Hablemos de Shen

WEra

yo tengo un nivel ALTO de ingles y no entiendo a todos los que prefieren jugar a los juegos en ingles cuando estan perfectamente traducidos.

#8 no se que le ves de cutre a la traduccion.

OnlyHyBrid

Que hablemos de Shen? fácil.

Le compras 2 items de vida y ya es imposible matarlo.

Grande Shen!

kainlucifer

#29 Dime tú de que te sirve ser el superimbatank si luego tus carrys no pegan, para mi, hacerse kills con un tanke, las mínimas para pillar 3 items, debe sobrar, y la partida no durar mas de 30 minutos, si se alarga, también pillarás más items, pero me parece desorbitado, y gilipollez que un tank se haga tantos kills, vaya, soberana tontería.

Toran

Hybrid te equivocas con uno y ya se llama leviathan.. xD

Sust0

#33 Si su otro equipo tiene mejor setup y mis carris acaban muertos y los mato yo porque ni me pegan ni me matan qué quieres que haga? Quedarme mirando como matan a mis dps esperando que se lleven ellos algún kill? Lo que has dicho no tiene sentido por ninguna parte. Si tengo tantos kills fue porque ni nosotros ni ellos pudimos hacer un push decente y solo nos quedaba esperar para estar todos vivos y matar los máximos de ellos posibles porque no se si lo sabías, si ellos tienen mejor setup, te tienes que ir a endgame e intentar alargar la partida a más de los 40 minutos o simplemente te empotrarás contra sus 5, morireis un par de veces los 5 y en una que se queden 2 ó 3 vivos os pushearan y acabareis perdiendo. Pero seguro que ya lo sabías xD.

Si tus partidas duran todas 20 minutos tienes un problema de ELO xD

Toran

susto las mias duran 40 mins aprox es normal? XD

rSt-

menos mal que han capao leviathan y ahora las asistencias solo dan x1 porque en un mom se te pone a x20 y a ver quien es el guapo que le mata

pardas

Acabo de probar a Shen, y la verdad es que he experimentado en comienzo con elixir de vida/daño, no recuerdo el nombre, y en 3v3 pasillo de arriba tuvieron que venir dos, porque no podía la Akali que me toco, la verdad una vez que ganas dinero para cogerte 2-3 items básicos no hay quien te pare, en 3v3 me parece muy bueno, seguiré experimentando.

4 meses después
kiWiz

#12 Si no estas de acuerdo con sus formas no le des ni un ápice de apoyo. Seguramente #1 como bien dice él, tiene un nivel básico de Inglés, y sino uno se informa que no cuesta nada. Cierto es que el foro es español...pero es que a este paso siempre somos la misma mierda de Europa y del mundo entero, sin saber ingles mas que para decir que te fucKO! Aplicaros un poco que no estaría de más.

Además de que todo es muy simple, o te interesa o no...o te cuesta mucho trabajo o no. Así que o lo lees o sudas y te vas a otra parte...pero dejas de salsear y decir tonterias, que detras del monitor aki todo el mundo es super valiente y super duro y es muy facil ser sarcástico. Pero OIGA!! Llevo viendo esto mas de 5 años...y ya aburre chicos....a ver si cambia ya la mentalidad de los mediavideros ( la gran mayoria...no generalizo a todo el mundo) y se es más respetuoso con todo. Tampoco estaría de más ser mas estrcitos con las sanciones o simplemente borrar "post" (comentario para los de la loxe...traducido segun contexto todo sea dicho) para evitar este tipo de junglas chistosas en la que la gente se cree que compite o algo.

Como ya he dicho ABURRE!

12 días después
GeO-Granada

pero las de magic resist, son las que escalan por nivel no?

YonkiLeon

#11 venga en serio, te enseñan a decir vorpal blade en 4º de secundaria? tu donde estudiaste? omg, pd: las botas en mi opinion dependen de los rivales, si los carrys son AD para que quieres las de magic resist?

AiMaR

#31 la traducción de League of Legends deja mucho que desear, desde mi punto de vista profesional como traductor especializado en el sector de los vídeo-juegos.

No es rematadamente mala (la he visto mucho peores, como el caso de un MMORPG muy popular), pero si la comparas, por ejemplo, con la traducción del Dragon Quest IX, lo siento, pero esta última mea por encima de la traducción del LoL ;(

Y ya ni hablemos de los subtítulos de los Champions Spotlights, que no sé si los hacen ellos o son hechos por Google Translator de manera automática, pero son inentendibles xD

Joffrey

#42 Inentendible lol.

Será incomprensible.

AiMaR

Incomprensible, inentendible, incoherente, ininteligible. Son todos sinónimos. Puedes usar el que quieras.

"Inentendible" se usa mucho en América, particularmente en Argentina, y poco o nada en España. Espero que por ello no hayas dejado de comprender lo que quería decir.

dicon

Shen es con el que mas juego y algunas cosas que decis no las comparto, lo de que no es para hacer kills es cierto, lo mas probable si haces bastantes kills es que hayas "robado" bastante, es cierto que a veces con el vorpal (Q) y la pasiva le bajas un buen cacho de vida pero es todo lo que puedes hacer en un kill rapido en cuanto a daño, no creo que eso merezca el kill.

Los que decis que es imposible de matar es por una de dos:

  1. Sois dioses, comprais "dos items de vida" y no moris nunca, vamos, los amos del juego si.

  2. No habeis jugado nada con el.

Valgan las exageraciones pero por favor... con que heroe os comprais X o Y y ya sois inmortales, un poco de cabeza. Llamais over a cualquier cosa ya.

Yo tengo de runas 97hp 13armor 27magicresist, los items de magic resists son un poco mas ilogicos para shen (malgastas algo de dinero al hacerte un velo y la force of nature por ejemplo no da vida) asi que prefiero llevar algo de mr en runas que armor.

Y no voy a comentar mucho mas porque practicamente no me hago un build igual en ninguna partida, hacer una buena guia (no estoy criticando a #1, se que su intencion era simplemente hablar sobre shen lo cual esta muy bien) implica escribir kilos de texto porque hay que hablar de la mayoria de heroes con los que te puedes encontrar.

Para mi una build de tank es segun la partida y hay que tener en cuenta las siguientes cosas y por este orden:

spoiler

Me parece muy estupida esa discusion que estais teniendo con el idioma, yo lo tengo en ingles (como cualquier juego online, por comodidad para mi) y muchos de mis amigos en español, la cosa esta en que rara vez tengo problemas para entenderlos.

1º Vorpal Blade (q) - Filo mortífero : A mi si me enseñaron que Blade era espada en 4º de secundaria o antes.
2º Feint (w) - Maniobra engañosa : Tambien me enseñaron que feint era amago bastante pronto, desde luego antes de acabar la eso.
3º Shadow Dash (e) - Movimiento de sombra : Sin comentarios el que no sepa lo que es shadow.

Pasiva : Ki Strike - Golpe Ki : Sin comentarios de nuevo.

Y con los items pasa algo parecido, si no sabes ambas palabras sabes alguna y se suelen entender bastante bien, si has mirado una sola guia en leaguecraft tamb vas cogiendo nombres en ingles

GeO-Granada

por cierto este heroe no tiene build dps? y los efectos de objetos de LF se aplican a su Q ? es por preguntar solamente, no empecéis FEEDERS BLABLABLA xD

dicon

Yo lo he probado en hibrido dps-tank y esta bien si en tu equipo hay un offtank, la Q le escala ap a 0,65 no esta mal pero vamos que no veo yo a shen para cosas raras de ese tipo.

Joffrey

#44 Claro que te entendí, pero nunca lo había escuchado y no sé si está bien dicho.

AiMaR

Si nunca viviste en América, no me extraña que no lo hayas oído. Para saber si existe una palabra en cualquier dialecto del español, puedes meterla en google y ver en qué páginas aparecen los resultados. En este caso, aparece en distintos periódicos americanos, sobre todo en rotativos argentinos.

La próxima vez utilizaré palabras del español castizo para que no haya problemas ni confusiones :)

xa3ro

oju k repelente xD

AiMaR

Si es por mí, para nada intentaba ser repelente. El mensaje iba con toda la empatía del mundo. Cuando llegué a España escuché palabras que en mi vida había oído pero fui incorporando a mi vida cotidiana ^^

1
xa3ro

No no te lo tomes a mal pero es que si te digo la verdad me resulta un poco repelente una persona que escribe tan bien xDD sera que no estoy acostumbrado a ello lo siento.

AiMaR

Ah, hehe. No, a mal no me lo tomé. Aunque es verdad que la comunicación no es tan fluida en un foro, que no se ve la expresión del interlocutor ni se oye el tono de la voz y a veces un mensaje puede enviar sensaciones que la persona que escribe no intentar transmitir xD

Yo tampoco quería que el chico de arriba se lo tome a mal y por tanto quería aclararlo ^^

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • Toran
  • Sust0
  • JackDaniels
  • notiK
  • trax_marc
  • umillation

Tags