Hablemos de Marketing: La importancia de vender tu imagen

Benzac

Hace aproximadamente 30 min se dio la partida en el torneo benefico de Ibai entre los "Bad Boys" y los rioters, ha gran sorpresa el MID del team de los rioters era ni mas ni menos que xPeke, antes del juego sucedieron otros eventos los cuales no se confirman si fueron el verdadero xpeke y el verdadero ocelote.

Esto alento un poco el publico y mas porque se rumoreaba un 1 vs 1 entre xPeke y Ocelote, o un 5 vs 5, reviviendo aquel encuentro donde xPeke le hizo el backdoor a ocelot.

a la hora de finalizar la partida, se le dijo a xPeke acerca del encuentro con ocelote, y este se negó diciendo que había sido avisado muy tarde y tenia otros planes, por otro lado, Ocelote aprovecho para vender un poco su imagen, diciendo que genero un espacio de su agenda muy ocupada para participar y aportar en el torneo.

Que pasa con todo esto? muchos comentarios acerca del cambio drástico que ha tenido la imagen de Peke... un jugador que ha sido muy querido por la comunidad, el cual después de dejar Fnatic decidió crear su propio equipo, el cual fue muy alentado y en su primero año llego lejos. En cambio, Ocelote ha sido un personaje no muy apreciado el cual siempre se ha mantenido de lejos, por su ego, arrogancia y quizá poco carisma, pero en donde con sus palabras parece que se gano unos fans mas, donde xPeke pareciera que los perdió.

Que opinais acerca de todo esto? pudo xPeke si quiera haber dado un aporte mayor? esta tan en la quiebra que en caso tal solo pudo donar 10 euros?

1
ColdZimeh

Me gusta tu manera de redactar, muy bien explicada la situación.
Esto sólo muestra que OCELOTE SIEMPRE GANA.

1 respuesta
Benzac

#2 mira que estudiar ingenieria sirve de algo :psyduck:
por otro lado tambien veo a ocelote ganador

Ragest

Estais muy atras, hoy dia el marketing lo tiene elm, nos guste o no

1 respuesta
ColdZimeh

#4 Ese es un fracasado y no se lleva ni las migas de Oce, y de xPeke si huebiera sido medio listo tampoco.

1 respuesta
Ragest

#5 Elm es un tio que sin empatar con nadie, sin ser nadie dentro del lol, sin haber jugado en ningun sitio y sin tener que demostrar nada se embolsa su buena pasta simplemente por tener un personaje atrayente, ya sea para ir a tirarle mierda o para plaudirle. Eso es marketing.

Jugar en el mejor equipo europeo, ganar un world y estar en las grandes stages obteniendo tu fama de ello no es marketing

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Mierda el amarillismo futbolero ha llegado al LoL, lo que nos faltaba.

1
Benzac

#6 mira, quizas Elm haga un buen marketing, pero no esta en mi tema de discusion, segundo... negar lo de Ocelote... dios mio lo que uno ve... la imagen de G2 termina siendo tu imagen ya que el es el fundador, es como xPeke desde que OG murio gran parte de su imagen ha muerto con el... por otro lado senota que ocelote es un crack en los negocios, en el momento que xpeke dice que no puede porque tiene planes y el sale con "joder yo soy un hombre ocupado, tengo mi empresa que ha ganado 4 LCS, va por la quinta partiendole el ojete a Fnatic" pero he decidido estarme todo el dia y el de mañana aqui... crees que no vende?

1 respuesta
Ragest

#8 Vende, que? Me estas hablando de que lo que haga o no haga Ocelote hoy va a repercutir en sus negocios? Que Oce es la imagen de G2? Me estas hablando del marketing de hoy en dia de xpeke?

En serio me estas contando que Ocelote es un crack de los negocios porque dijo alguna cosa en un stream benefico? Eso no se sostiene por ningun sitio

El debate esta vacio y solo sirve para decir a mi me gusta mas Oce por X y yo defiendo a Peke por Y.

Por cierto, lo de que Ocelote tiene poco carisma... No se puede leer eso y tomarse el post en serio

1
legendcr7

Ocelote en una época donde el LOL no era ni la mitad de lo que es hoy, tenía el doble de vienes que Elmillor hoy en día. Algo sabía el chaval.

1 respuesta
B

Elmillor es un llorón que va de super pijo.

ColdZimeh

#10 Pero el nota este debe ser elM o si no su primo, si no no se entiende.

Posie

Supongo que quieres tu minuto de gloria, pero si ni te avisan del 1 vs 1 y ya tienes planes, porque vas a tener que abandonar tus planes para jugar el 1v1?

1 respuesta
sONFIL

#13 el partido de xpeke incluso había empezado antes de la hora prevista, así que si hubieran respectado horarios habría llegado tarde a lo que tuviera que hacer

2 respuestas
Saffron

Elmillor es un troll de puta madre, sabe siempre que decir para liarla y sacar el show.

Le teneis infravaloradisimo, aunque su stream me parece para chavales de 15 años.

Y xpeke muy bien su entrada pero le falta consciencia de lo que es dentro de la comunidad y dar la cara siempre, como Ocelote.

1
XxChiimyxX

#14 A lo mejor solo tenía tiempo para una partida, eso no lo sabes.

1 respuesta
sONFIL

#16 y que? si la partida ha empezado antes de tiempo, te sobraba tiempo si tenias planes.. y el 1vs1 dura 5/10 minutos.

DerbreD

Ocelote falto de carisma? Nice bait

4
Kaiser5

que peke ha quedado mal no aceptando? si
que ibai podía avisarle antes cuando lo tenia pensado hace semanas? también.

1
Porimas

#14 No sé, a mi alguna vez me ha venido de perlas acabar la ranked antes de lo previsto porque me han adelantado los planes xD

B

Ocelote poco carisma xd Se ve por donde cogea el post en seguida. Ocelote siempre ha tenido una fanbase brutal y ha sabido labrarse su camino desde 0. En EU no hay nadie comparable a él en ese sentido.
La imagen de Peke se la han creado por ser el niño bonito en EU y España, carrera meteorica con mundial, mid de Fnatic y el primer año de OG pero más alla de alguna entrevista donde saca un poco el cachondeo no ha hecho casi nada por acercarse a los fans, algun stream esporadico pero sin estar comodo, 0 presencia en las redes sociales y plantones como el de hoy que si fuera consciente de su figura no los haria.

1
pacifik0

También hay que decir un par de cosas, que si bien es cierto que él también ha contribuido con el tweet de motivation.work.improvement.team, no creo que le haya hecho mucha gracia que en un stream for fan le ponga uno del otro equipo en el chat de partida: "te he matado 1 vs 1, estás mas acabado que tu empresa", una cosa es hacer bromas y otra muy distinta es ser un payaso y pasarse de esa manera...que estás en un stream solidario con 40k personas; más luego las coñas con los vídeos de berenjeno y que supongo que la relación con ocelote no será buena de serie.

1
Portres

Ocelote ha sido siempre el Badboy, el tío que dice las cosas sin tapujos y a la cara. Le siente mal a quien le siente. xPeke en cambio ha sido más el "pillo". Risas con las cámaras, aquel momento de Sjokz fue brutal.

Uno se llevó fans por "tóxico" y por decir verdades. El otro por mostrar su cara y jugar bien. (no hablemos de su última etapa)

Ocelote supo reciclarse y adaptarse al lol competitivo. Como jugador, él mismo sabía que no iba a tener futuro. Por lo que decidió seguir usando su imagen y fundar Gamers2 (Hay que recordar que este tío ya tenía las Converse personalizadas y fulares a la venta) que posteriormente se convertiría en G2.

Ocelote es un tipo que destacaría en cualquier campo que le apasione, es un tipo con sed de triunfo, y si no lo consigue de una manera, lo consigue de otra. Este tipo veía las oportunidades de negocio y se lanzaba a ellas sin pensárselo, cosa que xPeke no aprovechó una vez llegando donde llegó, ya que fan-base tenía de sobra para ello.

Ocelote además de marketing es muchas cosas. Disciplina, ambición y trabajo.

9
keygy

lo he dicho antes y lo digo ahora, se os ha ido la fuking pelota, con el asunto este de xpeke, y este post es lo mas demagogo y oportunista que eh visto en mucho tiempo en el foro.

xPeke podria haberse quedado o no, eso lo podeis debatir, pero cuando entrais a "valorar" sus "planes" despues de la partida como si fuerais su secretaria o algo asi, me parece bastante lamentable, yo veo culpa de ibai y de xpeke, xpeke podria haberle dicho a ibai que jugaria la partida y se iria por que tenia planes, e ibai podria haber comentado al equipo de los rioters y xpeke sobre lo del 1vs1 y demas, asi se hubiera evitado ese momento incomodo en el stream.

Me parece jodidamente surrealista este post en serio, no hace falta escribir un post para saber que xpeke es peor CEO y vendiendo su imagen o marca como lo hace Ocelote, y no es por hoy es por lo que llevamos visto, este post simplemente estais aprovechando una situacion en la que no teneis toda la informacion de las 2 partes, para rajar.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#24 Yo no le veo nada raro al post, es un buen debate. La partida ha durado 30 minutos y el 1v1 con Oce no iba a pasar de 15 y de pronto suelta eso de "Tengo planes".

Y lo más feo de todo es que se cargó el buen rollo que durante toda la tarde había en el torneo y no solo en MV; en el chat y en el propio stream se notó esa "bajona". Era un torneillo 4fun solidario y fue un gesto FEISIMO por su parte (además de que no tiene ni dos dedos de frente a la hora de vender su imagen y la de su equipo cuando le ponen una oportunidad en las narices).

Si hasta había por ahí un chaval que hoy era su cumpleaños y estaba jugando el torneo, que me vas a decir de planes. Lo que pasa es que no todo el mundo tiene el mismo grado de compromiso y de, porque no decirlo, bondad. Es curioso que hoy el "Badboy" le haya dado un repaso como persona a San Enrique.

1 2 respuestas
Beckem88

Ocelote siempre le ha pasado a xPeke el rabo por la cara en lo que de verdad importa, las perras que puedes sacar de este negocio que a tantos se lleva por delante cuando una vez dejan de brillar.

Ragest

#25 Peke no tiene obligacion ninguna de aceptar encerronas que le haga Ibai.

Porque eso ha sido una encerrona, meterle a jugar lo que el diga porque le parece YOLO y Peke tenga que aceptarlo porque si. Por muy benefico que sea lo que hagas no tienes derecho a meter a la gente en lios por tus santos cojones

1 1 respuesta
1 comentario moderado
aroz

#27 hombre tampoco me ha parecido tan encerrona, si de echo el propio ibai ha dicho que era culpa suya, y que si tenia planes pus obviamente no iba a jugar, ahora mas alla de esto, esta claro que si no ha aceptado es porque no le salia del rabo, y no soy ni su secretaria ni le conozco ni nada, pero joder que la partida ha durado 20-25mins(no me acuerdo exactamente) sacar 5-10mins para un 1v1 y mas sabiendo que ouselot esta oxidado, no me jodas jajajaja

1 respuesta
Petterrr

Unos hacen negocios con Jugadores del Barca y Fernando Alonso, otros acaban tirando la gallina de los huevos de oro por no tener un minimo de seriedad y dejar que tu madre sea casi tu entrenador/psiquiatra/comunity manager.

Al final cada uno acaba en su lugar.

Mientras Ocelote te disputa el partido, comenta el stream, hace el payaso luego y encima juega al dia siguiente, el otro echa 20 minutos y se pira de un stream benefico. Supongo que su madre se habria dejado la paella en el fuego y tendria que vigilarla.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales