Hablemos de Shen

JackDaniels

Bueno, esto no es una guia, sino más bien una forma de poner todos la forma en la que lo usamos y no es más efectivo.

Yo no soy ningún gran experto, voy por nivel 17, pero bueno, tengo unas partiditas ya con Shen, y algo sé, aunque mucho más es lo que me queda por mejorar.

Build.
Yo por ahora llevo los 17 puntos en defensa. Supongo que iré a un 9/21/0 porque es lo que leo que es lo más habitual.

Hechizos de invocador.
Yo aquí suelo pillar Ghost y Heal. Me ayudan a no morir principalmente, aunque Flash y Cleanse tampoco van mal. El Heal es muy útil al principio, para los que jugamos random, si tienes la mala suerte de que en tu lane no hay ningún ranged, y ellos tienen uno, vas a tener problemas para aguantar sin tener que ir a base antes del nivel 6, que es lo ideal, llegar a 6, ir a base y volver sobre la marcha (o ir a por un gankeo o salvar a uno de tu equipo con la ulti).

Hechizos.
1º Vorpal Blade (q)
2º Feint (w)
3º Shadow Dash (e)
4º/5º Según rival, si te obligan a ser defensivo en la linea, tienen Eve, Morgana y demás, yo prfiero subir w, si puedes ser más ofensivo, w.
6º (r)
A partir de ahi q/w al máximo y la ulti cuando puedas

Objetos.
No tiene mucha ciencia. Vida y más vida.

Yo normalmente.
1º Escudo de Doran + Pocion de vida
2º Si nos va bien, y podemos volver con 1275 gold, Leviathan. Si no Cristal de Rubi y Botas de velocidad.
3º Si no hemos hecho, subir Leviathan. Y de botas yo no escojo el Tabi de Ninja (el dodge va en contra de nuestra pasiva), sino Berserker o Mercurio (según rivales)
4º Yo suelo ir a por protección de la Legión. Algo de vida, defensa y un aura interesante. Si eres de los prefiere las stats individuales al beneficio del equipo ignora este objeto.
5º A partir de aqui muchisimas opciones interesantes. Warmog/Capa de fuego solar/ Mazo helado (yo suelo ir a por el mazo)
6º Momento en el que deberás analizar que necesitas respecto al rival, objetos defensivos interesantes, Fuerza de la naturaleza, Angel de la Guardia o Malla del Guardian si tiene mucho daño fisico.
Si te ido bien, tienes las 20 cargas del Leaviathan y tú equipo te está apoyando bien, no es ninguna tontería tampoco pillarte el empalador de Atma.
El escudo de Doran, lo vendo para completar antes el punto 5.

Bueno, a ver que opinan/aportan los demás.
Además, como me queda poco para llegar al 20 me gustaría leer algo sobre runas.

Babeta

Subida de skills: Q,E,Q,E,Q,R. A partir de ahí R,Q,E,W en ese orden.
Objetos: Doran Shield, Leviathan, Phage, Frozen Mallet ( no sueles pasar de akí ). Otros Objetos utiles: Aegis, Atma's Impaler ( si vas muy tocho de vida ) Warmongs, Force of nature.
Spells: Exhaust + Fortify llevo yo
Maestrias: 9/21/0 va bastante bien.
Runas: Q: Vida. M: Magic resist. S: Dodge. G: Magic resist.

Así es como lo llevo yo.

LoSKo

Yo mas o menos lo juego como #2, solo que yo me suelo poner el ghost + ignite, asi no se te va nadie a la hora de hacer taunt, la verdad que cuando empece a usarlo note una mejoría bastante grande y con el ignite te puedes hacer early kills con la punta.

umillation

Ni he leido la guia primero porque el titulo no me gusta "Hablemos de Shen" vamos el club de la comedia a llegado y luego no entiendo el ¿porque de la gente que hace guias en spanglish?

O lo pones todo en español o todo en ingles, pero no toques los huevos con el nombre de la habilidad en ingles y la descripcion es español.

Siento ser asi de duro, pero nadie piensa lo mismo que yo ? estamos en un Foro Español.

SaDiCoO

#4 Pero no te alteres, tambien pone la tecla que corresponde la skill... no es muy dificil saber cual es... es una guia mas y bueno como todas es leerla comparar y adaptarse a lo que mas le gusta a cada uno.

notiK

En parte estoy con #4, me tube que poner con el traductor en la guia de Rodra para saber que objetos habia que comprar... XD

1
trax_marc

hombre la mayoria de los objetos no ay problema con la traduccion,que mas da que ponga bailarin espectral que phantom dancer o guardian angel y to eso...es un vocabulario bastante basico xD

Hassel

Somos unos cuantos los que jugamos con el juego en inglés. Yo venía del americano y me he aprendido los nombres en inglés. En el europeo pues he seguido con el juego en dicho idioma pq me parece una puta cutrez la traducción al español.

Digo yo que los chavales pondrán el nombre de las skills/items en inglés pq las conocen así y luego la descripción (supongo que no será un copy/paste) la resumen en castellano para que lo entienda todo el mundo.

umillation

#8 Solo digo 1 cosa Foro ESPAÑOL.

dicho queda.

Schneizel

sois unos panchitos :clint: :clint:

JackDaniels

Pues mira #4, primero, como la hago yo, pongo las cosas como me salen del rabo, incluyendo el título.
Segundo, como entenderás, no es culpa mía que tu nivel de inglés no alcance siquiera al minímo exigible cuando uno termina la educación obligatoria.
Tercero, y esto es un consejo personal. Juega menos al Lol y formate como persona, te vendrá bien.

dagored

#11 no insultes tan gratuitamente, estoy de acuerdo con #4 pero no con sus formas, eso del spanglish......al menos podrias poner las traducciones para los que no sepan tanto ingles o para los que tengan el juego en español (afortunadamente me manejo con el ingles :P)

Los objetos que uso con shen son basicamente estos:

------;Rubi de vida (475 g)
------; botas 1(350 g)
------; colgante de regeneracion de vida 16/5s (475 g)

------;Mejoras a botas de resist magica (850g) o tabi de ninja (500g)
------; cinturon de vida (1110 g)
------; acabo warmog (1100 g)
------; compro bacteriofago (1340 g)

y ya de ahi el mazo helado, fuerza de la naturaleza, atma, armadura de espinas (la de 100 armor y 2000g, no me quedo con todos los nombres :D )...hay multiples combinaciones

En cuanto a runas, me meto resistencia magica y vida, mucha vida :D

Si ya juegas por ts con alguien que juegue muy agresivo con un buen dps ( Ryze :P) haces el h9rr9r con la w,e y pasiva

spoiler
umillation

#1 me has dejado claro en #11 que tienes la inteligencia justa para pasar el dia.

pd: Cursando 2 de Turismo + licenciatura en italiano en jaen por lo de formar y para tu informacion, ya puedes volver a la cueva de donde saliste

JackDaniels

#13
Pues si es de hablar de titulos, tambien tengo titulo universitario, pero de eso no va la cosa
No vengas hablando de cuevas, cuando demuestras escasa educación. Si están las habilidades en inglés es porque Shen no está en la lista de personajes de la web oficial, y tuve que recurrir a mirarlas en leaguecraft, por eso incluso incluí lo de poner si era q, w, e o r. Como la ves las cosas tienen un porqué.
El servidor estaba desconectado y tampoco podía conectar para verlo allí.
Si hubieras puesto con un minimo de educación "¿oye, te importaría ponerlo en español todo por si hay gente que no sabe inglés?", lo hubiera cambiado porque es como pensaba ponerlo una vez pudiera ver el nombre exacto de las habilidades en español. Pero has ido de sobrado y has querido trolear (y ojo, soy yo el que tiene que volver a la cueva), y te he respondido en el mismo tono que tú has escrito. De todas maneras, no entiendo que digas que no te lo has leido porque el título no te gustaba y sepas que hay cosas en inglés y otras en español. Pero supongo que si es cierto que no lo leiste, sino hubieras entendido que esto no es un guía, porque no sé lo bastante de este juego como para estarle diciendo a nadie como debe juagr un personaje, en toda caso pongo lo que hago yo y espero consejos sobre como mejorar.
Y de todas forma te reitero el consejo sin acritud. Formate como persona, que no tiene que ver con los estudios que tengas, he conocido peones de obra que saben como decir las cosas con educación, y muchos apenas han completado la EGB.
Hala, que tengas un buen día.

umillation

Lo primero -- > http://lmgtfy.com/?q=shen+ojo+del+crepusculo
Lo segundo --> http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?p=368984#post368984
Lo tercero --> http://loleu.gamersmafia.com/noticias/show/34198

sigo...

Shen, el Ojo del Crepúsculo

• Filo mortífero: provoca daño mágico al objetivo enemigo al impactar, y lo marca para que lo vean los aliados. Las unidades aliadas que ataquen al objetivo enemigo marcado recibirán una curación repetida durante varios segundos.
• Maniobra engañosa: Shen se defiende del siguiente ataque o hechizo del campeón y bloquea gran parte de su daño.
• Movimiento de sombra: Shen corre hacia la ubicación del objetivo, burlándose de los enemigos con los que se cruza.
• Mantenerse unidos (definitiva): Shen coloca un escudo sobre él y un objetivo aliado, para absorber daño. Tras canalizar energía durante varios segundos, Shen se teleporta a la ubicación del objetivo.
• Golpe Ki (pasiva): cada 8 segundos, el siguiente ataque de Shen inflige daño adicional, en función de su Vida máxima. Al recibir ataques de campeones enemigos, esta habilidad pasiva se actualiza con mayor frecuencia.

pd : si vuelve a la cueva.

Urien

#11 LoL es un juego traducido desde el principio DE PUTA MADRE, tanto las voces como los textos son muy muy muy buenos y de muy muy muy buena calidad, no veo porque razón habríamos de jugarlo en ingles (como pasa con otros juegos como el WoW) por mucho y muy nivel de ingles que tengamos.

Me encanta el Shen de daño físico, no veas como parte.

S

la traduccion puede ser de puta madre pero cuando escuchas primera sangre con el mismo ansia que dices que vas a la calle pues mejor el ingles, yo prefiero escuchar un triple kill con todo el eco que una mierda de asesinato triple............

por otra parte sigo teniendolo en ingles por los motivos de hassel por lo de empezar en el americano y por que aun tengo la fe de que vuelvan a poner aquellas voces que decian "beyond godlike!!!!!!!!!!" o "OWNINGGG" y que quitaron cuando unos llorones feeders se sentian ofendidos al morir.........

I

Que mas da el sonido???
Jugar con musica como hago yo joder! xD

ReFluXeD

Pues yo no soy capaz de jugar con otra musica que no sea la del juego, hasta tengo que apagar la tele o quitarle el volumen, me desconcentro muchisimo xDDD

Yo tambien prefiero los nombres en español, cuando empece a jugar y miraba las guias me costaba muchisimo saber que objetos eran...

notiK

Yo si no juego con musica me aburro.. de echo e quitado la musica del Lol porque es rayante... : )

I

Yo es que hago practicamente todo con musica xDDDD

trax_marc

este post no era para hablar de shen?xD os desviais mucho del tema
yo lo he jugado con leviathan,tabi de ninja,warmbog,y depende del otro ekipo armmadura o resistencia magica

Draftus

He jugado contra un tio que llevaba a shen de dps... O el tio era malísimo o shen para dps no vale.

LoSKo

El mejor shen DPS es shen tank con atma, vas con 4k de vida y 2xx de daño por la cara :/

n4x0

Yo siempre que llevo un tanke, en mi build nunca falta un atma xD

JackDaniels

Yo estoy de acuerdo con #24
A mi un objeto que me parece debatible es las botas. ¿No piensan que el tabi de Ninja perjudica la activacion de la pasiva?. Yo la verdad es que prefiero no tener el bono a esquivar y tener unas botas que me ayuden a la defensa con resistencia mágica o con más velocidad.
Y por otro lado, leí que algunos no subían la W. Para mi es fundamental, sobre todo al principio, marca diferencias mientras se mantiene la linea, incluso para rematar a alguno que esta casi muerto cerca de una torre y no salir despedazado del intento.

10 días después
notiK

Me acabo de pillar a Shen, aun se sige llevando lo de #2?? lo e probado en un 3c3 y me hize un 8-3-11 si un poco chufla xDD, pero quiero saber si siges comprando esos intems o si as echo algun cambio : )

JackDaniels

8-3-11 está bien. Shen no es un personaje para hincharte a kills como con otros.

Sust0

#28 Eso lo dirás tú, Shen ahora mismo está MEGAOVER, y me quedo corto. El concepto del champion en si está over, eso de que tauntees a 4-5 tíos y todo tu equipo pueda soltar todos sus cds aparte de salvarle la vida a cualquiera es algo que escapa a mi entendimiento y que siga estando en el juego escapa aún más.

Para matar con shen tienes que saber qué setup de items es el correcto depende de los champions que lleven en el otro team y sobre todo su build, si es de ap o ad. Yo sinceramente me da igual, a no ser que sean un team heavy magic apenas compro magic res porque los casters suelen durar un peo y como mucho me bajan media vida antes de morir y suelo comprar siempre para aguantar melees a saco.

Uploaded with ImageShack.us

La partida duró 50 minutos y ellos la tenían bastante ganada, hasta que me dejaron comprarme un par de capas y hubo un combate que nos tiramos Garen y yo a por sus 5 y los matamos a todos xD. Direis... "como esa ashe no te desintegraba..." y yo os contestaré... "es que le metía el taunt y las sunfires prácticamente la mataban". Fué divertida la partida xD.

JackDaniels

En partidas largas donde te dejen pillar pasta al principio, pues si te poner muy over.
Pero no siempre es así.
El Shadow Dash tiene un alcance muy corto, es la parte mala del mismo...¿hacer taunt a 4 o 5?. Si ya. Si se te ponen los cinco en un palmo de terreno puede ser.
Pero como repito, depende mucho del comienzo, si los tios dejan que mates minions (aunque no te fedeen y hagas pasta), ya cuando la partida lleva 15 minutos, empiezas a tener vida como para bajarte a casi cualquiera en 1vs1, por no hablar de que usando el ulti te hinchas a hacer asistencias y salvar gente de tu equipo claro.
Yo no juego premades, juego randoms, y claro, muchas veces te pasas que quedas en tu lane sin tener ningún ranged y se te planta enfrente algún ranged+tanque y las pasas canutas para poder recolectar pasta. Y sin oro no hay paraiso.

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • Toran
  • Sust0
  • JackDaniels
  • notiK
  • trax_marc
  • umillation

Tags