Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

B

Podéis poner foto del nuevo champion select?

1 respuesta
Syki

#301

1
keygy

de todas maneras rito creo que no ha dicho nada, asi que me huele o se ha colado en las notas del parche o es bug.

Madball

¿Los que habéis puesto mid de rol primario con qué frecuencia os ha tocado?

3 respuestas
Rojosier

#304 Yo acabo de empezar una, he puesto rol primario Top y me han puesto adc (segundo rol) tardando la cola 7 segundos. Asíque estamos fucked.

Ragest

#304 Mid primario, adc secundario y 3/3 mid

Syki

A ver, yo os puedo dar una explicación lógica a lo de los campeones gratuitos.

Tanto draft como ranked son una variante del teambuilder, usan ese algoritmo de matchmaking.
Se les ha olvidado desactivar los campeones gratis en ranked.

Que por que se que los dos se basan en teambuilder?
GLOBAL_QUEUETYPE_TEAM_BUILDER_DRAFT_UNRANKED_5x5

Eso sale en OP.GG, cuando es ranked en vez de unranked pone ranked.

En el siguiente parche seguramente lo quiten

2 respuestas
B

#304 Las partidas las encuentra muy rapido, normalmente yo diria que u n 85% te toca el rol primario, el resto el secundario si o si.

Fliyin

#307 Justo venia a decir que se pueden usar los gratis en rankeds, espero que no lo quiten

1 respuesta
B

#309 #307 Para mi no es un bug y yo creo que lo dejaran, eso si cuidado que hay algun iluminado que ve azir abierto y se lo cogen pensando que juega solo

1 respuesta
Madball

Ok perfect, pondré mid 1o y supp 2o y si me toca supportear mucho sida en las 10 primeras cambiaré el secundario.

Fliyin

#310 jaja justo estoy en champion select con un tio que ha pickeado azir

Theraz

Se me ha olvidado banear y me ha tirado de cola xD Pierdo la ranked o podré jugar 10 placement como si nada hubiese pasado??

1 respuesta
Rache-strafe

#313 las placements de toda la vida se pueden dodgear

pero tendras penalizacion obviamente

1 respuesta
Theraz

#314 Pero me cuenta como perdida?? Es decir,cuando llegue a las 9 partidas ya me pondrán en una liga o tendre que jugar 10 como si no hubiese pasado nada??

1 respuesta
Syki

#315 Perdida invisible, sigues teniendo que jugar 10 pero te baja mmr

1 respuesta
Theraz

#316 Muchas gracias

Noerestusoyo

Dos rankeds y las dos de rol secundario,jungla main / support, creo que al haber menos supports la idea es que ponga de primero jungla y segundo mid que es la posición mas pedida,asi voy casi siempre jungla por que si no me va a mandar a suppor 24/7 :/

1 respuesta
joseluvj

#318 yo estoy en las mismas, de momento todas las partidas me esta saliendo el rol secundario XD (top/jungla)

1 respuesta
Noerestusoyo

#319 Prueba a elegir top mid que seguro que te manda al top fijo XD

1 respuesta
joseluvj

#320 acabo de conseguirlo con ese metodo, pero gracias a dios que ha habido 4 dodges, si no me tocaba mid xDDDD

1 respuesta
Noerestusoyo

#321 jajajaja,bueno piyando algo que se te de bien,es que asi te aseguras q no vas mid por que seguramente sea la posición mas jugada y te mandan a tu main jaja

Movement

He jugado una quadraQ y el único que ha flameado ha sido el que iba solo :psyduck:

hawker

Pues ami me gusta

Foxandxss

No me está yendo bien.... Me dice que no le he dado cuando si le doy, y si no me toca a mi, le pasa a otro y nunca entra en partida.

De hecho tengo penalizacion de 5 mins ahora por "no darle".

Berraco

han desactivado las ranked parece ser, es posible que sea por el fallo de poder escoger campeones gratuitos

1 respuesta
Syki

#326 Lo dudo, por eso no desactivan rankeds, habrá pasado algo mas gordo

Ereza

Pregunta tonta, hay que jugar las 10 primeras partidas para cada cola soloq y dinamic? o juegas 10 y sirve para las dos?

1 respuesta
Theraz

#328 Ahora mismo solo existe la dinamic qeue (que es como si fuese le solo Q de toda la vida,pero pudiendo invitar a 4) y a partir de la semana que viene,meteran la cola de SOLO Q,que sera solo,sin duo ni mierdas

pd lo que ganes en esta dynamic qeue o en la solo,es lo mismo

1 respuesta
Ereza

#329 OK, es que como se decía que tendrían distintos mmr con distintas recompesas....pues no lo veo claro si no es jugando las 10 partidas en cada cola XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin