe, que si te juegan con dos dedos de frente y una janna/nami (o a veces sin ellos) te rebientan porque si no enchufas todas las ultis no eres tan fuerte (y si no consigues acertar adc y ap... mal vamos)

Vi una setup koreana muy curiosa que les valio para pasar a la final hace poco.

Era algo asi
Heimerdinger
Olaf teleport
Caitlyn
Lulu
Ahri (creo, aqui puede que de el patinazo)

El objetivo de la setup era, con heimerdinger y caitlyn, pushear a muerte todas las torres de mid. Eran 4 en mid y olaf en top farmeando, los de bot del otro equipo tuvieron que ir a mid a defender y aun y asi con los disengages y las torres + cait sus torres iban cayendo. Olaf con teleport farmeaba una linea, la pusheaba, teleport a la otra, pillaba tropecientos farm y tropecientos level, y a seguir pusheando.

Total que al min 15 o asi tiraron la tercera torre de mid, bajo olaf con 2 o 3 lvl mas que su top y que todos, y tropecientos farm, y ya eran infrenables. Tiraron inhibidor, y no veais como las pasaban de putas para matar superminions a lvl 10 xdd... y asi pusheando luego las dos lineas y ya con ventaja insalvable creo que min 19 tiraron el nexo

1 respuesta
Meba

#70 http://www.youtube.com/watch?v=wSNm4hkHPr0 No es el video que tu dices, pero es parecido xD. lo mas gracioso es que casi ganan jajaja

Creo que el que tu dices era el de heimer "jungla " no?

1 respuesta
K

#71 Si esa es! Puede que me equivoque con alguien del equipo lo importante fueron heimerdinger, cait y olaf con tp hehe

J

#67

Para una persona?

E R W. Y para el que se escape una Q.

Prefiero mil veces un kennen a una ashe para esa setup. :)

1 respuesta
legendcr7

#73 Claro. A ver, con Kennen como ADC tienes que usar la ulti nada más te entre el primero en rango o te van a reventar. No vas a tirarte como el AP con el onya xD

Peppermint

Top:Malphite
Mid: Orianna
Jungla: Nocturne
Adc: Miss Fortune
Supp: Lulu

Gankeos a cualquier linea a partir de lvl 6=kill y en teamfighs arrasa

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • kukutza
  • Eleghor
  • Discharge
  • RSN
  • pastorcin
  • Sin