Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

keygy

#330 no se sabe nada de la SoloQ, lo unico es que la Dynamic queue va a tener las recompensas del antiguo sistema y la nueva no sabemos que le pondran.

vichisuas

Que putada lo de ranked team :( yo tenia un equipo y eramos muy felices T.T

P.D: mid no esta para nada sobrecargado, haciendo fill me ha tocado mid 2 veces, adc 1 y supp 1

BeRs3RKeR

siempre que ponen algo nuevo petan las rankeds

StukoVRusso

primer pick top y segundo pick support, de las 4 que he echado, 4 support dejandole la topa lena a orillos.

ai crai

1
Bhansee

A mi me interesa el tema toxicidad, que supongo que bien porque nadie dice nada al respecto.

1 respuesta
Rache-strafe

#335 Yo acabo de jugar una que una ahri estaba super en tilt mode, por cualquier cosa saltaba, le decias gj porque lo habia hecho bien, se lo tomaba con ironia, le decias que jugase mas pasivo, se molestaba.

O otro caso en el cual un shaco jungler que nos matan en linea, gg lost, al de top le campean y consiguen matarlo despues de 3 o 4 veces, well it's lost vamos como equipo mueren 2 porque los otros lo hacen bien y gastan recursos, L O S T. Mute al canto, jugo bien despues pero eso no qutia como empezo hablando.

En definitiva, espera gente muy quisquillosa y con crys muy alborotados a la minima, al menos estos primeros dias de ranked. Pero toxicidad como antes yo de momento nada y llevo 5.

1 respuesta
Bhansee

#336 me refiero a rankeds, que ahora están desactivadas. Las normales seguirán siendo la jungla de siempre.

1 respuesta
B

Yo creo que lo más inteligente es de rol primario es poner tu rol, y de rol secundario lo que más se pickee (imagino que mid), antes puse jungler y secundario sup, y me toco suport de cabeza, porque casi nadie lo quiere ser..

Antes leí uno que 3/3 mid, pero claro poniéndolo como rol principal, si lo pones como secundario imagino que no.

Y bueno, si me mola visualmente, lo único es que cuando te aparece la lista de campeones me parece demasiado estrecho (forma de columna).

Y otra de las cosas que han cambiado es que ahora cuando pickeas, y toca pickear a dos del mismo equipo no os deja seleccionar a los dos a la vez, sino primero a uno y luego al otro.

1 respuesta
vichisuas

#338 bro eso es mejor asi xd te evitaras el típico instalock bronza de niño rata

1 respuesta
B

#339 He dicho que sea malo?XD

Fliyin

Si quereis ir 100% vuestro rol y haceis duo, si tu quieres AD y el TOP, poner AD/TOP y tu duo TOP/AD.

1 respuesta
1 comentario moderado
xBoSS

odio blindpick... quiero poder jugar normales con bans, coño :_

Syki

#341 Si no entendí mal entre tu y tu duo debeis poner minimo 3 posiciones, de esa manera no te dejaria hacer queue o no deberia

Rache-strafe

#337 y yo te hable de rankeds xD, yo jugue esta mañana antes de que las quitasen

Nightmarekks

Cosillas que pasan en dinamic q

1 respuesta
B

No se a vosotros, pero como cojones teniéndo un mmr de 1450 (2 ligas más por encima de la que estoy), no puedo jugar con un amigo que está en platino 5. Y como a su vez, este amigo que tengo puede jugar con otro amigo suyo que tiene 1250 de mmr (ronda el silver 1)
Que pasa que ahora no podré jugar con mi amigo en mi smurf y tendré que volverme a quemar en la main que está más que trillada?? Riot, ahora si que sí que me has quitado las ganas de jugar. XUPADLA y que os mantenga otro

1 respuesta
Nih3ll

Esta desactivada la cola dynamiq no? solo me deja jugar soloq normal

vichisuas

#347 se tiene en cuenta la liga con la que ACABASTE la season, no la que tenias ayer. Si hay mas de 1 liga de diferencia, no puedes hacer las placements con tus amigos

1 1 respuesta
Abe5

Que putos amos los de Rito. Te piden perdón de que no pueden traducir el texto y te lo ponen en inglés, cuando tardas más tiempo en poner el texto que en traducirlo xDDDDDDD

1 respuesta
B

#349 Vamos que estoy como unranked entonces no? puesto que subí de bronze 1 a gold 4 en dos semanas en la preseason.... Vamos bn riot, vamos bn. Todo para nada no? y mi mmr es ficticio entonces no? xD Patético esto.

1 respuesta
el_hOwL

#350 es un mensaje automatizado. En cuanto hay un error desde Alemania se muestra así aquí ;( ¿o te crees que cada vez que surge un error escriben "perdon ..." ?

1 respuesta
Abe5

#352 Yaya, si lo entiendo, pero es una tontería tan grande xDDDDDDDD

1 respuesta
el_hOwL

#353 Pero no entiendo el por qué es una tontería xD No van a ponerse a traducirlos a TODOS los idiomas

2 respuestas
vichisuas

#351 Nono, no te apures, no has jugado por nada. El MMR que has subido/bajado en la preseason se tiene en cuenta, pero aunque seamos unrankeds se seguira aplicando la restriccion de +-1 liga con tus premades, y eso se basa en la liga con la que acabaste la season.
Pero no has jugado por nada :D

1
B

#354 Tanta peña cagandola que no son capaces ni de poner un mensaje traducido.

1 respuesta
Aldarion_21

#346 Ojala me pasase algo parecido xDD

2 2 respuestas
B

#357 mamasita
Alda, conformate con las premades de 5 que te arruinan las partidas ^^

1 respuesta
Rito_Tryhard

#357 Perder una partida por que el mejor equipo del mundo me da una soberana paliza. Yo tambien lo querría we. Con tal de respirar en al misma partida que faker D:

Aldarion_21

#358 Nos toca los Sidas vs Fnatic y las risas iban a ser pocas jajajajaja

1

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin